Cajón de sastre Nº 189 ... Una mariposa

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por caipirinya, 5/4/14.

1. Lunes

Lunes

Re: CAJÓN DE SASTRE Nº 189 ... UNA MARIPOSA

Yastoy. Las he reducido para no bloquear la página.
    Ya se ve cual es la que me invade todo, verdad?

Y estas floritas son de la Hoya de Lay, esta primavera se ha puesto preciosa.
    Qué desastre, esta es la mejor foto que he conseguido hacerle.

Y esta la segunda mejor. :smile:

Joe, es que desde el suelo, con el brazo estirado sujetando el ramillete de flores desperdigadas y con el movilete en la otra mano, intentando alejarlo de las flores para que salieran todas, tenía que apoyarlo casi en la cara y así es imposible controlar.
    Y cómo demoños enfocaba si el dedo que me quedaba libre era el de apretar el gatillo y lo tenía ocupao! :icon_evil:
    Pero se ven lo suficiente como para daros envidia cochina... :smile:
    Genial, porque es lo que quería. :11risotada:

2. teke

teke

hola!!!

si que me das envidia con esa hoya, si.....:mrgreen:

y en el otro tiesto se ve un sedum rubrotinctum y un sempervivum... pero a mi no me molesta que estén las dos juntas y llenen el tiesto. ¿tu viste como tengo todas las echeverias amontontadas??:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :11risotada:

3. teke

teke

me voy a ir a dormir, estoy muy cansada y mañana tengo que madrugar bastante....

buenas noches, felices sueños :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

4. Lunes

Lunes

Hola :beso:
    Tedao envidia? De verdá? Bien... Objetivo conseguido. :smile:
    Ahora en serio, no sé qué le ha pasado esta primavera que se está llenando de flores.
    Lo único que he hecho fue cortarle dos esquejes una vez que quedamos y parece que eso la ha activado.

Las dos que has nombrado supongo que serán las que más se ven, pero hay otras dos que tendré que pasarlas a otra maceta.
    Una es ese chirimbolo que se asoma en la parte superior, del centro hacia la izquierda.
    El otro, que es un cactus con pelitos blancos, está medio escondido y asfixiado en el centro inferior.

Las tuyas, aunque estaban amontonadas, se veían equilibradas entre ellas. Por eso te quedaba tan bonita la mezcla.

5. Lunes

Lunes

Menrollao tanto que no te he pillado.
    Buenas noches :beso:

6. Lunes

Lunes

Estoy viendo tu huerto, Xibi, y es una maravilla, tienes todas las plantas tremendas.
    Y tu mantita zig-zag, Teke, parece que está llena de olas. :ojoscorazon:
    He vuelto a encontrarme contigo, Nat, y solo puedo decir lo mismo que ya te dije, estás radiante y guapísima.
    Normal que no me fijara en el huerto de Xibi y en la mantita de Teke...
    Si es que tu alegría llena toda la página. :11risotada:

7. Lunes

Lunes

An, me quedé con tus risas por la pelotita y no leí más, no me fijé en lo que contabas de que tenías molestias en la pierna.
    Cuídate y dale caña a sorbitos pequeños. :beso:

8. Lunes

Lunes

He estado revolviendo y no te encuentro, Inma.
    Espero que estés bien. :beso:
    Me voy ya que es tardísimo.
    Buenas noches a todos. :beso:

9. Eguz69

Eguz69 Nala Lyra Maja

huuuoollllaaaa...buenos diasssss......:razz:

buenoooo despues del trabajo bien realizado.....y de quitar diversos atascos.....llego el momento del descansooo......:eyey: :eyey: ......preparate piscina que vamos para allaaaaa.....:razz: :smile: :5-okey:

si si somos la leche......:52aleluya:

otro pajarillo nuevo lunes......este tampoco se querra ir se esta haciendo amigo de jose mari y le estara diciendo no seas tonto que aqui se vive muy biennn......;)

flo.....que te lo pases genial en tus vacacionesss.....:beso:

bonitas plantas teke.....:ojoscorazon:

mos....parece que no te gusta estar tan ocupada ....pero yo se que disfrutas lo tuyo con todo lo que haces......:5-okey: .....:beso: .....eres la leche.....:beso:

10. Malee

Malee MARISA

AMIG@S ...

¡BUENAS TARDES!

11. Malee

Malee MARISA

Aquí os dejo algo para merendar :happy:

Merienda%2520vintage.jpg

12. Lunes

Lunes

Hola :happy: :beso:
    No sé qué es todo eso tan rico que has traído, Malee, pero el lugar de la merendola tiene que ser una gozada.

Ya ha llegado tu verano, Guzz? Disfrútalo mucho. :beso:

No podré entrar esta noche pero la musiquilla que traigo romperá todos los ecos durante bastante rato.
    Vamos, como si estuviera canturreándola yo envuelta en todos esos trastos. :11risotada:

http://youtu.be/VPRjCeoBqrI

Otro beso de buenas noches :beso:

13. teke

teke

hola!!!

ayer llegué tarde a casa y ni encendí el ordenador, y anteayer estuve mirando el futbol hasta tarde :happy:

ayer me fui al cine y vi una película del género romántica para adolescentes y triste... vamos, como love story pero casi en mas dramón. Está bastante bien, pero se oía cada lloro en el cine.... la peli es "bajo la misma estrella". ¿Qué cómo entramos a verla???... puro desconocimiento :11risotada:

había quedado con una amiga y como la peli empezaba tarde nos fuimos a tomar algo. En nuestra primera opción, un bar de holandeses que está muy bien, habían preparado el chiringuito para ver el futbol, sin las mesas..... asi que no fuimos, pensamos en ir a tomar allí una cerveza después del cine.
    Entramos en otro "neutral" en el que las mesas las adornaban con globos, naranjas en unas, blancos y azules en otras; nos llevan a una mesa con globos blancos y azules, nos dicen que si nos quedaremos a ver el partido, y al decir que no, nos dicen "ah, es que como la veíamos con esos colores..." y es que yo llevaba una camisa con estampado blanco y azul, pantalones azul ni claro ni oscuro, y zapatos beige con lazos grandes azules, ¡iba de hincha argentina!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: .

Así que descartamos lo de la cerveza post-cine en el bar holandés, de hecho ni pasamos por delante por si acaso...:11risotada:

14. Eguz69

Eguz69 Nala Lyra Maja

gracias lunes.....aunque el verano se resiste a venir.....me da igual yo a lo mio......;) ....:beso:

ando de revisiones rutinarias ......todo en orden y bien.....:5-okey: :eyey:......terminadas ellasss .......ahora si el verano es miooooo.......:11risotada: :11risotada:

se acerca el dia de negociar movilesss.......y esto de negociar se me da bien.....asi que vamos a ver que es lo que ofrecennnn......;) .....no mejor que es lo que les saco.....me temo que lo voy a tener facil......:smile: :5-okey:

buenos diassssss.......:razz:

jolin teke todavia me cuardo de la llantina del domingo viendo la peli del caballo.....pero me gustoooo mucho muchoooo......:ojoscorazon:

15. Malee

Malee MARISA

AMIG@S ...

¡BUENAS TARDES!

10443075_777402178956714_6119512961724000595_o.jpg