Cajón de sastre Nº 189 ... Una mariposa

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por caipirinya, 5/4/14.

1. Flora

Flora

Re: CAJÓN DE SASTRE Nº 189 ... UNA MARIPOSA

uys! :sorprendido: tardisisimo!! hacemos pensa? :icon_rolleyes:

2. Lunes

Lunes

Sí a pulpo o a valiente? :11risotada:
    Aunque un poco pulpo sí que me gustaría ser alguna vez. :icon_rolleyes:
    Pero no en un garach. :11risotada:

3. Lunes

Lunes

Huala, las dos y más. Tarde!

http://youtu.be/WfnVCZod6YE

Me voy volando.
    Buenas noches :beso:

4. Flora

Flora

:11risotada: :11risotada: buenas noches Lunetas :beso: :beso:

5. Eguz69

Eguz69 Nala Lyra Maja

cachis los dos malos mos.........que os mejoresi rapidito.......:beso:

un año le ha costado llegar al objetivo a anu......pero ya termino....ahora a ver como se le dice al cuerpo que ya vale de perder peso......pero se conseguira tambien......esta realmente cambiada y guapa mmi niña......:5-okey: ......pero ahora hay un problema .......que viene a mi armario a por la ropa......cachissss......y yo al suyo.......:eyey: :eyey: .......bueno mirandolo bien no es tan problema.......no.....:5-okey: :smile:

buenos diassssss.......:razz:

lunes..... no me hubiera imaginado un jabali.....haciendo las cosas que hace bei.....siempre los habia visto por el monte corriendo cuando nos ven.....igual que los corzos.....he de reconocer que ahora los veo de otra manera.....:5-okey: .......me encanta el trabajo que estas haciendo.....y no dejes nunca de contarnos tus avances.......:beso:

a espe la he visto algo mejor.....mucho animo espeeee......:beso:

madre mia teke no para eeee....una nunca sabe donde puede estar.....:11risotada: .....;)

6. Anuka30

Anuka30

Buenas tardes! :happy:

Veo que eguz ya os lo ha dicho.... Si he llegado a mi objetivo, y estoy feliz... Ahora estoy viendo que es lo que hace mi cuerpo, que de momento sigue bajando de a pocos pero sigue bajando, y eso que casi no voy al gym y que me estoy despendolando de lo lindo. :icon_rolleyes:

En estos dias he ido al monasterio de piedra, he hecho fotos preciosas en la expo, he conocido rincones de mi preciosa ciudad, y me he ido de marcha por ahi que hace años que no salia. :happy: Y tengo fotos de todo!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Lo que se denomina.... disfrutar de la vida en estado puro, aunque reconozco que estoy cansada, estoy muy contenta y me ha sentado muy bien.

Lo unico malo es que no estoy disfrutando de mi familia, pero necesitaba hacer cosas nuevas y distraerme. :icon_rolleyes:

7. Anuka30

Anuka30

Y en la expo:

8. Anuka30

Anuka30

Y la noche empezo con un " me apetece un mojito de fresa!"... Y acabo por ahí pasandolo genial. :happy: :happy:

Hacia mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien, que no me reia tanto. :happy:

9. Anuka30

Anuka30

Ah se me olvidaba....

También me he colgado de bancos:

Y he hecho fotos no tan chorras :meparto:

Y ahora si ya está...... voy a leer patras. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

10. Anuka30

Anuka30

Lo primero un abrazote a malee.... y decirle que disfrute de la vida y que siempre hay cosas positivas. animo guapaza! :beso: :beso:

Mos cuidate, y relajate un poco mujer. llevas mucho trote. :beso:

espe te he visto! y me ha gustado. :beso:

Lunes veo que sigues avanzando con bei... cuentanos. :beso:

rosa!!! me alegro de verte!. :beso:

xibi, teke , nat.... y a todos... :beso: :beso: :beso:

Os deseo a todos que pase lo que pasa hagais un esfuerzo por ver el lado positivo, por que lo hay.
    Un abrazo enorme. :beso:

11. elxibecas

elxibecas Lunatico de madre decente

..................jelouuuuuuuuus :smile:
    Llevo desde ayer con el internete se me va va y se me viene :sorprendido:
    Asi que como de buena mañana-mañanita no podia conectar, pues he empezado la faena y hasta ahora trabajando, trabajando y trabajando :sorprendido: .............creo que ahora entiendo porque soy tan facilon de hernias :13mellado:
    Casi no he comido, pero para compensar ya tengo un tortillon de patatas casi a puntito de salir del fuego y unos buñuelos de bacalado con pan con tomate :eyey:
    Hevisto unas afoticos muy chulas de mi Anu, pero no he visto nada mas de momento.
    Ahora lanzo el mensaje y ya veremos si se publica o se me pierde por el espacio cibernautico :icon_rolleyes:

12. natura

natura rara avis

Estas dos fotos me gustan mucho. :happy:

De la del banco boca abajo ... ¡mejor no digo nada! Aunque ... si eso es una foto chorra, ¡mañana mismo me hago una! :11risotada:

Moscosqui, cúidate. O que te cuiden. O cuida de tu pepe. No sé qué decirte. Es un rollo estar así. En casa, si estuviéramos así, yo iría igualmente a toda mecha, mientras Manel seguramente estaría en el sofá diciendo lo malito que está ... :icon_rolleyes: Siejque para eso las mujeres tenemos más aguante. :13mellado:

Espe, me gustó leerte (ya os digo que a veces entro, leo todo en una revolada, y salgo por donde he venido, siempre a toda castaña). Anímate. Poquito a poco todo se arreglará. :beso:

Malee ... depresiones ¡fuera! Busca lo positivo. Ya te lo ha dicho Anuka. Seguro segurísimo que, aunque te parezca todo negro, lo puedes cambiar de color, o por lo menos, combinarlo con un toque de otro color menos oscuro. :happy: No pierdas la sonrisa. Sonriendo, aunque parezca que no, todo es más fácil.

Teke ... ¡qué envidia me das! Siempre aquí y allá. Hoy he caminado mucho, y he estado en muchos sitios, pero ninguno al que no se pudiera llegar a pie. :11risotada:

Ayer participé en un concurso ... ¡y gané! :eyey: :eyey: :eyey: Me enteré de que hacían un concurso de dictado en catalán, en Lloret, aprovechando que era Sant Jordi. Como soy tan tiquismiquis con todo esto de la ortografía (lo mismo me da en catalán, que en castellano, que en el idioma que sea) y aprovechando que ayer empecé diez días de vacaciones, me apunté. Fui ¡y gané! CERO FALTAS. :29cejas: :29cejas: :29cejas: Aún no sé qué es lo que me ha tocado, porque daban los premios dos horas después de acabar el dictado. No tenía nada que hacer en Lloret durante dos horas, pero sí en Blanes, así que lo comenté con la organización y me dijeron que ningún problema, que me harían llegar el vale de regalo (igual es una cena, o un masaje, o entradas para el teatro ... ¡ni idea!, pero me hace una ilusión ...). Hoy salía mi nombre en el periódico. ¡Genial! Ya me queda menos para ser famosa ... :meparto: :meparto: :meparto:

Flora ... también me das envidia. Trabajas mucho, y yo a veces creo que me despisto demasiado, y que no me centro, pero es que todo me gusta, todo me atrae, y no me decido por una sola cosa. Me gusta todo lo que haces, y le sacas partido a cualquier cosa, a cualquier idea. Además, ¡te encuentras plantas por todas partes! :smile:

Llevo dos días de vacaciones y no he parado quieta. Estoy rendida, pero me encanta. Prefiero el cansancio por haber hecho cosas que el aburrimiento por haber pasado el día mirando las musarañas. Creo que no tengo remedio. :icon_rolleyes:

¿Os he dicho que ya he terminado el diseño de la camiseta? Hoy lo he presentado en el grupo de baile, y les ha encantado. ¡Menos mal! Con lo que me cuesta entenderme con el ordenador para estos menesteres, sólo faltaba que empezasen a encontrarle pegas ... :icon_rolleyes:

Lunes ... también me das envidia. No veas cómo estoy hoy ... :icon_redface: Me dan envidia tus ratos en tu rincón secreto, el fuego encendido, el silencio fuera, los árboles ...

Xibe ... ¿paseaste por Blanes y no nos vimos? :icon_rolleyes: ¿Y por Lloret tampoco? Seguro que, cuando tú vas, yo vuelvo, y cuando yo voy, tú ya estás otra vez en Lloret. :meparto: Hubiese estado bien encontrarnos. :happy:

No escribo más, que no os quiero estresar. Ya es suficiente con que me estrese yo ... :smile:

Edito: ¡Jopetas! No me gusta poner mensajes personalizados, porque luego, releyendo, parece que me olvido de los que no he nombrado, y no es así. :-? A los que no he nombrado ... ¡OS QUIERO IGUAL! :smile:

13. moscosqui

moscosqui

Buenas noches y breve.

Seguimos en más de lo mismo y ya nos tronchamos ambos los dos. Yo duermo en el cuarto de invitados con el móvil al lado y él lo mismo en nuestra cama conyugal; por si nos necesitamos el uno al otro.
    Tosemos en stereo y nos entra la risa floja, con lo cuál, es peor:11risotada: porque toses más.

Pues eso, qué ahí seguimos:mrgreen: :mrgreen: Pero con humor que es lo último que creo yo que hay que perder.

Anuka, enhorabuena, estás espectacular, aunque siempre te he dicho que tu cara siempre ha sido de guapa, guapa, guapa.

Estas fotos del Monasterio de piedra, me han retrotraído a mi despedida de soltera. Yo con veintidós años, me fui con una prima de diecinueve a recorrer lo que nos dieran quince mil pesetas en autostop por la península. Empezamos en Barcelona y obviamente y gracias a camioneros, llegamos a Zaragoza, Teruel y vimos el Monsterio de Piedra que me encantó y hoy me ha vuelto a encantar. Gracias.

Bona nit a tothom!

14. elxibecas

elxibecas Lunatico de madre decente

...................pos que digo yo que a los güenos dias patoos y patoas :smile:
    De momento hoy tengo internet, aunque con poca intensidad. Asi que va leeeeentoooooooo :(
    Hoy de momento llueve, asi que seguire con las cosicas de la casa.
    Mosqui: creo que nos debes una explicacion y explicarnos como es posible que tu Pepe y tu pilleis un resfriado a la vez :sorprendido:
    No se, algo asi como que estabais haciendo los dos juntos???
    Que llevabais puesto???
    Tu lo has contagiado a el???
    El a ti???
    Los dos mutuamente???
    Fumasteis despues???
    No se....cosas asi que seguro que mi Lunes quiere saber y no se atreve a preguntarte :13mellado:
    Ya sabes que no es nada cotilla, pero le gusta estar informada de todo :meparto:

Florita: he visto por ahi que no sabias donde encontrar las tiras de persiana. No se si llego a tiempo, pero en las tiendas de ventanas de aluminio, normalmente tienen o te las piden. Pero tendrias que llevar una de muestra, porque hay varias medidas y enganches diferentes, y la mayoria se parecen mucho a simple vista, pero luego no se adaptan.

Natura: yo siempre que he tenido el dia libre, he ido por Sant Jordi a Barcelona, pero este año tenia que estar por la tarde en Girona. Asi que por la mañana fuimos a Blanes, hacia el mediodia a Lloret, y por la tarde a Girona.
    Blanes y Lloret lo vi un poco pobre. Girona ya se veia con mas ambiente, pero asi que pueda, el año que viene me vuelvo a Barcelona, porque no hay punto de comparacion con el ambiente.
    Ayer te vi en el Punt y me hizo sentir orgulloso y todo el ver tu nombre publicado :5-okey:

15. teke

teke

hola!!!

anuka, que fotos mas bonitas!!!! Me gusta mucho ver como disfrutas de las cosas :beso: :beso: :beso: :beso:

natura, de vacaciones, bien!!!! y haciendo mil cosas, como siempre!!:5-okey: :5-okey: :5-okey:

xibe, este año estuve fuera por sant Jordi, mucho menos ambiente, andevaustéaparar!!:13mellado: :13mellado:

mosc, cuidaos mucho:beso: :beso: :beso:

y muchos besos a todos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ayer ya recuperé parte del sueño perdido, ha sido una semana intensa, pero el estrés ya ha pasado :5-okey: :5-okey: :5-okey:

que tengáis un feliz viernes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: