Cajón de sastre Nº 189 ... Una mariposa

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por caipirinya, 5/4/14.

1. teke

teke

Re: CAJÓN DE SASTRE Nº 189 ... UNA MARIPOSA

ah, lo prometido es deuda, ya está la hoya en flor

:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

2. ddanna

ddanna

Hola muy buenas tardes de Viernes,:beso: :beso: :beso: y eso que aquí estan pasadas por agua y con un frio de la leche, pero no importa porque es Viernes!!!!!:eyey: :eyey:
    No he leido mucho, pero veo a An, en esas foto guapisisima...:5-okey:
    Mos, que ha enfermado junto con su Pepe, será que con los años juntos no quieren que uno pase sin el otro...:13mellado: cuidaros mucho:beso: :beso: :beso:
    Lunes y Flo, como siempre amenizando las noches...;) :beso:
    Espe, que parece que entró más animada, me alegro un montón :beso:
    Nat, de vacaciones y sin tiempo para nada.....es que no paras chica...descansa un poquito....:11risotada: :beso:
    Male, que parece que está baja.......guapa piensa siempre en lo bueno de la vida y en disfrutar al maximo....asi que arriba ese ánimo :beso: :beso: :beso: :beso:
    Xibi, tu si que sabes sacarle probecho a todo campeón :5-okey: :5-okey:
    Teke, que maravilla de flor!!!!!:ojoscorazon: Y seguro que para este finde ya tienes otro viaje planeado, si no paras....:13mellado:

Bueno, como ha dicho Nat antes, aunque me falten por nombra no quiere decir que no me acuerde de tod@s......y espero que tod@s paseis un feliz finde!!!!!! un abrazote grande, grande.....:razz: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

3. natura

natura rara avis

Bon dia!

Aquí ... aprovechando las vacaciones. :smile:

¿Os dije que había ganado el concurso de dictado en catalán? Pues ya me han entregado el premio. Un circuito de aguas en un SPA. En las fotos que he visto en internet es todo chulísimo. Vamos esta tarde. Ya he llamado y he hecho reserva. No hay que llevar ni siquiera toalla. :sorprendido: Llevas el biquini y las zapatillas y te despreocupas de todo lo demás. Creo que nos va a gustar. :eyey:

Ya he hecho la compra y tengo la lavadora en marcha. ¡Cómo no! :11risotada:

Ahora me pongo a pintar un body que tienen que regalar mañana, y luego me enredaré un ratito con las plantas, o iré al gimnasio. Depende de cómo me dé. :13mellado:

Ayer fuimos a Girona, y el lunes ¡tenemos que volver! :susto: Le han hecho a Devién pruebas de alergia. Los dos brazos acribilladitos de pinchazos, y además, un montón de parches en la espalda, para ver si tiene algún tipo de alergia química. De momento, lo de los brazos, todo negativo (en eso no ha salido a mí. Cuando me hicieron las pruebas, parecía que me habían pegado garbanzos en los brazos. ¡Todo salía positivo!). Y el lunes tienen que mirar lo de la espalda. No puede sudar, ni ducharse, ni rascarse ...

En fin. A ver qué sale.

Aquí, y ya que lo decía Ddanna, también hace frío. Pero yo, como estoy de vacaciones, salgo de casa en manga corta y sandalias. Así, como que me creo más lo de que tengo fiesta y eso. La gente me mira raro, y me pregunta si no tengo frío. Pues ... sí. Peeero ... como no me estoy quieta, enseguida entro en calor. :11risotada:

Me voy a pintar.

Besotes.

4. natura

natura rara avis

¡Listo!

Todavía está la pintura húmeda. ¿Os gusta? :happy:

Y ahora ... ¡ a tender! Y a aprovechar, para ver cómo están las plantitas.

Mañana había pensado ir a Barcelona, a la 1a. Feria Handmade, pero creo que me quedaré en casita, arreglando la azotea. Estaré más tranquila, y me saldrá más baratito, que ir a Barcelona, entre gasolina, peajes, aparcamiento, entrada, comida ... ¡uf! Me costará un dineral, y prefiero gastármelo en plantas y, cuando me interese algo, buscarlo en internet. :13mellado:

Además, si hace buen día y se tercia, nos podemos acercar a la playita, a tomar el sol. :happy:

Más besitos.

Edito: cuando releo mis mensajes me doy cuenta de que escribo mucho con diminutivos. ¡Parezco Ned Flanders! :sorprendido: :meparto: :meparto: :meparto:

5. natura

natura rara avis

:susto: :susto: :susto:
    ¿¿¿TODAVÍA DURMIENDO??? :susto: :susto: :susto:

¡Menudo sábado! :13mellado:

Me voy a tomar el café. Y en un par de horitas ... ¡a remojo! Voy a salir arrugada como un garbancito. :11risotada:

6. natura

natura rara avis

¿¿¿TODAVÍA DURMIENDO??? :susto: :susto: :susto:

¡Menudo sábado! :13mellado: :13mellado: :13mellado:

Me voy a tomar el café. Y en un par de horitas ... ¡a remojo! Voy a salir arrugada como un garbancito. :11risotada:

¿Lo veis? Sigo hablando en diminutivo. Como para escribir de incógnito ... ¡Me pillarían a la primera! :meparto: :meparto: :meparto:

7. Rosa de té

Rosa de té

Buenas tardes!!

¡Qué bonita la flor de Teke!

Dd con frío, y aquí con calor al mediodía.

Enhorabuena Nat por esa magnífica ortografía!

Esta mañana he salido a las 9 y media con una chaquetita de punto y tenía mucho frío. Después de comprar por aquí cerca tenía que ir al centro y me he puesto un chaquetón. Por poco me asfixio de calor. Ha empezado a apretar el sol y...

Había un pasacalles por el centro y ha sido muy divertido seguirlos. Canciones, bailes, saltos... ¡más calor!

Ya veo que Mos y su pepe siguen pachuchos, a ver si salen pronto de esta. Nosotros, media familia, hemos estado con un virus que producía molestias estomacales y de barriga. Parece que ya lo hemos echado.

Xibi, ¡que te gustan las juergas! Sí, ya sé que también trabajar.

Lunes, seguro que es sorprendente y entretenido ver cómo le pones el arnés a Bei.

Flo, ¿así que tu casa no es una ruina? Ya me lo imaginaba pero lo pintaste de una forma que...

8. moscosqui

moscosqui

A las buenas.....

Seguimos pachuchos, pero algo mejor. Al menos nos hemos sacado la fiebre de encima que ya es mucho.

Teke, son preciosas las flores hoyeras, a qué sí?

Y no he visto a Malee, alguien sabe si está bien?

Ddanna, no coincidimos ni yendo en la misma dirección... :mrgreen:

Y con Rosa más de lo mismo... no hay forma.

Xibe, a ti te voy a contar como lo hemos pillado; precisamente a ti.:11risotada:

Natura, enhorabuena por ese premio!! A ver si eres capaz de relajarte en un spa y le tomas el gustillo al relax.
    Me estoy acordando mucho de ti estos dias, pongo lavadoras a mogollón de sábanas y pijamas para espantar los viruses. Cada vez que abro la puerta de la lavadora, me vienes a la mente.:13mellado: :13mellado:

Ya he encargado los libros del maceto, uno para cada hija que ahora les ha dado por aficionarse. No sé yo si en Londres esto va a funcionar con la mierda de tiempo que hace, pero por intentarlo que no quede.

Hoy ha tocado algo de huerto. Ya hay unas trescientas cebollas plantadas, algunos tomates, las patatas tienen como palmo y medio y los ajos esperando hacerse grandes y hermosos.
    Tengo esperando los planteles de ramallet, y calabazas, pero les está costando salir.

Y eso es todo por hoy, vamos haciendo lo que podemos y nos dejan.

Besos a todo el mundo!

9. moscosqui

moscosqui

Me he reguerto porque sigo peleando con el portátil. Tengo una puñeta que se llama Table converter que no sé de dónde leñes ha salido y no hay manera de eliminar.
    Tengo un antivirus y demás historias, un limpiador de navegadores, un desinstalador de programas. Me dice que lo ha eliminado y la siguiente apertura de ordenador, me vuelve a salir... al final lo tendré que formatear.

Hoy, leyendo algunas cosas del foro, he pensado que añoro mucho el baño de Pablito y entiendo la cola.

Bona nit, y hasta la próxima:beso:

10. ESPE_51

ESPE_51

Hola chic@s buenas noches, sigo intentando mirar la vida de manera positiva, sigo con mis muñecos.
    Me encanta leeros, no sé si me acordare de todo, he leído a 100 por hora.
    Nat como siempre haciendo un montón de cosas, enhorabuena por ese premio, que hay que tu no consiga, lo que te propones lo logras, me encanta tu manera de ser, yo no podría con tantas cosas.
    Xibi como siempre en su línea, sigue así eres una persona muy especial.
    Anuca llegaste, lo conseguiste, solo te diré una cosa, eres igual de guapa por fuera que por dentro y me alegro de esa escapada y que hayas disfrutado.
    Mos a ver si tú y tu Pepe os recuperáis pronto.
    Teke viajera qué gozada y que envidia me das, las flores:ojoscorazon:
    Flo que pasa con tu casa yo la vi bien, bueno algunas cosas un pelín enanas:smile: tú me entiendes, pero seguro que tú lo solucionas.
    Lunes me alegro que lo del tocinillo poquito a poco valla viento en popa.
    Inma no me extraña que digas que es lo + bonito que has hecho, tu hijo además de guapo es una bella persona.
    Malee creo que lo está pasando otra vez mal, animo las personas que no nos valoran, no merecen que las tengamos en cuenta, ni nos amarguemos la vida por ellos.
    Y para los que no he nombrado, Egu, Guille, dd, Rosa, Cai, Layka, Cristy, Leti, perdón si se me olvida algún ratón, muchos:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
    Menudo ladrillazo os he metido, perdón.

11. elxibecas

elxibecas Lunatico de madre decente

...............pos que digo yo que a los güenos dias patoos y patoas :smile:
    Esta noche, por aqui hemos tenido tormenton con granizada incluida. Menos mal que todavia tengo poquita cosa en el huerto, porque ahora estaria todo espachurrado.
    Pero ahora tenemos un solazo guapo-guapo.............casi tanto como yo :11risotada: ...........y el dia esta fresco-fresco, casi tanto como yo :meparto:
    Me gusta que vayais apareciendo de vez en cuando.
    Malee: dejate mimar y arrechuchar
    Mosqui: a mi no me tienes que contar nada de como lo pillasteis. Ya sabes que yo tengo mucha imaginacion, y con cerrar un poquete los ojos ya te veo :sorprendido: ......................pero piensa en mi pobre Lunes, porque ya sabes que tiene poquita imaginacion y la tienes con la incognita de como os ha podido pasar algo asi, y a la vez :11risotada:
    Natura: en remojito, como un garbancito, todo arrugadito........que bonito............y en diminutivo :11risotada:
    DD: te has pasado hijaaaa ................me has pasado la lluvia y el frio asi, de golpe :sorprendido: ..................que bruta hija me has dejado helauuu:icon_rolleyes:
    Rosa: mira en internet, a ver si encuentras las instrucciones de las chaquetas y asi aciertas con cual tienes que salir de casa cada vez :13mellado:
    Espe: esta bien que nos leas, pero a ver si te dejas ver un poquete mas :beso:

12. Marte_

Marte_

Buenos días Ratones!!!

Yo ... aquí estoy!!

He visto fotos muy bonitas. Anu, el sitio es precioso, y a falta de verificarlo con mi memoria externa (el lui) creo que hemos estado allí, al menos el camino lo recuerdo :happy:

Teke, esa hoya Mathilde ya ha empezado, vas a alucinar, es fuerte y florece mucho así que a disfrutarla :5-okey:

Mosqui y su pepe, cuidaos y .... creo que me pasa como a Xibi :11risotada: :11risotada:

Natura, cómo te conocen, te han regalado para un spa :meparto: :meparto: pero yo no digo ná. Y cómo me pillaste, me levanté a las doce!!!! :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: no sé por qué tengo tanto sueño y tanto dolor :(

Rosa, aquí pasa igual, frío calor frío, es un zinviví!!

Espe, adelante, me gusta verte más animada :beso:

Lunes y Flopis ¿por qué entráis tan tarde? :desconsolado: :desconsolado: Venga, un porrón de besos para una y otro porrón para otra (así seguro te llega Flopis :sirena: )

Einggg, al resto os veo en facebook, pero da igual, mejor vernos por aquí, pero no tengo muchas ganas de hablar, algo malo me pasa :meparto: :meparto:

Besotes muchos para todos los ratones!!!

13. Marte_

Marte_

Pensándolo bien, Lunes y Flopis ¿salís por el día? ¿Os veis en el espejo? :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :sirena: :meparto: :meparto:

14. Rosa de té

Rosa de té

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

15. Rosa de té

Rosa de té

Iba a preguntar qué querías decir pero creo que yo le he pillado :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Mosc, yo tampoco digo ná, como el Xibi, pero Lunes está muy intrigada.

Besos para todos.:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: