Re: CAJÓN DE SASTRE Nº 189 ... UNA MARIPOSA Y ande están las nocturnas Lunes y Flora????????? No las encuentro
Re: CAJÓN DE SASTRE Nº 189 ... UNA MARIPOSA llevan unos días que no aparecen...bueno, la semana pasada tampoco estuve yo.
Re: CAJÓN DE SASTRE Nº 189 ... UNA MARIPOSA Los electrodomésticos de hoy dia tienen fecha de caducidad. Les calculan unos cinco años y como los hayas puesto todos a laa vez, te hacen boicot al unísono.
Re: CAJÓN DE SASTRE Nº 189 ... UNA MARIPOSA yo también he estado muy missing... y ayer entró Inma quee lo hace con cuentagotas y tampoco coincidí. Me estoy yendo a dormir más pronto, porque entre el catarro y la preocupación por mis hermanos, duermo fatal. Todo se andará y ya vendrá el verano
Re: CAJÓN DE SASTRE Nº 189 ... UNA MARIPOSA buenas noches, me buscabais? no he leido nada he entrado y me veo esto Mos, como estais? hola teke
Re: CAJÓN DE SASTRE Nº 189 ... UNA MARIPOSA oye, las flores de la hoya Matilde huelen bien, ¿no???. Las tengo como a metro y pico y llega buen olor hasta aqui
Re: CAJÓN DE SASTRE Nº 189 ... UNA MARIPOSA ahora mismo se me hha desmadrado (más) el ordenador... me saalen páginas de spam contínuamente, me sacan de infojardín apuestas de Bet no se qué..... Me parece quee ya es hora de retirarme y pasar el antiivirus, porque esto ya se está pasando siete pueblos. Me retiro ya, buenas noches Un placer
Re: CAJÓN DE SASTRE Nº 189 ... UNA MARIPOSA Sí, pero no es de las que mejor huelen. Te puse un esqueje de lacunosa y hoy he visto que ya tiene unaas raicillas. Te lo mandaré con la sobrasada, esa sí es una pasada como huele.
Re: CAJÓN DE SASTRE Nº 189 ... UNA MARIPOSA echaba de menos el que entrara yo y salieras tu un besote gordo mos
Re: CAJÓN DE SASTRE Nº 189 ... UNA MARIPOSA flora, cual es la foto del gato raro que has puesto en Facebook???
Re: CAJÓN DE SASTRE Nº 189 ... UNA MARIPOSA si, es lo que ha dicho xibe esta mañana , dos páginas por detrás