Cajón de sastre Nº 189 ... Una mariposa

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por caipirinya, 5/4/14.

1. Flora

Flora

Re: CAJÓN DE SASTRE Nº 189 ... UNA MARIPOSA

ah! igual se refiere a las las fotos que he puesto de ayer en la fira de la terra pero no es un gato, es un perro, Bob, un bodeguero :meparto: :meparto: este Xibi... :13mellado:

2. teke

teke

ah!!!!.... :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

3. Flora

Flora

:razz: :11risotada:

4. Flora

Flora

no se donde te has metido teke :icon_rolleyes: me voy a ir a dormir que esta semana trabajo todo el dia :icon_rolleyes:

voy a ver si logro leer alguna pagina mas del libro :13mellado: :11risotada:

bona nit :beso: :beso:

5. teke

teke

¿es marigritos???

lo siento, como tardabas en subir la foto me he sentado en el sofá a ver el final de la peli (la vida de los otros, muy buena!:5-okey: ) y me he quedado frita :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

buenas noches a todos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

6. caipirinya

caipirinya

Hola...Bon dia :smile:

Os traigo naturaleza en todo su esplendor:

Yo guay, disfrutando a tope, este finde ha sido fantástico,:ojoscorazon: no hemos parado de salir, comenzamos el viernes, y hasta el domingo, rutas y más rutas, compañeros y más compañeros...ha sido genial! :52aleluya:

TEKE : A ti que te gustan las pelis en VO, el otro dia fuí a ver una, de Bertolucci, en italiano (subtitulada) que me encantó, con solo 2 personajes, y una habitación, el tio construye una hisoria, tierna y melancólica, que te atrapa hasta el final, ni sexo, ni violéncia, ni efectos especiales,:13mellado: lo que hace el ser un buen director.:5-okey:

Se llama TU Y YO (LO E TE). Creo que te gustará, bueno, y a las demás también, eh? :smile:

Ay, que me dejo el SOL, hoy dedicado a INMA, que veo que me lo pidió:

Pasad lindo dia :beso:

7. natura

natura rara avis

Bon dia! :happy:

No os cuento todo lo que he hecho hoy, porque me vais a regañar ... :icon_redface: De todas formas, he encontrado un ratito para descansar. Me quedaba un vale de café gratis, así que, aprovechando que he ido a la compra, he entrado en la cafetería y me he autoregalado un desayuno. Bueno, un minibocadillo. El café con leche me lo ha regalado la empresa. :13mellado:

Y he estado un ratito en el garaje. ¿No os pasa aquello de "tengo que hacer tal cosa", "tengo que arreglar no sé qué", "tengo que ordenar esto o aquello" y no encontráis nunca el momento? Pues hoy me he arremangado y me he puesto manos a la obra. He hecho un poquito de bricolaje, que no he podido acabar porque me ha faltado material ... :icon_rolleyes: Y he decidido regalar algunas cosillas que no uso ni usaré nunca (igual luego me arrepiento, pero creo que no me voy a arrepentir), y para que no me pase eso otra vez, he decidido quién le sacará partido, y he buscado su teléfono. Le he preguntado si le interesaba el tema y me ha dicho que sí, así que hemos quedado para mañana. Cargo el carrito de la compra y le llevo todo el material. Gratis. Encima que me hace el favor de sacarme trastos de enmedio no le iba a cobrar, ¿no? ;) Son cositas de cerámica para decorar. Hace mucho que no hago nada de cerámica. De hecho, tengo pendiente colgar un anuncio para vender el horno ... :icon_rolleyes:

En fin. He hecho más cosas ¿eh? pero no os quiero estresar. Es que me he levantado a las seis y media ... :icon_redface:

Y ahora ... ¡a experimentar en la cocina! He aprovechado ratitos para ojear los libros de cocina que tengo por ahí. Tengo muchos, pero siempre acabo cocinando lo mismo. Estos días que he ido más relajada, he estado mirando y marcando algunas recetas. Cuando tenga ocasión, probaré a ir haciendo alguna, y si sale bien, la marcaré definitivamente, para saber que la cosa funciona. A ver si comemos hoy, o si tengo que improvisar algo a última hora ... :11risotada:

¡Besitos!

Por aquí también hace sol ... aunque el aire es fresquito. Pensaba que podría ir algún día a la playa, pero va a ser que no, que de momento, mejor no coger un resfriado como esos que se pillan por Londres ... :13mellado:

Me meto entre cacharros. Cruzaré los dedos. ;)

8. Anuka30

Anuka30

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Para enmarcar este post. :meparto:

Me alegro de que esteis mejor.:beso: :beso:

Gracias a todos los que me comentasteis las fotos. :razz:

:beso: :beso: :beso: :beso:

9. Lunes

Lunes

Qué calachinita, Flops, seguro que tu sonrisota es como ahora la mía. :smile: :11risotada:
    Y yastá Cais dándome envidia otra vez....

Que estoy volviendo loco a Xibi?? Ojalá! :11risotada:
    Voy a tener que ir patrás a ver si mentero.

Hola, que no os he saludado :happy: :beso:
    Estáis?

10. Lunes

Lunes

Joe, Mos, qué valiente!! Pensaba que solo los de Bilbao éramos capaces de ducharnos con agua fría.
    Bueno... todos los de Bilbao menos yo... :smile: Ya lo intenté una vez y me quedé sin respiración. :11risotada:
    Cuidaos. :beso:

11. Lunes

Lunes

Yo tampoco, Guzz. :smile: Y cuando me lo pusieron en los brazos envuelto en una toalla no sé cómo no me acordé del peazojabalí que vi cruzar el campo de trigo que hay en el valle de abajo.
    Si me llego a acordar seguro que Bei hubiera salido volando después del escalofrío. :11risotada:
    Aún no he logrado que salga...

Todas las fotos son muy bonitas pero esta es una pasada!! :ojoscorazon:
    Estás guapísima en la que sales en el parque.
    Y me alegro de que lo pasaras fenomenal pero sobre todo que hayas conseguido el objetivo que te marcaste. Es de admirar.
    Enhorabuena por tu fuerza de voluntad.:beso:

12. Lunes

Lunes

Toy buscando a Xibi....

13. Lunes

Lunes

Qué flor de Hoya más preciosa! parece cubierta de escarcha! :ojoscorazon:
    Prueba conseguida. :smile:

14. moscosqui

moscosqui

Los de Bilbao lo haceis por masoquismo, los de Baleares en Londres, lo hacemos porque o... hueles a mierda, o te duchas con agua fría. Pero te aseguro que va superbien; cantas lo que no sabías que tenías en tu repertorio mientras cantabas. Palabrita del niño Jesús-

Anu, el post no es de enmarcar, es de llorar directamente:11risotada: :11risotada:

15. moscosqui

moscosqui

Gracias Anuka, pero erras... esto es una mierda de post rozando la realidad:11risotada: