Cajón de sastre Nº 189 ... Una mariposa

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por caipirinya, 5/4/14.

1. natura

natura rara avis

Re: CAJÓN DE SASTRE Nº 189 ... UNA MARIPOSA

Bon dia. :happy:

Cómo mola eso de levantarse con una sonrisa. :smile: Os he estado leyendo ... :13mellado:

Ya he desayunado. En media horita más o menos me voy al gimnasio. Tengo agujetas de ayer, pero no me importa. Así, si vuelvo a ir, se me quitan. :smile:

Mientras tanto, actualizaré el blog, a ver qué me sale, que quería hacerlo ya el domingo y al final se me pasó. :icon_rolleyes:

Tengo sueño ... pero no quiero sentarme en el sofá, o me quedaré frita y me despertaré de mal humor. Parece que si me levanto pronto estoy cansada también antes, pero durante el día estoy más contenta.

Vosotros ¿sois de madrugar o de trasnochar? Bueno, Lunes y Flora, si no quieren, no hace falta que contesten. :11risotada:

Voy a preparar las fotos para el blog.

¡Feliz miércoles! :adios:

2. elxibecas

elxibecas Lunatico de madre decente

...............pos que digo yo que a los güenos dias patoos y patoas :smile:
    Mosqui: ya conoces a mi Lunes, y sabes como es:icon_rolleyes: .....asi que por favor, no me la dejes con la incognita y cuentale si despues de jugar con los viruses propios y ajenos, o si despues de compartirlos, tuvisteis el cigarrito de despues.............o no :13mellado:
    Florita: esa foto que has puesto es la que yo vi en el face :13mellado: ...........asi que es un perro, pues como perro es guapisimo.............ahora que como gato es mu raru y feo :icon_rolleyes: .....................pero como perro es muy chulo :5-okey:
    Teke: no se que le ha pasado a la puerta de tu lavadora, pero si es de carga superior y le falla el seguro que la bloquea, te dire que yo tuve una tres años poniendole un bloque de hormigon encima de la puerta :13mellado:
    Era ya muy vieja, y el chaval la abrio a lo bruto, cargandose el seguro. Entonces al girar se abria un poco la puerta y se apagaba. Probe poniendo peso encima y funciono muy bien hasta se se jodio el motor. Pero me ahorre la reparacion o comprar otra.
    De todas maneras, si tienes dudas sobre lavadoras, preguntale a mi Julia, porque lo sabe todo-todoooooo sobre el tema :13mellado:

[​IMG] [​IMG]

3. teke

teke

Hola, buenos días :happy:

vaya juerga la de ayer :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

xibe, no lo soluciono con algo de peso, no :icon_rolleyes: . El cierre funciona con un "pestillo" que ha de hacer contacto para que la lavadora se ponga en marcha. Pues bueno, el pestillo ese se rompió completamente, así que ni de broma llega a hacer contacto. El dilema es cambiar toda la puerta (me dirán el presupuesto pero pasará de los 100 euros) o toda la lavadora. Ya es la segunda vez que tendría que cambiar la tapa, creo que me costó 110 euros hace unos tres años, y es una lavadora de 10 años en una zona con mucha cal en el agua. No sé lo que haré....

natura, yo creo que no soy buena ni trasnochando ni madrugando.... me suelo ir a dormir sobre las 12 y media y me levanto a las siete y pico....

4. Flora

Flora

y finalmente me dormí en el sofá :11risotada: menos mal que no me esperaste lunes :13mellado: me desperté pasadas las tres :meparto:

me voy zingando que tengo curro :beso: luego os leo :adios:

por cierto Xibi aun no he arreglado la persiana :13mellado: no he tenido tiempo de ir a comprar las piezas :13mellado: si es que no me dejan :icon_rolleyes:

5. natura

natura rara avis

Hola. :happy:

Ya con la comida a medias. Esta mañana ha sido ... diferente. :happy:

Ya sabéis que me he levantado muy tempranito. Pues me ha cundido. O no. Ya se verá.

He ido al gimnasio y luego he vuelto a casa. He desayunado por segunda vez (si es que el ejercicio me provoca un hambre atroz ...:icon_redface: ) y he puesto una lavadora.

Y luego ... la buena obra del día. He llevado unos lapiceros y unos bols a un conocido, que se dedica a dar clases y esas cosas. Como los tenía por ahí arrinconados y no los iba a usar, ayer lo llamé, y se los ofrecí. Gratis. Pues esta mañana se los he llevado, y con la tontería hemos estado una horita hablando. He charlado con él, con su mujer y con su hijo. Y a lo tonto a lo tonto me ha hablado de una página de internet que me ha parecido muy interesante ... y me ha despertado el gusanillo ... y ya le he dicho que no tengo tiempo, pero me la ha apuntado en un trozo de papel ... y la tengo aquí al ladito ... ¡y voy a entrar ahora mismo! :11risotada:

¡Ah! Y a lo mejor hacemos negocietes, que le gusta escribir pero necesita alguien que le corrija un poco el estilo, que le revise la ortografía, y que le dé el visto bueno. Y a lo mejor seré yo. :29cejas:

Ya lo sé. No tengo remedio. Cada vez me enredo en más cosas. Pero ... ¡me gusta! No lo puedo evitar. :13mellado:

Besitos.

Voy a ver cómo está la cazuela.

¡Y voy a abrir esa página que me tiene intrigada! :sirena: :sirena: :sirena:

6. Anuka30

Anuka30

He leido para atras, y no me acordaba de esto...

Gracias mos, y si es verdad, siempre me lo has dicho. :beso: :beso:

Y de nada, me lo pase muy bien alli, hice el camino del derecho y del reves, nos costo desde las 10 hasta las 3 de la tarde la visita al parque haciendo fotos, tengo mil, pero no era plan de inundar el foro. :11risotada:

Nos metimos hasta por sitios que ponia claramente que no seguian la ruta guiada...... era los sitios mas bonitos y los mas complicados de ir fisicamente, espectaculares.:happy:

Me decepciono un poco el mirador de la cola de caballo que asomabas y no veias la cola de caballo, solo la vimos los osados que llevabamos camaras de fotos y queriamos la foto, pero para sacarla habia que hacer malabarismos y que alguien sujetara por si se nos iba el pie.:icon_rolleyes:

La foto que señalan lunes y nat es de la cola de caballo por dentro, en la gruta. ;)

Fue un precioso dia. :happy: y aprendi a usar la camara un poquito mas. :razz:

7. Anuka30

Anuka30

Nat veo que sigues con el gym, me alegro mucho, a mi me han hecho una tablita pequeña de tonificacion por grupos musculares para hacerla en 20 minutos antes de entrar a las clases. :happy: Asique al final me he dejado engatusar pero a medias.:11risotada:

Flo que guapa sales en esa foto con el perrete. :happy: :beso:

Teke a ver si solucionas lo de la lavadora. :beso:

malee animate mujer! un abrazo gordo. :beso:

Lunes, si ha sido dificil llegar al objetivo, pero lo bien que te sientes cuando llegas no tiene precio. Ahora a por el siguiente!!! ;)

en general a todos! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

8. teke

teke

hola!!!!

anuka, natura :beso: :beso: :beso: :beso:

me voy para casita el puente, así que os veo el lunes :happy: :happy: :happy: :happy:

9. Marte_

Marte_

Hola Ratones!!

He estado viendo fotos y he pensado jartaros un poquito jejejejej. Algunas me hacían acordaros de vosotros y, otras, simplemente me gustaron. Ahí van

Éste es nuestro espacio, nuestro Cajón!

Ésta a Flopis

Ésta a Leti

Ésta a Lunes

Ésta a Mosqui

Ésta a Natura

Ésta a Anuka

Ésta a Rosa

Ésta a Teke

Ésta a Teke, a Mosqui y a mí :11risotada:

Éste mi Xibi en chiquitito

Ésta a Eguz

Ésta yo :smile:

Ésta podíamos ser Flopis o yo

Ésta el Cajón otra vez

Ésta a Caipi

Ésta para las chocolateras, una recetita como le gusta a Rosa

Ésta para Ddanna

Éste a Guille y Flopis

Bueno ... vale ... lo dejo!!! No me preguntéis las razones porque ni yo misma lo podría explicar, excepto una, la de los cazos :meparto: :meparto: :meparto:

10. moscosqui

moscosqui

Preciosas las fotos, me las quedaba todas Inma:beso:

Que no son cazos, que son cucharones:meparto: :meparto: Es buena idea esa de meterle unas crasitas. Busta!

Aquí me tienen con el fumbol. Lo mejor, la cara del Mourinho a quién no soporto fraternalmente.:mrgreen: Me encantaría que el torneo se lo llevara el Atletico de Madrid.

Nunca entenderé porqué tienen que hablar tanto cuando retransmiten un partido. Parece que lo estuvieran radiando como si los espectadores no lo estuvieran viendo. Cierras los ojos y es tal cual una radio.

Teke, que te lo pases genial y descanses.

Yo en un ratillo me voy a master chef (a verlo, a verlo).

11. Marte_

Marte_

Hola Mosqui :beso: !!

¿Cómo estáis ambos dos? Espero que mejor :happy:

12. Marte_

Marte_

Y son cazos!!!! :55burla: :55burla: :55burla:

13. Marte_

Marte_

:smile:

14. Marte_

Marte_

Os recuerdo que tambien podeis ver las fotos de la portada y la contraportada en mi blog http://cualquierlinc.blogspot.com

Mi niño :smile:

15. Marte_

Marte_

Creo que ha empezado Master chef! :(