Cajón de sastre Nº 189 ... Una mariposa

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por caipirinya, 5/4/14.

1. Lunes

Lunes

Re: CAJÓN DE SASTRE Nº 189 ... UNA MARIPOSA

Hecho!
    Pero busca ya un día y así nos lo reservas.

2. teke

teke

yo también me voy a ir a dormir, estoy cayéndome sobre el teclado :(

buenas noches, a ver si este fin de semana logramos coincidir y estoy mas despierta... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

3. Lunes

Lunes

Eso significa que tendréis que vigilarle de cerca.

4. teke

teke

no es fácil ;) ;)

y ya si, buenas noches :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

5. Lunes

Lunes

Un besote de buenas noches, Teke. :beso:
    Y otro para ti, Floretas. :beso:
    Menvíen una grúa mañana a las nueve!
    Tamañana...

6. Flora

Flora

nasnoches :beso: a mi m e quedan un par de cosas por hacer antes de irme a dormir

tamañana :beso: :beso:

7. elxibecas

elxibecas Lunatico de madre decente

.................pos que digo yo que a los güenos dias patoos y patoas :smile:
    Habeis tenido un finde intenso como el mio, y por eso no habeis aparecido????
    Este finde, he tenido barbacoa el sabado y el domingo :13mellado:
    Los que venian el sabado preguntaron si a media mañana podian venir, y yo les dije que en casa nos levantamos pronto, asi que pueden madrugar y venir directos, pero con la condicion de que trajeran los churros :smile: ...........y asi fue :sorprendido: ..........a las 9'05 de la mañana ya estabamos liados con el chocolate con churros :icon_rolleyes:
    Al final hicimos una merienda cena, aprovechando las brasas de la comida, y nos liamos.............y se acabaron quedando hasta ayer por la noche :sorprendido:
    Ayer venian otros tambien en plan de barbacoa :happy: ..............asi que nos arrejuntamos aqui un mogollon de peña arrechupeteando huesos con allioli :meparto:
    Todavia tengo mal de panxaaaaaa :icon_rolleyes:
    Pero bueno, como me estoy haciendo un hombrecico, pues me lo he comido todo sin llorar y sin náá :meparto:
    El huerto lo tengo casi a punto, con mi prototipo de parades en crestall. Luego haré unas afoticos. Solo me falta arrancar los ajos y cebollas para acabar el montaje.
    En el terreno del vecino tengo entre setenta y pico tomateras de ramallet mallorqui, que solo con que salgan medio bien, ya me solucionan el invierno :13mellado:
    Asi que si el sistema de parades y compost funciona, creo que este año puede ser bueno.

Algo pa reir:

[​IMG] [​IMG]

8. Eguz69

Eguz69 Nala Lyra Maja

a los buenos diassssss........:razz:

otra tinto de la competencia cerrada.......:eyey: .....esto parece la ley de la jungla......:icon_rolleyes: ......en el fondo me da pena.......:icon_rolleyes: .......pero nosotras lo notamos mucho con cada una que cierran......:eyey:

el nuevo proyecto va viento en popa y a toda vela....impresionante ........:sirena:

xibiiii como te lo montass......;) :11risotada:

a mi papi se le ha ocurrido comprarse algun medio de transporte que pueda llevar el para cuando este por aqui......asi que estamos mirando que puede ser......veremos......:5-okey: .......esa opcion me gusta significa que se esta costumbrando a la idea de que estara mas tiempo aqui que en su casa......:eyey: .......lo mio me ha costado no os creais........:smile: .......pero como se me meta una cosa en la cabezaaaa.......:5-okey:

9. teke

teke

hola!!! :happy: :happy: :beso: :beso: :beso: :beso:

xibe, me gusta mucho como te organizas los fines de semana, eso de empezar el dia con los amigos y con churros está genial!!, y seguir dos días más, pues mejor!!. Dice mucho de la (buena) gente el ser tan acogedor y que se esté tan a gusto con ellos :52aleluya: :52aleluya:

eguzki, veo que el trabajo va dando sus frutos, felicidades!!!. Y que bien que tus padres se planteen pasar mas tiempo con vosotros :52aleluya:

Yo no he hecho mucho de interés el fin de semana, he hecho trabajar un montón a la lavadora (debe estar pensando que ha caído en casa de una loca, tooodo el dia venga a trabajar :11risotada: :11risotada: :11risotada: ). Bueno, funciona bien y es rápida :5-okey: :5-okey: :5-okey:

y poco más, nada interesante....

10. moscosqui

moscosqui

Hola Teke,:beso:

Yo estoy muerta matá.. Hemos ido al vivero para reponer plantas que estaban en macetas en el jardín y algunas para poner en tierra. Hoy ha tocado plantarlas y estoy deslomada.

Preocupada también por los temas de mis hermanos, el uno con pruebas médicas, el otro con divorcio y chantajes a punta pala y eso me tira para atrás anímicamente.
    Me refugio en la lectura los momentos de relajo y pocas ganas tengo de encender el portátil, pero me acuerdo de todos.

Espero que estéis todos bien, un besazo y buenas noches.

Ah, Teke, dale caña a la lavadora que tiene muchos años por delante, amortízala:13mellado:

Bona nit a tothom!

Ah, Xibe, si quieres más plantel de ramallets, dímelo que te mando lo que sea:beso:

11. teke

teke

hola mosc!!! :beso: :beso: :beso:

buenos días a todos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

me quedé frita anoche :icon_redface: :icon_redface: . Hoy ha amanecido un dia bastante lluvioso por aquí, voy a ver si hago un par de cosillas y me voy al trabajo. Esta tarde iré a clase de patchwork y luego he quedado a tomar algo.

Mosc, espero que los asuntos de tus hermanos mejoren :beso: :beso: :beso: :beso: , y lo de las agujetas o dolor post jardinear es inevitable, pero luego mejora todo: tu forma física y el jardín, asi que todo son ventajas :happy: :happy: :happy:

me voy a continuar....

feliz martes a todos :beso: :beso: :beso: :beso:

12. elxibecas

elxibecas Lunatico de madre decente

................pos que digo yo que a los güenos dias patoos y patoas :smile:
    Ayer estuve recortando un poquete los cipreses, el cesped y esas cosas. Luego lo remoje todo a base de bien, y claro, pasó lo que tenia que pasar (segun la ley del murphy).............se puso a llover y todavia sigue :icon_rolleyes:
    Pero bueno, ahora conviene que la tierra empape y alimente las raices del fondo del todo, porque por mucho que se riegue, nunca se profundiza tanto.
    Mi programa para estos dias (de momento) es:
    Jueves a Barcelona y viernes tour turistico en mi casa para "las chicas de oro" :sorprendido: ..................se viene mi madre con sus amigas para ver mi casa y de paso montaremos una barbacoa :smile:
    Procurare dejar la batidora cerca, porque a la mayoria les falla la dentadura :meparto:
    Para el sabado tengo que tener la casa a punto de entregar, asi que esta semana es complicadilla................pero la pienso disfrutar :11risotada:

Mosqui: gracias por las semillas, pero tengo de sobras. Todavia tengo algun planton por si me falla alguno, pero de momento van tirando bien. Le lleve algunos a mi Can y le lleve un par a Julia, aunque no se si las podrá salvar, porque se me achicharraron en la furgo :icon_rolleyes: Pero como me sobran si quiere mas se las llevo cualquier dia..................o si alguien de por aqui quiere, pues con decirmelo se soluciona :5-okey:
    Pensaba que lo del Javi ya estaba solucionado. De tu otro hermano no sabia nada :icon_rolleyes:

Teke: en mi casa, los findes son una aventura :icon_rolleyes: ............igual estamos solos, como coinciden varios amigotes diferentes sin organizarlo :sorprendido:
    Ahora tengo que avisarlos de que en casa, al igual ya no estamos nosotros. Porque el año pasado ya nos llamo alguno pensando que nos habiamos vendido la casa, porque vinieron y se encontraron un monton de guiris tomando el sol :meparto:

Algo pa reir:
    [​IMG] [​IMG]

13. teke

teke

hola!!!!

buenas noches :beso: :beso: :beso: :beso:

xibe, aquí también ha llovido, suerte que todavía no había conectado el riego... pero ayer si que estuve regando un ratillo :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Ahhh, floreció un cactus epifito, ni idea de cual :13mellado: . Me acordé de que lo había comprado en cactus costa brava, en una quedada con los de cactus a la que había venido un amigo forero muy majo del que hacía siglos que no sabía nada. Le mandé la foto por whatsapp y estuvimos un ratillo hablando; ya no entramos por la zona de cactus y sucus y tenemos nuevos hobbies, yo el patchwork y el la repostería. Me enseñó una foto de una tarta genial :happy: :5-okey: :5-okey: :5-okey: .

Me hizo ilusión hablar con el, y digáis lo que digáis y aunque ahora no estemos muy activos, lo de tener amigos siempre está muy bien :5-okey: :5-okey: :5-okey: Y en este foro hay bastante gente a la que os considero mis amigos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

14. ESPE_51

ESPE_51

Hola buenas noches, acabo de soltar la aguja, no he leído nada, no tengo tiempo ni de nada, pero tenía ganas de mandaros muchos:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: no paro con los muñecos y no tengo tiempo de nada, creo que comente lo de la pancreatitis de mi hijo, pues estamos con pruebas, deseando y temiendo los resultados, no las tengo todas conmigo, os juro por dios que espero equivocarme, ya os contare, hasta pronto, espero que estéis tod@s bien.

15. Lunes

Lunes

Hola, buenos días tardones :happy:

Vaya, Espe, lo siento, espero que no sea nada importante. :beso:
    Otro abrazo besado, Mos, que tú también lo necesitas. :beso:

Ayer me asomé y salí al ver que no había nadie, no coincidimos, Teke. :beso:
    Pero leí lo de los toamtes entre Mos y Xibi y esta noche he soñado con vosotros. :11risotada:
    Estoy segura de que había más gente pero solo os veía y escuchaba a vosotros dos.

Venga, vamos a plantar ya los tomates o se nos pasará el tiempo y luego no saldrán, decía Mos.
    Y ale, todos a su pijohuerto con las manos llenas de tomates. :11risotada:
    Estaba la tierra preparada en surcos y Xibi ha empezado a poner los tomates en la tierra, yo le miraba pensando: Así no se siembran los tomates....

Joe, en cuanto he abierto la boca para comentarlo, enseguida me han mandado callar. Que si yo no tengo ni idea, que no tengo cerca a mis ayudantes pa que mayuden... :11risotada:

Y en mi sueño mequedao asín :icon_rolleyes: :11risotada:
    Todas la hileras perfectamente alineadas y llenas de tomates... Menudas peazotomateras iban a salir de ahí. :smile:
    Menos mal que me han hecho caso y al menos les han echado un poco de tierrita por encima. :icon_rolleyes: :11risotada:
    Consternada, pero me lo he soñado genial. :11risotada:
    Os quiero un montón. :beso:
    Hasta en sueños. :11risotada:

Hace días que no os veo asomaros a muchos, Inma, Guille, Malee, Cais, An, Leti, Rosa, Nat, y paro porque sé que me voy a dejar a alguien y no quiero.
    Solo espero que estéis bien y volváis para decírnoslo. :beso:

Esta mañana he tomado una decisión que me rondaba hace tiempo y ahora me siento mejor.
    No voy a soltar a Beicon hasta que no le arregle los colmillos, seguiremos trabajando pero de momento no voy a soltarlo, no quiero arriesgarme a que pueda hacer daño a alguien.

Hace como dos semanas me preocupé porque las encías que rodean sus colmis estaban inflamadas. Como cuando se aporcan las patatas, la base de la encía estaba muy abultada.
    Pues este finde he visto que esa especie de montañita de encía ha bajado quedándose plana y ahora los colmillos que asoman tendrán unos tres cms., una pasada.
    Tengo que limárselos o sacarlos antes de soltarlo. Total, no me preocupa que no salgamos al campo porque ya no está encerrado en una cuadra y él se encuentra muy a gusto donde está.

Te enviaré un mensa por si no te asomas, Flops, pero este domingo no podemos ir a ADE, tienen reunión de la directiva de socios y Leonor estará ocupada todo el día.
    Yo iré el siguiente finde porque no puedo dilatarlo más pero ya quedaremos otro día.

Pues eso, que a pesar de decidir que no saldré con Bei hasta que no solucione el tema colmillos, estar más liada que la pata de un indio, y llegar a casa acalorada y llena de polvo, me siento fenomenal, así que no os queda otra que volver a escuchar a J. Mraz :11risotada:

http://youtu.be/EkHTsc9PU2A

Inma, he intentado entrar en el blog de Pablo y me dice que ya no existe el blog.
    Estáis bien? :beso:

Un beso gordo para todos. :beso:

Epas, que me lo dejaba.
    Una vez Mikelsender nos recomendó El viaje del elefante, estoy con él, no os lo perdáis.

Y ahora sí, mescapo.