Cajón de sastre Nº 189 ... Una mariposa

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por caipirinya, 5/4/14.

1. Rosa de té

Rosa de té

Re: CAJÓN DE SASTRE Nº 189 ... UNA MARIPOSA

Buenas tardes!!:beso: :beso:

Leo que tenéis lluvia y me quedo asombrada. Aquí llevamos días de calor y calor, superando todos los días los 30º. Hoy tenemos un viento fuerte que ya me ha tumbado dos macetas y roto una de ellas que había plantado un arbolito.

2. Rosa de té

Rosa de té

Espe, ya nos dirás cómo va tu hijo. ¿Está hospitalizado? Un beso muy fuerte.

Lunes, lo de arreglar los colmillos de Bei para antes de sacarlo me parece de lo más sensato.

Xibi, ¡qué pronto alquilas la casa! Me haces reír con esas imágenes que pones.

Mos, a ver si lo de tus hermanos se va solucionando también. ¿ya estáis bien tu pepe y tú?

Besos:beso:

3. elxibecas

elxibecas Lunatico de madre decente

...........pos que digo yo que un poquete de holis patoos y patoas :smile:
    Esta mañana-mañanita me fallaba internet y me he liado con la faena pronti-prontito.................y hasta ahora :icon_rolleyes:
    Todavia me toca la duchita, la cenita y directo al catre a espachurrarme :13mellado:
    Mañana voy a Barcelona, el viernes vienen las chicas de oro, y el sabado me toca dejarlo todo a punto.
    Rosa: me alegro de verte por aqui, porque ya me tenias nervioso. La casa de momento no esta alquilada hasta mediados de junio, pero a partir de este sabado ya esta disponible por si viene algun desperdigado. Asi que ya tiene que estar todo a punto y nosotros con las maletas en la puerta para largarnos. Mientras no este alquilada, seguire con la faena, pero con las cosas mas simples, lo que pueda empezar y acabar............... y aprovechare para poner a punto el huerto, porque ahi no entran los inquilinos.

Espero que los pachuchillos vayais mejorando en todos los aspectos, tanto en salud como economico.

Venga Rosa, estos dos para ti:
    [​IMG] [​IMG]

4. natura

natura rara avis

Bona nit!

Estaba estudiando ruso, junto al ordenador, y no he podido resistir la tentación de entrar a saludaros. Hace días que quería entrar, pero entre una cosa y otra, a la que tengo un ratito, le doy palizas al sofá. Me ve entrar y tiembla el pobre ...

Os voy leyendo a poquitos, así que si comentase algo, seguro que hace montones de días que lo habéiss dicho, así que quedaría un poco fuera de lugar.

El sábado hicimos la cena de los 45. ¿Os acordáis de cuando preparaba la de los 40? Pensaban que cinco años tardarían mucho en pasar, y mira. Ya han pasado. Así, en un soplo. Rapidísimo. :sorprendido: Nos lo pasamos muy bien. Fui de las últimas en marcharme a casa. :sorprendido: De unos cuarenta y tantos, quedamos tres. Y nos fuimos porque cerraron el local en el que estábamos. De todas formas, las seis de la mañana es una buena hora para volver a casa ... Estaba empezando a amanecer, y yo en la moto, mirando a las nubes ... ¡Total! :happy:

Sigo yendo al gimnasio. No tanto como quisiera, pero ahí estoy, intentándolo. A ver si consigo un trasto de ésos para medir las pulsaciones, las calorías y demás. Más que nada, para saber cuánto rato necesito para quemar algún que otro caprichito. Que si una bolsita de patatas, que si un refresco, que si unas bravas, ... Me gustaría saber si me sale a cuenta el esfuerzo. :smile:

Me alegro de haber pasado por aquí. Y de ver que, más o menos, todos vais tirando. Espero que los problemas de los hermanos de Moscosqui se vayan arreglando, y que la pancreatitis del hijo de Espe se solucione rápido y bien. Y que Bei pueda salir pronto, con esos colmillos bien arreglados. ¡Ah! Y que la lavadora de Teke no se quede con la idea de que ha ido a parar a casa de una loca. :11risotada:

Rosa, aquí llevamos una semana de lo más extraño. Lunes, calorcito. Martes, frío casi hivernal. Miércoles, fresquito, con ráfagas de aire helado, pero al sol, genial. Se nota que estamos en primavera. El tiempo está como una auténtica cabra.

Bona nit! Petonets.

5. teke

teke

hola!!!! :happy: :happy: :happy:

natura, xibe, rosa, lunes, espe :beso: :beso: :beso: :beso:

espe, no sabía de la pancreatitis de tu hijo, espero que mejore pronto ;) :beso:

xibe, al final arreglasteis el garaje para hacerlo habitable?, u os mudáis a Blanes durante el verano??

Rosa, por aquí también está cambiante el tiempo, y si, ha llovido. En Zaragoza hay una sequía tremebunda :-? :-? :-? :-?

lunes, me parece prudente lo de arreglarle los colmillos a Beicon antes de soltarlo para pasear:5-okey: :5-okey: :5-okey:

natura, otra que no para, yo no aguanto hasta las seis (ni las cuatro y si me apuras ni las dos) ni que me tome un litro de café ;) . La lavadora está descansando desde el lunes, cuando la vuelva a pillar por banda se va a estresar :11risotada: :11risotada: :11risotada:

hoy he ido al cine. No he visto la de Bertolucci que recomendó caipi (no la he visto en cartelera, me la he debido perder :icon_rolleyes: ) y como íbamos justos de tiempo hemos entrado a ver la que empezaba en ese momento y no era ni malditos vecinos, ni no se qué de romances, ni batman.... así que hemos visto "el viento se levanta" y era una peli japonesa de dibujos animados sobre un ingeniero que fabricaba aviones. Muy bonita, los dibujos espectaculares.... ahora, que no sé si a los americanos les gustará mucho.....

y después de oir dos o tres veces la canción de Jason Mraz me voy a ir a dormir, que hace mucho sueño...

buenas noches a todos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

6. elxibecas

................pos que digo yo que alos güenos dias patoos y patoas :smile:
    Siiiii........ya se que es prontito, pero me voy a Barclona City, y quiero ir en tren para ahorrarme lio de coche, peaje, aparcamientos y esas cosas..............asi que si no voy prontito se me escapa el bichoooooo :11risotada:
    Teke: el garaje lo arregle el primer año (solo provisional con toldos por paredes), y quedo bastante habitable, pero no es plan estar ahi, con los inquilinos sueltos por casa. Ahora tengo un garaje con cocina y baño :meparto:
    De momento iremos a Blanes, al piso de mis suegros. Si consigo que mi cuñau respete el trato que hicimos en su dia.
    Ya veremos donde acabamos. Mi parienta y yo no tenemos muchos problemas, pero con la gordita es un lio :icon_rolleyes:
    Julia: yo no digo nada porque ya sabes tu que a mi no me gusta hablar, pero vamos que sepas que os vais haciendo mayores :13mellado:

.....y ahora me voy raudo y veloooooozzzzzzzzzzzz:13mellado:

7. Rosa de té

Rosa de té

Xibi, Nat, Teke:beso: :beso: :beso:

Xibi, gracias por los chistes! Son geniales!:meparto:

Nat, no paras! Sí recuerdo lo de los 40, me parece que preparaste fotos, música de aquellos tiempos... ¡Ya 45!:sorprendido: Sí que han pasado rápido estos cinco años.:desconsolado: (lloro por la parte que me toca)

Teke, tu lavadora ha caído en buenas manos:5-okey: , no como la de Nat :twisted: , ¡pobrecita! :55burla:

Yo estoy muerta matá. Aquí estamos en feria. Mi hija está de vacaciones y ayer se fue a comer allí; bueno, comer, merendar, cenar... Me acosté a la 1 y no había venido. A las tres me he despertado y tampoco, ya me he desvelado y me he puesto a leer. ¡A las 4! Sí, pasadas las 4:icon_evil: se ha acordado que tenía casa y que necesitaba descansar ya que hoy también iba a comer, merendar... ¡el día de la marmota pero en feria!:smile:

Las temperaturas han bajado un poco pero lo que es tremendo es el viento. En alerta naranja estamos. Las atracciones más altas las han parado por riesgo de caída:( . Ya hubo algún herido porque cayó una fachada de una caseta. Y han recomendado que se aten las telas con vientos (¡mira!) o similar (como lo de las tiendas de campaña).:icon_rolleyes:

A mí no me gusta, la piso si tengo algún compromiso:happy: . Como este año parece que no porque el día que han quedado los amigos coincide con una boda a la que estamos invitados pues... ¡que me la pierdo!:sirena:

8. teke

teke

Hola, buenos días!!!

así que Rosa está de feria pero no le apetece???? :sorprendido: :sorprendido: , mujé, algún ratillo para pasear sin agobios no está mal....

yo me voy a ir el fin de semana a casita, así que entraré poco, a leer desde el móvil y poco más...

espero que paséis muy buen fin de semana

besos a todos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

9. elxibecas

..............pos que digo yo que a los güenos dias patoos y patoas :smile:
    Ayer estuve en Barcelona por familia, y por la tarde me fui a la presentacion de un submarino que se ha hecho aqui.
    Es uno de los submarinos mas modernos y que puede bajar a mayor profundidad. De momento esta superando todas las pruebas y ya tiene lista de espera para trabajar en diferentes proyectos y ya tiene algun encargo para algun hermanito.

Hoy vienen a comer las chicas de oro (mi madre y sus amigotas). Ya os contare a ver que tal se portan.
    De momento ya he escondido la botella de anis, porque si no se pasarán la tarde pellizcandome el moflete y gritando como posesas: aaaayyyyyyque niño mas bonicooooo:icon_rolleyes:
    Y ahora, algo pa reir:
    [​IMG] [​IMG]

10. guille1

guille1 hoy puede ser un gran dia

Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss :smile:

¿cual era mi contraseña??? :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

Un descastao si, eso es lo que soy :-?

Bueno, pero os echo mucho de menos y siempre estais en mi pensamiento.:beso: :beso: :beso:

¿¿tamos bien? :happy:

11. guille1

Tengo novedades, a ver..... saluden al presidente de la urbanizacion :icon_cool: :11risotada: :11risotada:
    Aqui se elige a la junta directiva por votacion, así que visto la mala gestion que estaban haciendo los anteriores, las obras paradas y las calles que revientan los coches nos presentamos y joé, salimos elegidos casi por unanimidad :11risotada: :11risotada:
    Asi que aqui andamos, otro enredo más :11risotada:

12. guille1

A Bobbo todavia lo tengo aquí, y además se ha acoplado otro mas :meparto: :meparto: :meparto:
    Se llama Freedog un podenco con dos años y con mas miedo que un lagarto detrás de una pita :11risotada:
    Pero es muy bueno ;) aunque está todo el dia con los otros y rondando por casa, duerme abajo que he hecho una canerita en lo que iba a ser mi bodega, y cuando lo dejo no protesta para nada ;)

13. Dani 10

Dani 10 -

Holis,hay alguien? :happy:

14. guille1

quillooooooooo, eres Danielo????????? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

15. Dani 10

Dani 10 -

Coño! Coliflorooo,menos mal que no he dejado besos al entrar :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Que tal andas?