Cajón de sastre Nº 189 ... Una mariposa

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por caipirinya, 5/4/14.

1. Lunes

Lunes

Re: CAJÓN DE SASTRE Nº 189 ... UNA MARIPOSA

Echo de menos nuestras mañanas de charleta y las noches de risas y música...
    Cuidaos, buenas noches. :beso:

2iufgbn.jpg

http://youtu.be/s_5oeoGAwdk

2. Flora

Flora

Buenas noches :adios:

llego tarde :13mellado: es que es tardisimo :11risotada:

llevo dias sin entrar :icon_rolleyes: me he asomado algun rato pero no habia nadie :icon_rolleyes: a ver si nos animamos todos un poquito y recuperamos esos buenos ratos :happy:

No encontré las lamas para la persiana, ya no las fabrican :icon_evil: he vuelto a la edad de piedra :11risotada: joe esto es mas viejo... :meparto: pero lo he solucionado quitandolas y punto :13mellado: no acaba de cerrar del todo pero bueno, era esto o poner persiana nueva :-? Asi que bien, no me he gastado un duro :11risotada:

Echo de menos mi cocina de antes :desconsolado: mi cocina :( no me acostumbro a esta :icon_evil:

Mis hoyas este año no quieren florecer :(

Os enseñé mi nueva violeta africana? :happy: un capricho con la propina de una pelu :smile: Me apetecia volver a tener violetas :happy:

La proxima una azulita :razz:

Por cierto Lunes tus hojitas siguen bien :eyey: una de ellas tiene minihojitas :52aleluya:

Que guapo esta Bei :ojoscorazon: :52aleluya:

He visto la pelicula de ocho apellidos vascos, buena peli, me ha gustado y me ha hecho pensar en el cajón :13mellado:

Ah, otra cosita, mi abuelo ha hecho 103 años :smile: :52aleluya:

Las amistades hay que cuidarlas... aunque si son verdaderas siempre estarán ahi, sino se esfumarán. Os quiero y os echo de menos :beso:

y soltado el rollo y viendo que me estoy poniendo blandita me voy a dormir, que también es muy tardisimo :11risotada: buenas noches :beso: :adios:

se me cuiden :beso: y feliz lunes ;)

3. petri

petri

Hola Lunes saludos, que gozada de jabali es precioso y por lo que veo lo tienes bien enseñado, seguro que seria un buen buscador de trufas si lo adiestras para ello...

4. teke

teke

hola Petri, flora, lunes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

que guapote está beicon!!!! :happy: :happy: :happy: :happy: pero oye, esos comillos dan respeto, eh???

yo estos días entro poco pero es que estoy bastante cansada, debe ser la primavera ;) . Anoche llegué no demasiado tarde pero fui incapaz de entrar y comentar nada. Y ahora he apagado la tele que tenía de fondo porque si no es imposible ver ningún video :icon_rolleyes:

Ah, ya llegó mi carnet de conducir nuevo... y ahora ya para diez años :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

este fin de semana he estado con mi familia, y ha estado bien :52aleluya: . Hay que ver como van creciendo los peques!!

5. teke

teke

Este fin de semana empezará Roland Garros, y veo a Nadal justito.... no tanto en lo físico como en el coco... tendría que activar el chip de ganar cuando parece difícil ;)

a ver si aparece mosc y nos inventamos alguna porra :happy:

6. teke

teke

También estuve leyendo el finde: misión olvido, de Maria Dueñas (la del tiempo entre costuras). Bueno, me ha gustado :5-okey:

en el trasfondo aparece Sender, y yo recuerdo que en literatura de EGB o BUP tuve que leer el réquiem por un campesino español y ahora no me acuerdo de nada... andeandará el libro y las neuronas que tenían que recordar algo.:11risotada: :11risotada: :11risotada:

7. teke

teke

flora, que bonita está tu violeta!!. Yo tengo una azulada que sobrevive a pesar de mis cuidados: tan pronto está medio seca, como el exterior le sienta fatal.... y me da un par de florecillas al año :happy:

otra de las plantas supervivientes es el epiphillum que me enviaron anuka y eguzki, ya tiene tres o cuatro años, he perdido la cuenta. Y digo yo, tendría que cambiarle el sustrato, ¿no??

8. teke

teke

ayy, y se me pasaba el cumple de tu abuelo:beso: :beso: :beso: , ¿Qué tal está???

9. teke

teke

algo que hace sonreir...

1961825292177996bd7a244259707471.jpg

10. teke

teke

y ahora ya si, me voy a dormir

buenas noches :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

11. elxibecas

elxibecas Lunatico de madre decente

................pos que digo yo que a los güenos dias patoos y patoas :smile:
    Llevo dias con problemas internauticos :icon_rolleyes:
    Por las mañanas no hay manera de poder abrir paginas. Me pone que me llega una señal excelente y no hay manera de poder abrir nada.
    Si consigo abrir algo, no hay manera de contestar.
    Es un buen problema porque alquilo la casa con derecho a wifi............y no funciona.
    Ayer me lie a desmontar un poco de todo, y cuando tengo el router por un lado, los cables por otro, para intentar cambiarlo de sitio. Me vino un vecino preguntando si me iba bien internet :sorprendido:
    Hablando hablando resulta que tiene el mismo fallo que yo desde hace dias ..............y luego me entero de que somos varios los vecinos que estamos igual..................y yo con todo desmontado :icon_rolleyes:
    Hoy de momento funciona, pero ya veremos si es que los de la compañia han arreglado algo desde la central o es casualidad..................o van a venir los tecnicos a las casas para arreglar algo.
    Ya veremos lo que dura o si puedo lanzar este mensaje :13mellado:

Petri: me alegro de verte por aqui :5-okey:

[​IMG] [​IMG]

12. Eguz69

Eguz69 Nala Lyra Maja

petriiiii que alegria verte por aquiiiii.......:beso:

jolin flopis 103 años ......me alegro mucho .......:beso:

xibi....... esos aparatos de musculacion no me gustan nada pero nada de nada .......:11risotada:

buenos diasssssss.......:razz:

mossss estas biennnn......a parte de ocupadisimaaaa.......:beso:

13. natura

natura rara avis

Bon dia!

Aprovecho este ratito, mientras se acaba de hacer la comida.

¡Qué guapo está Beicon! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

¿¿¿Dani??? :sorprendido:

¿¿¿Petri??? :sorprendido:

¡Cuánto tiempo sin veros por aquí! ¡Qué sorpresa! ¡Y por partida doble! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Yo, igual que Teke, estoy muy cansada estos días. Debe ser la primavera. Me da la impresión de que no hago más que dormir. A la que tengo ocasión y me acerco al sofá, ¡me quedo frita! No importa lo interesante que pueda ser lo que hagan en la tele (que cuesta encontrar algo interesante, pero de vez en cuando sí se encuentra). Es como un somnífero. :icon_rolleyes:

Ya hicimos la cena de los que este año cumplimos 45, y también la cena de las mamás bailarinas. Ahora sólo falta la del gimnasio, dentro de tres semanitas. Mira, para entonces ya habré cumplido los años. ¿Seguiré divirtiéndome igual o me empezaré a notar el peso de la edad? :11risotada:

Yo también echo de menos las charletas, aunque muchas veces no participase directamente en ellas. Eso de desayunar y atragantarme de repente por alguna ocurrencia vuestra ... ¡ay qué tiempos! :icon_rolleyes:

Aunque no coincidamos tan a menudo como antes, pienso en vosotros.

Xibe, a ver si las tomateras de ramellet siguen creciendo. De momento parece que aguantan bien mis torpes cuidados. :11risotada:

Flora ... las violetas no han sido nunca santo de mi devoción. Será porque cuando las he tenido se me han estropeado enseguida. Si es que tengo unas manazas ... :11risotada: Felicita a tu abuelito. Ciento tres años ¡son un montón! :sorprendido:

Me voy, o se me quemará el cacerolo ... ¡y no miro a nadie! :11risotada: ¿Hoy es lunes? :smile: ¡Ah no! ¡Que estamos a martes! :29cejas:

Besitos. ;)

14. ddanna

ddanna

Hola,hola gente guapa!!!!!:beso: :beso: :beso: :beso:
    Hay, ese bei.....está precioso!!!!
    Flo muchisimas felicidades a tu abuelo, que maravilla 103 años, ahi es ná......
    Dani, Guille, Petri que bien leeros por aquí...:razz:
    Yo estoy algo liadita, ya os conté que operaron a mi hermana de un ojo, pués ya la operaron del otro tambien...y ahora estamos esperando que la operan en breve de un dedo de la mano.....y a mi mami la valoraran tambien este més de la protesis de la rodilla que tiene los tornillo aflojados......y yo en Junio otra vez al de digestivo por que en los ultimos resultados un polipo era un calcinoma benigno, asi que tengo que seguir con las endoscopias.....un lio de medicos paquí y pallá......:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    Así es la vida.......yo espero que todos esteis bien y a ver si se normaliza todo un poquito y volvemos a tener esas charlas que todos echamos de menos y tenemos que hacer el baile del verano, eh????:13mellado: :13mellado: ....:5-okey:

Un besazo muy grande a todos os echo mucho de menos....:corazondando: :besogrande: :besogrande: :besogrande:
    Nos vemos....

15. Lunes

Lunes

Hola :happy: :beso:
    Genial la inversión de esa propi, Flops, porque es muy bonita.
    No me digas que las hojas han salido adelante! Sabes que son hojas de la Violeta que me regalaste tú?
    Vuelve a casa. :11risotada:

Sí que está guapo Bei, y de momento es una gozada de jabalí
    Espero que lo siga siendo porque me he encariñado.
    Ya me apuntaron lo de las trufas pero no puede ser porque coinciden con la veda, si no lo hubiera intentado.

Bien por ese finde familiar, Teke. Está mejor tu papis?

Epas, y un besote a tu buelito centenario, Flops. :beso:

Cacerolo no, Nat, perolo! y lleno de garbanzos carbonizaos por vuestra culpa. :11risotada:

Otro besazo, Dd, y que pase rápido esa racha de batablancas. :beso:

Alguien a este lado?