Cajón de sastre Nº 189 ... Una mariposa

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por caipirinya, 5/4/14.

1. moscosqui

moscosqui

Re: CAJÓN DE SASTRE Nº 189 ... UNA MARIPOSA

Hola a todos y breve

Llevo dias sin entrar, he leido ràpido y en diagonal. Sorry.

Felicidades al abuelo de Flora, ya me dirás que come y cómo lo ha hecho, porque quiero expectativas de futuro:mrgreen:

Espero noticias de Espe y las pruebas de su hijo con la pancreatitis, pero desde donde he leido no he visto nada nuevo.

Un besazo a ddanna, espero que estos momentos malos pasen rapidito.

He visto que han entrado hombres a mansalva. Fugazmente, pero a mansalva:mrgreen: Petri, un abrazo, me alegra leerte de nuevo.
    Guille, no tienes verguenza :twisted: :twisted: y Dani ya veo que de culo con sus enanos... es lo que tiene la paternidad.

Impresionada me he quedado con estos incipientes colmillos de tocinillo de cielo.... , pero reconozco que el tio está guapo impresionante. Buen trabajo, Lunes.!

Me gusta ver que Flora ha pasado de no tener trabajo a no parar. :52aleluya: :52aleluya:

Yo, es que no tengo mucho que decir porque no estoy en un momento anímico especialmente bueno. Estoy bien, pero impotente para arreglar problemas de la gente familiar de mi entorno... y eso me obliga a copar cada minuto de mi vida con actividades. Ya he aprendido a llevar el tractor, a que lo que algunos de huertos llaman "la mulilla" y yo llamo el potro salvaje me lleve a rastras para hacer surcos en la tierra, y ahora además, desbrozo:11risotada: :11risotada: En mi próxima reencarnación, me alquilo para huertos, frutales y jardines.....

Xibe, mucha suerte en tus alquileres, te lo curras tanto que te mereces lo mejor de lo mejor, porque, además, eres muy majo:mrgreen: :mrgreen:

Ya tengo el libro de el maceto huerto y la verdad es que está muy bien. He comprado uno para cada hija. Qué forera era la autora, Xibe? para felicitarla por su trabajón.

y si me dejo algo, me perdonáis... o no. A voluntad.

:beso: :beso:

2. moscosqui

moscosqui

Teke, tu mereces capítulo aparte. Cuando veo tu paciencia haciendo rosarios de monólogos y además llenos de contenido, me quito el sombrero.

Y creo que ya llegué tarde.........

3. teke

teke

hola mosc!!!!:beso: :beso: :beso:

el libro es de picarona :happy:

estaba esperando que terminase la canción de pink Floyd por cuarta vez y te he visto :13mellado:

4. Flora

Flora

hola Mos :adios: un :beso: gordete a ver si se solucionan un poco os temas familiares :icon_rolleyes: :-?

que ya llevas la mula? :sorprendido: :13mellado: joe dentro de poco cualquiera te sopla :meparto: :meparto:

el libro de macetos es de picarona :5-okey:

5. Flora

Flora

me encanta tu impaciencia :11risotada: :beso:

6. teke

teke

joé, yo había dicho pa mí, no me ha visto :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :13mellado:

:beso: :beso: :beso: :beso:

te imagino con el tractor, la mulilla y todos los instrumentos por tu finca :happy: :happy: :happy: . Ahora en primavera tiene que estar preciosa y con la sierra de fondo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

un abrazo para toda la familia, a ver si los problemas se van encauzando :happy: :beso: :beso: :beso: :abrazote:

y ya si, buenas noches :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

7. teke

teke

:happy: :happy: :happy:

buenas noches, flora :beso: :beso: :beso: :beso:

8. moscosqui

moscosqui

jo, gracias! Menuda rapidez... creí que os habíais ido a mimí.:smile:

Flora, ya lo llevamos todo entre mi pepe y yo. (más mi pepe que yo, debo decir, porque yo, también me tengo que cuidar del interior y no es precisamente pequeño). Pero necesito aprender de todo y necesito poder ayudar en todo.

Cacho en la! estoy viendo la serie de antena 3 Sin identidad y dos cosas me llaman la atención. La primera es que Victoria Abril ha hecho un pacto con el diablo porque está perfecta de la muerte y las jons y la segunda, que acaba de romper aguas porque está de parto y ha sacado como unos trescientos veinticinco litros, litro arriba, litro abajo:meparto: :meparto:

9. Flora

Flora

eso esta bien :5-okey:

pero que cosas miras :11risotada: :11risotada:

buenas noches lunes, teke :beso: :beso:

10. moscosqui

moscosqui

Hombre, los actores eran buenos y una pensó que la serie prometía. Está basada en el robo y venta de bebés, pero canta un montón la historia.

11. Flora

Flora

yo el otro dia vi esa de resureccion :sorprendido: buen lo que llegué a ver porque me dormi :11risotada: :11risotada:

ah, y he visto la peli de ocho apellidos vascos, os la recomiendo es divertida :13mellado:

12. moscosqui

moscosqui

Lunes, Teke, bona nit que veo que sus habéis ido ya.

Flora, yo me voy también, bona nit y no afluixes:beso:

Bona nit a tothom!

13. moscosqui

moscosqui

Ay, coñe, que has editado......... porque no me enteraba de nada:11risotada:

Y ahora, sí, bona nit.

Un abrazo para quien lo necesite y dos abrazos para quien lo necesite más. Amén

14. Flora

Flora

si, es que se me van los dedos :11risotada: :11risotada:

bona nit mos :beso: :beso: tamañana, si? :smile:

ah, y yo me pido un abrazo, lo necesite o no :smile:

15. caipirinya

caipirinya

Hola !!!!:smile:

Bon dia...:beso:

Estoy leyendo que vais de pelis , yo llevo 6 episodios de The Resurection y me está gustando mucho, tengo mono de ver más :smile: La historia está bien, pero la interpretación es d lujo, el padre del chico, es fascinante.

Tb tengo por ver The following, no sé si alguien la ha visto ni q tal es. Además estoy enamorada d Érase una vez, llevo no sé cuantas temporadas y tb tengo mono de más.

8 apellidos vascos está bien, pero no para lo que dicen, es para pasar una tarde diver, pero para mi no es una buena película, tiene muchos fallos, el primero, que no te la crees ni de broma, pero aún asi, está bien para pasar un buen rato, es del estilo de Al otro lado d la cama o Dias de fútbol, o de la que ,en su tiempo, me encantó : Tapas. Para mi, una pelicula muy buena.

Yo bien, estos dias estoy haciendo un Taller de Defensa personal y estoy aprendiendo a dar ostias :smile: , bueno, a dar ostias ya sabia :55burla: , solo que ahora las sé dar con estilo :eyey:

Con los moteros bien, no paramos de salir y de hacer actividades, este finde he estado en un pueblo precioso de Osona y me lo he pasado bomba:52aleluya:

Mosqui, no me sufras, que tu Javi está bien, lo estoy convirtiendo en un motero de aupa, tiene una moto que te cagas de bonita. :5-okey:

A muchos os voy viendo via face, a los demás, os mando un super beso muy grande, deciros que no me olvido de vosotros , y que os sigo queriendo un montón :beso:

Lunes, el otro dia pusiste una canción en catalán, te dejo una de muy bonita, con un buen mensaje ...

https://www.youtube.com/watch?v=bGG-NzWzMVY

muakis :beso: :beso: :beso:

Ay, una cosa, no me llegan los avisos de que tengo un privado, no sé si solo me pasa a mi o es algo general, pero llevo ya tiempo que no recibo los avisos al correo, si alguien sabe como solucionarlo, ya me direis. Gracias.