Cajón de sastre Nº 189 ... Una mariposa

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por caipirinya, 5/4/14.

1. teke

teke

Re: CAJÓN DE SASTRE Nº 189 ... UNA MARIPOSA

Hola!!!!

caipi, cuanto tiempo!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

defensa personal???, me parece una buena idea :razz: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

estaba brujuleando y he caído en un blog donde he visto unas fotos muy bonitas.
    http://christinechitnis.com/

En una entrada hay fotos de un mercado de "antigüedades recientes" que están muy bien, pero estas de flores de magnolios, cerezos y no-sé-qué-más, todo en rosa, me han parecido increíbles.
    mg_9167.jpg

mg_9196.jpg

mg_9156.jpg

mg_9179.jpg

besos para todos, feliz miércoles!:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

2. elxibecas

elxibecas Lunatico de madre decente

...............pos que digo yo que a los güenos dias patoos y patoas :smile:
    Me ha gustado entrar y encontrar algo pa leer y cotillear :5-okey:
    A mi tampoco me gusta ver esto tan vacio, pero creo que tod@s andamos liados.
    Yo cuando empecé a entrar estaba muy fastidiado con la espalda y los pulmones. Me podia mover poco y ademas enseguida me cansaba y me faltaba aire. Por eso acabe liado en este mundo, que era nuevo para mi y os encontre.
    Tenia que hacer mucho reposo y pasarme muchas horas muertas sentado delante del ordeñador.
    Ahora despues de las oeraciones estoy bien y hago una vida mas o menos decente, como si yo fuera una personita normal :13mellado:
    Ahora me toca ir haciendo las reformas que deje acumular durante ese tiempo de reposo, y ademas ir mejorando la casa para poder dedicarme a los alquileres.
    Ademas, ahora bajo uno o dos dias a la semana a Barcelona, para llenar la nevera a mi madre o acompañarla a algun medico, o simplemente llevarle una bolsita de croisanitos de esos pequeñitos con chocolate que se que le gustan.
    Es decir que mi actividad ha cambiado positivamente, y estoy muy poco en internet.
    Ahora conecto (si puedo) por la mañana a esta hora mientras desayuno, y luego ya apago el ordeñador y normalmente no lo abro hasta el dia siguiente, para no liarme.
    Si dejo el ordeñador abierto, me paso el dia pendiente de subir y actualizar por si acaso tengo algun mensaje y veo alguna novedad.
    Supongo que me estoy intentando desintoxicar de internet :icon_rolleyes:
    No he dejado el cajon, ni el foro, ni nada en especial, simplemente he apartado un poco internet, y creo que lo necesitaba.
    Yo no tengo "guasaa", pero tengo facebook, y sabeis que tampoco me paso por ahi.
    Conecto por la mañana y entro en todas partes, contesto, leo, me informo y cierro.
    Tampoco tengo internet en el telefono, porque no lo veo necesario..............de hecho casi no utilizo ni el telefono.
    Pero cada mañana abro el correo y recibo muchos mails que intento contestar.
    Solo quiero que sepais que siempre os llevo ahi, pero estoy haciendo algun cambio.
    No os pienso abandonar.
    Por cierto, cualquier dia de estos me entra gente en casa y me ire.
    Y todavia no se si tendre internet o no, porque todavia no se donde ire (por lios familiares)
    Pero me ire conectando.
    Y como decia el Rigoli ese de la tele: Yo sigooooooo

3. elxibecas

....................vaya ladrillo os he soltauuuuu :meparto:
    Os dejo algo pa reir y reflexionar:
    [​IMG] [​IMG]

Por cierto, yo no se si tendre internet este verano, pero el correo lo mirare a diario desde el telefono de mi parienta, asi que si quereis conectar conmigo ya sabeis donde pillarme, aunque intentare entrar cada dia.

4. Eguz69

Eguz69 Nala Lyra Maja

buenos diasss.....:razz:

yo os tengo a todos unos por unas vias a otros por otras.....pero os tengo......:5-okey:

nosotras es que antes teniamos tiempo libre ahora tenemos menos tiempo y lo dedicamos a otras cosas....quizas es que tambien necesitabamos desconectar un poco de internet......no se....anu no para casi en casa sale mas y se lo pasa en grande......y yo me dedico a otras cosas asi que no paramos......:eyey: ......pero estamos todos genial......:5-okey:

5. natura

natura rara avis

Lo siento, pero no lo puedo evitar.

Xibe, ¿que tú no tienes guasa? :sorprendido:

¡Anda ya! :meparto: :meparto: :meparto:

6. Flora

Flora

nasnoches ratones :adios: alguien a este lado? :icon_rolleyes: :happy:

7. petri

petri

Hola EGU saludos, un gusto el saludaros a tod@s ya veo que estais estupendas todas.

edito tambien flora y natura..

8. elxibecas

.............pos que digo yo que a los güenos dias patoos y patoas :smile:
    Natura: yo no tengo guasap, lo mio es cachondeop :11risotada:
    Petri: gracias, yo tambien te saludo :13mellado:
    Hoy me voy a Barcelona, pero sin prisa, porque voy con la furgo, asi que no tengo que ir pendiente del horario del tren, con sus retrasos habituales :icon_rolleyes:
    Algo pa reir:
    [​IMG] [​IMG]

9. petri

petri

Buenas noches,hay alguien por aqui?

10. Flora

Flora

Hola, buenas noches :smile:

miron.gif

11. moscosqui

moscosqui

Bona nit!

Caipi, ya sé que cuidas de mi hermano, siempre te he dicho que eres un solete... no te imagino haciendo defensa personal:5-okey: pero eso siempre es algo que quise hacer con mis hijas pequeñas y se negaron:11risotada: Yo hubiera estado más tranquila cuando salían por la noche de adolescentes.

Natura, te apoyo... no casa eso de que el Xibe diga que no tiene guasa. La tiene toda!!

Eguz, me alegro que las cosas vayan tan bien, aunque vayáis de culo. Tal como está el trabajo, tiene que ser fantástico ir de culo:52aleluya: :52aleluya: Me alegro por vosotras!

Ya tengo todo el huerto sembrado y plantado. Me falta por poner unas tomateras que están todavía un tanto pequeñajas, serán tomates tardíos.

Treinta y cinco huevos de codorniz que nacerán (o empezarán) el dia veintiseis de este mes. Tres gallinas cluecas (una ya tenía hoy tres pollitos nacidos, pero seguía incubando porque le quedaban por abrir), otro nido de VEINTE HUEVOS!!! de otra gallina que empezará a incubar en nada.

Los naranjos, limoneros y limas, fumigados contra mosca blanca, el albaricoque y los cerezos ya con fruta, las peras de San Juan también (todo verde, of course), los almendros jóvenes ha habido que regarlos con depósito porque no llueve ni patrás. El nogal sacando sus hojas nuevas...... estoy contenta y apayesada. Cada vez hay más trabajo, pero me va bien porque me deja agotada y duermo cual bebé y me mantiene la mente ocupada.

Alguien?

12. petri

petri

Hola flora, que tal buenas noches

Hola mosqui

13. moscosqui

moscosqui

Petri, ya te dejé un abrazo por ahí atrás...:beso: Cómo estás? Ya veo que sigues con la pintura!!!:52aleluya: :52aleluya:

Hola floripondia!:beso: He dejado un tocho por ahí:11risotada:

14. moscosqui

moscosqui

Ay, Xibe, los veinte siguientes también son difíciles:mrgreen: :mrgreen:

15. petri

petri

Si mosqui pinto de tanto en tanto pero tambien tengo un huertitro mas pequeño que tu pero tambien hago mis pinitos:meparto: