Cajón de sastre Nº 189 ... Una mariposa

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por caipirinya, 5/4/14.

1. Lunes

Lunes

Re: CAJÓN DE SASTRE Nº 189 ... UNA MARIPOSA

Hola :happy: yastoy por aquí.

Me alegro de que la quedada saliera tan estupenda, Xibi, al menos a mí no me cabía ni una duda.
    Y con lo de la pared esa, no te agobies.
    Pásale otra manita y llénala de plantas bonitas.
    Ostras, que quieres que Mos te lleve al huerto... con un cargamento de croquetas... desas... que le salen tan buenas...?????
    Yo también me lo pido!!! :11risotada:

Que yo sepa nostoy tramando nada, Guzz, pero si lo hiciera tampoco os lo contaría. :smile:
    Pero me has hecho dudar, :icon_rolleyes: luego me preguntaré que últimamente me doy alguna que otra sorpresa...
    Enhorabuena por el esfuerzo que estáis haciendo y por cómo lo estáis disfrutando. :beso:

Nos vemos!

2. Marte_

Marte_

Yo también quiero que Xibi me lleve al huerto con las croquetas de Mosqui :smile: !!!!!!

3. elxibecas

elxibecas Lunatico de madre decente

............chicas chicaaaaaaas un poquete de orden :sorprendido:
    Teneis que pensar que soy muy sensible, delicado y flojo :icon_rolleyes:
    Asi que podeis ir haciendo lista y organizar turnos para llevarme al huerto para hacer cochinadas :13mellado:
    Una cochinada que se me ha ocurrido que podemos hacer es ir a pisar cacas de cabra :meparto:
    Seguro que mi Mosqui, con tanto rebaño, tiene muchas por ahi :11risotada:
    Ahora, eso si, la cochinada consiste en pisar cacas de cabra.............solo cacas de cabra, no os vayais a entregar demasiado y acabeis pisando las croquetas :meparto:

Lunes: ya me estas contando lo que estabas haciendo tu levantada a las cinco de la mañana :smile:
    Seguro que no es nada de lo que pienso, pero ya sabes que mi Inma quiere saberlo todo :meparto:

4. teke

teke

hola xibe, lunes, mosc, Petri, Inma, eguz :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eso, eso, lunes, ¿a las cinco levantada???:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

Mosc, no sé si tienen mas poder de convocatoria el huerto, las croquetas, lo de llevar al huerto... :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

desde luego, la cochinada que propone xibe, rien de rien :11risotada:

yo he llegado hace un rato a casa pero voy a salir en hora y pico, he quedado con unos amigos para cenar y celebrar mi cumple :eyey: :eyey: :eyey:

5. moscosqui

moscosqui

Teke, no me digas que es tu cumple!!!!!!!!!! Molts d'anys!!!!!!!:beso: :beso: :beso: :beso: Al final me vais a coger todos, ya vereis, ya.

Leyéndoos me quedan terribles dudas... no sé si dejar que Xibe me lleve al huerto a pisar cacas de cabras que no tengo, si ponerme a hacer croquetas como loca posesa y ponerlas de abono en el huerto, si mandaros croquetas, si encroquetarme yo..... me teneis en un zinviví!:11risotada:

En cualquier caso, os puedo invitar a comer croquetas en el huerto con Xibe mientras pisamos cacas de conejo... eso, sí!

6. Flora

Flora

y mapunto :smile: :11risotada: :11risotada:

hola, buenas noches :adios:

7. Flora

Flora

mujer que tampoco hace falta que te levantes tan pronto :sorprendido: que yo tampoco madrugo tanto :11risotada: :11risotada:

pero gracias, gracias :11risotada: :beso: :13mellado:

8. Flora

Flora

Teke, tu cumple? :icon_rolleyes: muchas felicidades!!! :beso: :beso: :beso: pasatelo genial ;)

9. Flora

Flora

a mi me espera un finde entretenido :icon_rolleyes: asi que si alguien quiere estar entre perros que me venga a ver :13mellado: :11risotada: :11risotada:

10. Flora

Flora

y despues de monologuear, viendo que no hay nadie y la hora que es me voy a dormir... buenas noches :beso: :adios:

11. teke

teke

Gracias mosc, flora, lunes :beso: :beso: :beso:

buenas noches a todos

12. moscosqui

moscosqui

Ayyyy, estaba tonteando con master chef australia.. pensaba que no había nadie.

Bona nit a tothom!

13. elxibecas

elxibecas Lunatico de madre decente

.......................pos que digo yo que a los güenos dias patoos y patoas :smile:
    Ayer pase un dia un poquete raro. Hacia un dia con mucho sol, mucho aire y muy frio. Me dio un dolor de cabeza fuerte y ganas de encerrarme a oscuras. No se si tiene algo que ver el aire, pero no es la primera vez que me da, aunque ayer fue fuerte. Supongo que debe ser jaqueca:icon_rolleyes: ...............porque la resaca la descarte del todo:13mellado:
    Pero no os preocupeis, porque para pisar cacas de cabra siempre me tendreis ahi :13mellado:

Teke: muy feliz cumpleañotes :beso:
    Me mando la tarta:

.........................algo pa reir:
    [​IMG] [​IMG]

14. Eguz69

Eguz69 Nala Lyra Maja

ainssss mos.....ya nos apuntariamos anu y yo a pisar kks de cabras y de croqueta a croqueta unas risas.......:11risotada: :11risotada:

gracias lunesss......:beso:

buenisimos diasss.........:razz:

xibi cuidate mucho......:beso: .....anda que decir que no tienes guasa......:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

15. teke

teke

hola!!!!! :happy: :happy: :happy:

Eguz, xibe :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Xibe, vaya tarta rara que te mandas (en una semana llega tu cumple, veo que vas adelantando trabajo ;) ;) ;) ), viene a ser como la ganadora de eurovisión pasada de kilos....:smile:

¿sabéis qué me sorprendió ayer???, cuando abrí el ordenador por la mañana me encontré esto:

Tito google me felicitó!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: