Cajón de sastre Nº 189 ... Una mariposa

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por caipirinya, 5/4/14.

1. teke

teke

Re: CAJÓN DE SASTRE Nº 189 ... UNA MARIPOSA

fui a cenar con unos amigos y pensábamos ir a un restaurante que me gustaba y al que hace años que no iba.... pues en estos años ha cerrado ;) , así que acabamos yendo a uno argentino, estuvo bien :eyey: :eyey:

2. teke

teke

el otro día me enseñaron unas fotos de la pesadilla de cualquier conductor:

y para mas inri está en Inglaterra, así que conduciendo por la izquierda :smile: :13mellado:

3. teke

teke

y esto si que da mucha, mucha envidia...

4. moscosqui

moscosqui

Teke, mientras lo pasaras bien, el restaurante es lo de menos... la compañía y tener gente que te quiere alrededor es un buen broche para un cumple:5-okey:

He visto la rotonda e intentado analizarla. Me he mareado:11risotada: Me meten a mí ahí y encima conduciendo por el lado que no toca, y monto un conflicto internacional:mrgreen: Fijo!

Hoy me he dedicado a la cocina. Por la tarde he hecho un pollo en tres versiones. Un caldo con los huesos en la termomix, con los traseros un pollo al microondas (ahora me ha dado por ahí, investigación microondas, qué le vamos a hacer!) y con las pechugas un pollo con almendras, piñones y verduras en salsa de soja...

He descubierto que se puede hacer una estupenda salsa de tomate al microondas sólo poniendo los tomates cortados en cuatro con un poco de agua. Quince minutos al micro y después la sal, pimienta, orégano y aceite. Me va estupendo para los regímenes de mi hermano (por salud) y de mi hija (operación bikini) porque no se sofríe nada.
    También se pueden hacer las cebollas caramelizadas, ablandar la cebolla de un sofrito... tengo que seguir investigando.

No sé si soy una inconstante o un culo inquieto.:11risotada: Me inclino por lo primero.

He soñado que estábamos en el huerto pisando croquetas y comiendo cacas de cabra. Tendré que consultar al psiquiatra rápidamente.

Saludetes a todo el mundo!

5. moscosqui

moscosqui

Teke, yo me iba a dar la vuelta al mundo sin dudarlo, pero ya menos en plan aventura. Una cosa tranquilita, sencilla...

Me encantaría ir a un rincón de china que vi en la tele en dónde todos trabajan para todos. No hay electricidad, comen lo que pillan en el rio, sus pollos y sobre todo, las verduras y plantas que encuentran alrededor.

Sus casas y utensilios son de bambú. Las casas son como lo que entendemos como un loft, y al fondo hay unas piedras en el suelo en donde se enciende el fuego con leña para cocinar. Me enamoró la vida de esta gente, compartiendo tareas, compartiendo comidas... Creo que hemos ganado en comodidades y nos sería difícil renunciar a ellas (yo la primerísima que soy doña utensilios y maquinitas), pero también creo que hemos perdido la esencia como seres humanos grupales.

Ya me estoy liando..:mrgreen:

6. Lunes

Lunes

Hola :beso:
    Te pillo, Mos?

7. moscosqui

moscosqui

Bona nit a tothom!

8. moscosqui

moscosqui

Huy, te acabo de ver

9. Lunes

Lunes

Estoy estudiando la mezcla esa de rotondas, isletas y demás y yo fijo que tendría que llamar a los bomberos para que me sacaran de ahí. :11risotada:

10. Lunes

Lunes

Muchísimas felicidades otra vez, Teke, me alegra que te lo pasaras tan bien. :beso:
    Acabo de verte dándonos tu bona nit, Mos, es muy tarde y al asomarme y verte he entrado a saludarte pero no quiero pillarte que mañana seguro que tendrás muchas cosas.

11. moscosqui

moscosqui

A mí me sacarían los bomberos pero hecha una mezcla con el amasijo del coche mío y los diecisiete de al lado.

También te digo que en Murcia hay una rotonda con semáforos en medio de la misma.... para matarse directamente. Soy consciente de que tenemos a gente que vela por nosotros, muy consciente.:11risotada: Mentes pensantes, creo que se llaman. Con sueldos importantes. Algunos son hasta cargos vitalicios, da igual si dan la talla o no, pero ahí están, legislatura tras legislatura.......

12. Lunes

Lunes

Y acabo de ver la orgía cocretera que estabais organizando:11risotada:
    Que yo solo me pedía ir al huerto con un platazo de cocretas y la que mestáis liando. :11risotada:
    Tengo una idea. Vosotros vais a pisar cagolines conejeros que yo ya mencargo de guardar las cocretas. :smile:

13. moscosqui

moscosqui

No creas, sólo tengo que pinzar las flores de los rosales que se me han codido con la lluvia y sembrar unas aromáticas en el palacete de aromáticas que parece que sí ha acabado mi pepe.
    Arreglar los ocho pollitos recién nacidos, las codornices, los palomos, las gallinas, los pollos....... pero, como tengo la comida hecha, tendré tiempo de piscinear si hace bueno y además leer en la terraza. Un plan de cine de domingo.

14. petri

petri

Hola buenas noches mos, creo que lo que tendrias que hacer es apuntarte al programa ese de super vivientes que hacen en la cinco :meparto: seguro que harias un buen papel y tambien lo disfrutarias..

15. Lunes

Lunes

Y a ver cómo le llamas merluzo al tipo que se te cruza, un problemón. :11risotada: