Re: CAJÓN DE SASTRE Nº 189 ... UNA MARIPOSA Ups, tarde y mañana tienes cosas y yo he quedado a las diez con Nadine. Hacemos pensa?
Re: CAJÓN DE SASTRE Nº 189 ... UNA MARIPOSA Pozí, fue una gozada. La primera vez que fuimos a Formentera fue en el velero de unos amigos. Eramos tres matrimonios y un soltero metidos en un "sirocco" de nueve metros. Mi gran verguenza era ir al baño... se enteraba todo el mundo y yo tenía veinte añitos. Resumen: doce dias sin ir de vientre Eso sí, cuando llegamos a puerto...........
Re: CAJÓN DE SASTRE Nº 189 ... UNA MARIPOSA Pues mejor nos vamos a dormir.... Bona nit lunesoide, bona nit a tothom!
Re: CAJÓN DE SASTRE Nº 189 ... UNA MARIPOSA Huala, pero si eso es imposible. Tuviste que pasarlo fatal.
Re: CAJÓN DE SASTRE Nº 189 ... UNA MARIPOSA Buenas noches, Mos, que descanses. Buenas noches a todos.
Re: CAJÓN DE SASTRE Nº 189 ... UNA MARIPOSA a ver si esto de las croquetas va ha ser como la caja de lunes.....si es asi avisad eeeeee........ joer mos que vivenciasss...... os ha dicho alguien lunes y mos.....que sois la caña juntas...... ......leo las conversaciones y os veo....... ......la leche...... ......si se junta xibi ya es la supercaña........ me habeis hecho reir nada mas levantarme....... huy en la rotonda yo me apunto a que me tienen que sacar los bomberos de hay..... buenos diassss de domingooooooooo.........
Re: CAJÓN DE SASTRE Nº 189 ... UNA MARIPOSA .................pos que digo yo que a los güenos dias patoos y patoas Vamos a ver, ¿¿¿el plato de croquetas que me pusisteis delante era para tod@s???? Pues solo puedo decir que estaban muy buenas Bueno para mi gusto estaban muy-remuy buenas, al igual que para una que yo me se,el licor de hierbas tambien estaba muy rico ..............pero yo o digo nááá Hace mucho que no se nada de mi Figue, ¿¿¿sabeis algo??? Yo ahora me voy a cumplir con mi obligacion de ciudadano ............y aluego, aprovechando que estamos en el pueblo, pues al igual me lio y cae una cervecilla Entonces, en un concurso de gilipollas es cuando pensarias en mi
Re: CAJÓN DE SASTRE Nº 189 ... UNA MARIPOSA Aqui os dejo algunos ejemplos de profesionales: PERO TRANQUIL@S: TODOS ESTOS PROFESIONALES, AFORTUNADAMENTE, NO ESTÁN TRABAJANDO MÁS. HAN SIDO SELECCIONADOS PARA OCUPAR CARGOS PÚBLICOS Y ESTÁN EN DIVERSAS ÁREAS DEL GOBIERNO. --
Re: CAJÓN DE SASTRE Nº 189 ... UNA MARIPOSA Bon dia! Antes que nada, felicitar a Teke. Me acordé de que el 23 era su cumpleaños, aunque se me pasó felicitarla ... ¡Feliz cumpleaños! Y ... Xibe ... me alegra ver que esos "profesionales" ya no ejercen su profesión, pero me has dejado con un mal cuerpo ... Me visto y me voy a votar. Besitos.
Re: CAJÓN DE SASTRE Nº 189 ... UNA MARIPOSA Buenos días Ratones!!! Me he reído también con lo de las croquetas ¿de gambas no ? De la rotonda de Teke, del barco, de los profesionales "retirados" .... en fin Ostras ¡¡ostras!! qué buenas podió!! Recuerdo unas navidades que le regalaron a mi hermano una caja y nada más que nos gustaba a tres ¡¡¡púos nos pusimos!! Qué tiempos !!!! Antes que nada ¡¡¡Feliz cumpleaños Teke, tarde pero como te deseo que todos los días sean buenos llego a tiempo del próximo !!! Yo también voy a cumplir con mi deseo de votar y luego, lo celebro con una cervecita con todo el que lo ha hecho Y llamad para cualquier cosa que voy y ayudo ehhhhh Besos a todos!!!!!!!!!
Re: CAJÓN DE SASTRE Nº 189 ... UNA MARIPOSA Natura, y esas fotillos de la kedada de Barcelona, esas que me hizo tu pepe ¿alguna aprovechable mío? Y quiero de los demás, creo que tú no llegaste a pasar fotos ¿no? Anda, enga, pásalas y no las disfrutes sola!!!
Re: CAJÓN DE SASTRE Nº 189 ... UNA MARIPOSA Buenos días. Yo también he votado ya, me han dicho ¡eres la primera en votar de tu hoja! ¡Toma ya! Pero ni me han dado un premio ni ná. Y ahora que lo pienso, espero que en la lista no fuera ninguno de los manitas que han instalado esos baños de Xibi. ¡Ay, qué llorona estoy! Igualito que Casillas ayer.