Cajón de sastre Nº 189 ... Una mariposa

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por caipirinya, 5/4/14.

1. Lunes

Lunes

Re: CAJÓN DE SASTRE Nº 189 ... UNA MARIPOSA

Pero qué traidor eres, Xibi :11risotada:
    No imaginaba que te doliese tanto que te comiera dos o tres crocs :11risotada:
    Y suerte que tuvisteis de que maguantara sin asomar mi lado salvaje :smile: quesas hierbas son muy fatales. :11risotada:
    Ojalá tuviéramos ese caos de plazoleta por aquí porque te iba a dejar en el mismo centrito y en cueros. :smile: :11risotada:
    Qué canalla eres. :11risotada:
    Que conste que yo solo sujetaba el vaso de Lulu. :smile:

Hola a todos :happy:
    Un gustazo veros por aquí. :beso:
    Mirad qué cielo más bonito había este mediodía antes de volver.
    Y se ha portado fenomenal porque se ha aguantado las ganas y ha soltado gotitas junto antes de meterme en el coche.

34qps36.jpg

Acabo de comer y voy a darle un meneíto al sofá que después de los dos tutes que me he pegado este finde tengo sueño.
    Pasad una tarde estupenda. :beso:

2. elxibecas

elxibecas Lunatico de madre decente

Holiiiiis :smile:
    Ya hemos ido a votar, hemos paseado, tomado unas cervecitas y claro, nos hemos liado con las tapas y ya no teniamos hambre para comer :icon_rolleyes:
    Ahora, eso si, nos hemos puesto morados:13mellado:
    Luego al volver a casa me ha entrado la semi-inconsciencia..............y la he dejado entrar del todo hasta quedar totalmente inconsciente hasta ahora.
    Ya estoy casi plenamente consciente y despierto.........y sin llorar ni náá :meparto:
    Y ahora me voy pal huerto, sin croquetas, sin vosotras..............pero huerto :13mellado:

..............:55burla:

3. Lunes

Lunes

Desde luego... me asomo y vuelves a hacerme reír con ese par de filetes. :11risotada:

Hola :happy:
    Estaba escuchando a Silvia, esta mujer me tiene pillados el alma y el corazón desde que la tuve tan cerca con granada.
    Y he descubierto la presentación y me encanta.

http://youtu.be/10pYywJx_U8

Solo ellos dos, Silvia y Raül, solo voz y guitarras.
    De granada dicen que es un disco de piel.
    Y que lo que buscan es que el sonido tenga profundidad, que se pueda coger, tocar, que sea grueso, pese y esté cocinado a fuego lento.
    Es que me encanta hasta cómo se describen.

Con esta canción abrieron el concierto aquí en Barcelona, pero he escogido esta porque dentro hay un cachito de Lluis Llach y la entrada es maravillosa.

http://youtu.be/2jL592XTDJ8

Un beso atardeciendo. :beso:

4. moscosqui

moscosqui

Hola Rosiña, cuanto bueno verte por aquí:beso:

Me he reido con las chapuzas que ha puesto Xibe, y cuando se las he enseñado a mi pepe se ha partido. Son geniales.

Lunes, licor de hierbas? qué licor de hierbas???????:mrgreen: :mrgreen:

Inma, apuntadas crocs para cuando vuelvas y si te hace ilusión nos llevamos un topeguay y nos las comemos entre lechugas o coles.

Sigo experimentando con micro. El arroz hervido sale perfecto. Doble de agua que de arroz, sal y recipiente adecuado... poner diez minutos y darle la vuelta. Necesitará entre trece y catorce minutos aprox. Enfriar enseguida.

Cilantro, estragón, orégano, coles chinas, perejil, sembrado. Mañana plantaré apio y todo lo que encuentre en el vivero de plantel.

Y haciendo un fondo de carne para tener para guisos y asados, creo que he reinventado el Bovril. Soy un genio.

Eguz, cuéntanos algo más, mujé que tu Anuka ni aparece:beso:

Otra cosa, si hacéis una crema de patata y puerro, al dia siguiente (siempre sobra), la tuneais con unas hebras de azafrán y veréis que puntazo.

Lunes, yo la música la divido entre la que me gusta y la que no me gusta y soy incapaz de retener nombres, intérpretes y demás parafernalia. Me tendré que hacer un libro de recetas musicales:52aleluya:

Estaré sin estar.

5. moscosqui

moscosqui

Voy a dejar de dormitar en la butaca y a dormir en condiciones.

Bona nit a tothom

6. elxibecas

...................pos que digo yo que a los güenos dias patoos y patoas :smile:
    Hoy tenia que bajar a Barcelona, para traer unos sofas que compre, pero como lluve pues me toca cambiar los planes :( Los sofas no me caben en la furgo, y tendre que traerlos con las puertas abiertas, y claro................al igual se me mojan :icon_rolleyes:
    Algo pa reir:
    [​IMG] [​IMG]

7. Marte_

Marte_

Buenos días Ratones!!

Me voy pitando pero me ha dado tiempo de escuchar la segunda canción Lunes, me ha encantado, me ha gustado la voz de ella que no conocía con mi amado Luis Llach!

Mosqui, a ver si te busco algo para tus nuevos experimentos, vía gmail.

Siempre un placer Rosiña!!

Y ahora a salir que ya voy tarde!!

Besos a tutiplen!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

8. Marte_

Marte_

Hola Xibi, hemos entrado a la vez o te has puesto encima directamente :smile: ?

Taluego!!!!

9. Marte_

Marte_

Ah, Lunes, curioso, pero hace pocos días escuchaba yo a Lluis ....... ;)

10. elxibecas

Es que soy muy flojo y si me entretengo con preambulos y preparativos, me da el sueño.....................asi que pim-pam y directo encima :meparto:

11. Eguz69

Eguz69 Nala Lyra Maja

bua nerea estaaaa muy ocupadaaaa si no sale con una sale con otra si no con su chico si no el gym .....no para la tia......;) ......esta muy contenta......hoy hace los años que empezo a salir con su chico......son la leche......:razz: :5-okey:

buenos diassssss.........:razz:

xibi que cosas traes menos mal que esos currelas ya no trabajan.....:sirena: :sirena: :sirena: .......:11risotada: :11risotada: :meparto:

ups y no se si felicite a teke......perdoname si no lo he hecho si teke......muchas felicidades por si acaso......:beso:

dije el otro dia que me gusta mi trabajo....me gusta relacionarme con la gente........las clientas cogen confianza y te cuentan unas cosasss.......:smile: ......anu y yo hacemos un buen equipo de trabajo.......:eyey: ........estamos felices ....:eyey: .......y para un plazo mas largo ya tenemos otro objetivo a la vista.....pero ssssshhhhhhhhh......que luego todo se sabeeee......:smile:

12. petri

petri

Buenas tardes, un cafetito?

13. petri

petri

Buenas tardes, un cafetito?

14. Anuka30

Anuka30

Hola mi gente! :happy:

Yo nunca me voy... puedo estar mas ausente o mas presente, pero asi es la vida.

Ahora mismo tenemos un montón de trabajo y casi no tenemos tiempo en la tienda para forear. Y cuando salgo ultimamente intento disfrutar de todo lo que puedo. :happy:

Son cosas pequeñas... un heladito en un sitio bonito, un mojito al lado del rio... Cualquier cosa. :razz:

La semana pasada estuve a medio gas, cogi unas anginas preciosas, todo el mundo se quedó flipando, con placas y todo y cero fiebre. :icon_rolleyes: pero ya pasaron y voy a tope otra vez. :happy: :happy:

Como ha dicho eguz hoy hago 12 años que estoy con mi chico, y no lo cambio por nada del mundo, es el mejor para mi y cada dia lo tengo mas seguro. :ojoscorazon:

Teke, se que ha sido tu cumple, un abrazo fuerte y felicidades. :beso:

Un abrazo a todos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

15. teke

teke

hola!!!! :happy: :happy: :happy:

gracias anuka, eguz, rosa, Inma, natura :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

también me reí un rato con las chapuzas de los baños, y con el que pinta casas a domicilio!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Este año, en las olimpiadas de Sochi, dijeron que en algunos edificios de la villa olímpica, los váteres eran comunitarios, es decir, había algunos baños con dos o tres "asientos" roca, todos juntitos:11risotada:

120068.jpg