Cajón de sastre Nº 189 ... Una mariposa

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por caipirinya, 5/4/14.

1. teke

teke

Re: CAJÓN DE SASTRE Nº 189 ... UNA MARIPOSA

yo los planté en un tiesto, pero no sé en cual, tengo mezclados todos con todos....

Uyy, son las doce y media, me voy a ir a dormir

un placer haber coincidido con vosotras, aunque el ratito con flora ha sido breve ... muchos besos y buenas noches:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

2. teke

teke

estábamos escribiendo masomenos lo mismo :smile:

3. Lunes

Lunes

Un placer coincidir contigo, Teke :beso:
    Y un placer que me has quitado, Flops. :beso:

Y un fragmento que me gusta mucho mucho.

http://youtu.be/Pq6O-0jSPoQ

Muchos besos de buenas noches :beso:

4. Flora

Flora

Hola :adios: siento el plantón de anoche lunes, teke :beso:

Me lié a hacer algo que hacia tiempo tenia ganas de hacer, barrer el buzon hasta dejarlo a cero y eso hice. Renovarse o morir dicen no? pues eso :13mellado: ya no queda nada :sorprendido:

Los estube releyendo, recordando, cosas buenas, cosas malas y muchas sensaciones y emociones. No se puede vivir en el pasado y guardar cosas que hacen daño es una solemne tonteria no? :happy: y las buenas me las quedo para siempre conmigo :smile:

Y me he dado cuenta, aunque ya lo sabia, de la suerte que tengo :happy: gracias :beso:

Y es curioso como se ven de distintas las cosas una vez pasado el tiempo :icon_rolleyes:

En fin, que ya me podeis escribir si quereis, pero no me lo volvais a llenar en dos dias eh! :11risotada: :11risotada:

un [​IMG] para todos :beso:

nos vemos :adios:

5. teke

teke

Hola Flora!!!

eso está genial!!, yo también lo tendría que hacer, siempre ando con el buzón entre el 95 y 99% :13mellado:

estuve hojeando el libro de Sebastiao Salgado y está muy bien!. Hay varias fotografías de pingüinos y me recordaron la película-documental del viaje del emperador. ¿la habéis visto??. Es bonita pero me quedó como una sensación de frio, tristeza, soledad.... pobres animales, qué vida llevan. Empiezan una migración nieve y hielo adentro para el cortejo y apareamiento, cuando ponen el huevo se queda siempre uno de los progenitores empollando el huevo (si se alejan un cuarto de hora el huevo se hiela y caput!), y el otro se va durante varias semanas a recorrer muuuchos kilómetros para pescar y comer, y el otro está sin moverse ni un pelo y sin comer nada.... y cuando el uno llega el otro se va a lo mismo. Y hace frio, mucho frio....:-? :-? :-?

6. petri

petri

Tema: Como orinar en el toilette con erección matutina
    +
    Hay problemas que suelen ser más frecuente de lo que parecen. Incluso la solución no es tan simple y puede llevar varios minutos volver a la normalidad.

En esta nota te mostramos como orinar en el inodoro cuando se sufre de un caso típico del fenómeno conocido como “buen despertar”.

Las mujeres no suelen entender ciertos despertares de los hombres. Según los científicos es una erección que ocurre por la mañana de forma natural cuando el cerebro entra en la fase de sueño REM profundo. En esta etapa, la estructura del músculo esquelético del cuerpo se relaja y causa hipervasodilatacion en los capilares del cuerpo, resultando en dicho erección.

Como podrás ver en la imagen, algunas opciones pueden ser un poco más complicadas que otras de implementar, pero todas son igualmente efectivas y logran cumplir el propósito inicial.

En ti, esta elegir aquel método que mejor se adapte a tu condición física.

Si compartes el toilette con otras personas, no olvides avisar lo que estarás haciendo, ya que puede resultar un poco llamativo o ruidoso.

Si ningún método se ajusta a tu necesidad, siempre está la opción de esperar.

Suerte…​

7. teke

teke

hola Petri :happy:

mi no tener that problemo :13mellado: :13mellado:

he estado viendo un trozo del partido de Nadal en diferido, ha jugado bien :5-okey: , y el que también juega de miedo es el tal Thiem, espero que le vayamos viendo en adelante:52aleluya: :52aleluya:

y de fondo he tenido toda la tarde-noche a Imagine dragons: on the top of the world, demons, it's time ... me gusta :5-okey:

a estas horas ya me cuesta un mundo seguir con los ojos abiertos, así que haré lo más fácil: ir a dormir :happy: :happy:

buenas noches a todos, felices sueños :beso: :beso: :beso: :beso:

8. petri

petri

Saludos teke buenas noches, que descanses:razz:

9. elxibecas

elxibecas Lunatico de madre decente

..............pos que digo yo que a los güenos dias patoos y patoas :smile:
    Ayer me fui solo y tempranito a Barcelona, porque queria traer los sofas antes de que lloviera. Como llegue muy pronto, me fui a ver a mi madre y le lleve sus crusanitos recien hechos :13mellado:
    Le dije que iba al Ikea y me dijo que no habia estado nunca y que sus amigas le dijeron que estaba muy bien. Incluso dos de sus amigas dicen que de vez en cuando se van a pasar la tarde y que meriendan unas albondigas muy buenas :sorprendido:
    Le dije que ahi precisamente la comida no creo que sea muy recomendable, pero ella se puso farruquita con las albondigas :-? ..............y acabo en Ikea conmigo, comiendose unas albondigas mientras yo me tomaba alguna cerveza :icon_rolleyes:
    Las albondigas le sentaron bien, y a mi la cerveza tambien :11risotada: .............gracias por preguntar :5-okey:
    Total que la volvi a llevar a casa, y luego tuve que volver a buscar los sofas, porque solo me cabian en la furgo sin el asiento del acompañante :icon_rolleyes:
    Asi que fui pronto porque decian que mas tarde lloveria, y acabe volviendo a media tarde y lloviendo :13mellado: ................es que siempre me lio :meparto:
    Pero ahoa ya tengo los sofas aqui en casita.

Florita: me alegro de tu limpieza del correo, ahora ya te lo podre llenar de tonterias :eyey:
    Petri: con mi espalda no me veo yo en esas poses matutinas, pero en casa puse un urinario en el techo que para esos casos va muy bien.............aunque tengo que perfeccionarlo, porque siempre acabo empapado :13mellado:

AAaahhhhhhhhhhhhh y como veo que a esta hora todavia no me habeis felicitado, pues nada traquis, porque ya me felicito yo solico y me traigo el pastel:
    [​IMG] de jamon claro, porque si es para mi lo escojo yo :meparto:
    He encargado algunas cervezas:
    ...............y me he autoregalado un cinturon muy util:

.....felizzz cumpleaños Xibyyyyyyy
    Y muchas felicidades tambien por ser tan y tan guapoooooo

10. teke

teke

Buenos días!!!!!!

Joé Xibe, te nos has adelantao!!!!!!

feliz cumpleaños, guapetón :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Seguro que lo vas a celebrar como está mandao con familia y amigos, ¡que lo disfrutes!!!

estooooo.... ¿Cuántos caen??:13mellado:

11. Marte_

Marte_

Felicidades Xibiiiiii

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Xibi campeón! Xibi campeón!! :sirena: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Espero que te traten como mereces y que te haya sentado muy bien esa tarta :5-okey: Si me hubieses preguntado yo la cato antes por aquellos envidosos de tu vida envidiable que siempre te envidiarán , te hubiesen metido algo dentro :sorprendido: :icon_cool:

Petri, mi no tener ese problema pero y ... si con un dedito (u dos, según se necesite :13mellado: ) sentado la empujáis pabajo

Saludos mis Ratones!!!!!

Edito: tan guapo y estar tan güeno y ser tan listo y tan risueño y tan inteligente y tan trabajador y tan buen bebedor y ............ (ya no sigo que estamos en horario infantil :meparto: :mrgreen: )

12. petri

petri

Petri, mi no tener ese problema pero y ... si con un dedito (u dos, según se necesite ) sentado la empujáis pabajo
    --------------------------------------------------------------------------
    jajajaja Marte esque a esas horas de la mañaña no esta uno para hacer esfuerzos :meparto: :meparto:

13. petri

petri

Felicidades Xibiiiiii
    [/SIZE]
    [/CENTER]

14. moscosqui

moscosqui

Petri, en cuanto te he leido me he alegrado un montón por ser mujer. No me veo yo haciendo malabares para que el pipi entre en la taza. Es lo único que tenemos más práctico que vosotros... nos sentamos y acertamos siempre.

Eso sí, para el campo es mucho más práctico vuestro aparato:11risotada:

Entro para felicitar al Xibe que es otro que me va cogiendo a marchas forzadas. Seguid así, chicos, que yo me paro y os espero.:mrgreen:

Muchísimas felicidades Xibe:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

salgo pitando que tengo montón de cosas por hacer. Arreglar todos los bichos, regar el huerto y a las ocho y media estar duchada y gurnida porque vamos a cenar a casa de unos amigos. Mañana a comer a casa de la chupipandi y el domingo me viene gente a casa. Fin de semana completito

O sea que buenas noches y hasta otra

Flora, qué gran notición tu borrada de mensajes:52aleluya: :52aleluya: :mrgreen: :mrgreen: :52aleluya:

15. ESPE_51

ESPE_51

Buenas noches, espero que tod@s estéis bien, no he leído nada.
    Lo primero pediros perdón por no entrar antes, pero hasta hoy no le han hecho la ecografía a mi hijo, después de 4 anulaciones de cita, hoy por fin , mi hijo no quería que entrara pero he pasado de él, por lo que he oído el páncreas esta normal, pero el hígado lo tiene tocado, ahora faltan los análisis antes de ir al médico, pero ya he decidido pasar, no puedo más, cuando al señorito le dé la gana que valla, yo ya no puedo más y se que mas de un@ pensara que la culpa de lo que hay en mi casa la tengo yo y tiene razón, pero soy así y no tengo remedio, cuando tenga los resultados entrare y os cuento, no sé cuándo será os mando muchos besos a tod@s.
    Edito creo que es tu cumple xibi muchísimas FELICIDADES que te lo pases muy bien y no cambies eres una persona muy especial.