Cajón de sastre Nº 189 ... Una mariposa

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por caipirinya, 5/4/14.

1. Anuka30

Anuka30

Re: CAJÓN DE SASTRE Nº 189 ... UNA MARIPOSA

Bueno pues hasta aquí llego mi dia. :happy:

Os leo! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

2. Malee

Malee MARISA

Hola de nuevo :beso:

Paso otra vez corriendo que he ido a la playa esta mañana y a una cala esta tarde y estoy para meterme en la camita :icon_rolleyes:, así que allí voy...

AMIG@S ...

¡BUENAS NOCHES!

HASTA MAÑANA

Puesta de sol de esta tarde en Cala Gracioneta

3. elxibecas

elxibecas Lunatico de madre decente

.......pos que digo yo que a los güenos dias patoos y patoas :smile:
    He estado unos dias rompiendo mi rutina :icon_rolleyes: .....pero contento :13mellado:
    Mi chaval con el carnet de conducir recien sacado, queria comprarse un coche y le encontre un coche viejito, de alguien de mucha confianza, con un buen motor y baratito, asi que lo compramos.
    El lunes empezamos con el cambio de nombre y seguro, y a partir del martes lo he ido pasando de un mecanico a otro para dejarlo bien a punto. Ayer por la mañana lo recogimos y lo llevamos a lavar bien por dentro. Despues comimos aqui en casa (Lloret) y a las tres se fue a Girona porque tenia clase aleman. Llego alli, vio que salia un coche que estaba aparacado y aparco el suyo, y cuando salio resulta que el coche ya no estaba :sorprendido:
    Por suerte o por desgracia se lo habia llevado la grua porque era una zona de carga y descarga y no se habia enterado :icon_rolleyes:
    Asi que lo estreno bien :meparto:
    Y despues me llama cagandose en todo, porque una paloma se le habia cagado en medio del parabrisas recien limpio :meparto: ...............este no va a ganar para disgustos con el coche :13mellado:

[​IMG] [​IMG]

4. Malee

Malee MARISA

AMIG@S ...

¡BUENOS DÍAS!

5. Malee

Malee MARISA

Aquí os dejo el desayuno :happy:

american+breakfast+7.jpg

6. Malee

Malee MARISA

Hola a tod@s :beso:

¡Buenos días!

Hola Xibe :beso:

Vaya que si estrenó bien el coche tu hijo :sorprendido: :11risotada: :11risotada:, esperemos que a partir de ahora ya no tenga más problemas.

Estoy pensando en enviar una de las fotos que hago al programa del Tiempo de Antena 3, ¿vosotros qué pensáis?

7. Lunes

Lunes

Qué fotografía más bonita, Malee. :ojoscorazon:
    Acabo de llegar y os dejo un besito de buenas noches antes de irme a dormir.:beso:

8. ESPE_51

ESPE_51

Hola buenas noches, el otro día me llamo Mos y me dijo que estáis preocupados por mí, me da pena con vosotros, pero la verdad es que no consigo salir a flote con esta crisis y me encantaría entrar, ahora mismo no me encuentro nada bien, Layka no sabes lo que me acuerdo de ti y me encantaría tener tu fuerza y entereza para salir a flote, pero sabes una cosa, a mi me falta una cosa muy importante que tú tienes y sabes lo que es, una familia que te apoya y yo eso no lo tengo, me encuentro sola y sin una muestra de cariño, sin un abrazo, ni un beso, nada de nada, es una pena pero las únicas muestras de cariño me las dan unos bichitos que tengo a mi lado y no se separan de mi, que pena pero es lo que hay, eso y mi ganchillo, no me apetece en estos momentos hacer nada, pero me han encargado 10 muñecos y gracias a eso, tengo que sacar fuerzas de donde no hay, quiero que sepáis que no me olvido de vosotros , espero que estéis bien os mando muchos:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

9. elxibecas

elxibecas Lunatico de madre decente

.......pos que digo yo que a los güenos dias patoos y patoas :smile:
    Yo no se como tengo tanta cafilidad para liarme :icon_rolleyes: La semana que viene estare de lunes a miercoles en Barcelona. En un piso que me dejan junto al puerto :smile: La condicion es ajustar alguna puerta para dejarlo a punto para alquilar .............asi que me voy a saltar el regimen otra vez a base de paellita y pescauuuu :meparto:
    Pero tranquilidad, porque tendre wifis :eyey:
    Malee: no dudes en mandar esas fotos que haces a concursos, porque te vas a llevar un monton de premios :5-okey:
    Espe: sabes que aqui siempre te esperamos :beso:
    Lunes: a la carcel de Toledo madre, le tengo miedo, le tengo miedoooo:55burla:

10. Eguz69

Eguz69 Nala Lyra Maja

hay espe espe.....mira que te digo veces que tienes que ser mas optimista.....si eres tan pesimista no encontraras una salida.....vamos espeeeee que hay gente que esta peor y lucha......asi que venga adelanteeee.....:5-okey: ........la vida esta para disfrutarla en la medida que se pueda.......:eyey:

buenos diasssssss........:razz:

11. Eguz69

Eguz69 Nala Lyra Maja

pues si xibi a nosotras nos pasa igual ultimamente nos liamos la manta a la cabeza y no paramos quietas.......:icon_rolleyes: .......pero chico sera que no tenemos arreglo......:11risotada:

12. LAYKA

LAYKA

Y con las babas colgando :11risotada: :11risotada:

13. LAYKA

LAYKA

Gracias natura :beso: ,si que es bonito,a salido redondito y muy gracioso

14. LAYKA

LAYKA

No anuka,mis manos estuvieron hay solo para cogerlo después de nacer,mi sobrina llevaba la pobre tres días con contracciones,el ultimo día que la lleve de urgencias ya me cabree y le dije a la doctora que de hay no se movía hasta que naciera,y vaya que si la ingresaron,y menos mal,tuvieron que romperle la bolsa para que expulsara el agua y estaban sucias,dijeron que estaban con meconio,ni he mirado lo que es eso,pero corrían como locas para que naciera,a si que yo iba detrás de ellas por todos lados, no me dijeron nada en ningún momento,supongo que como les grite cabreada me dejaron a mi bola,y estuve en todo momento junto a mi sobrina,lo único que hice fue darle muchos ánimos,ponerme delante para ver como empujaba y cuando vi asomar la cabeza empece a jalear a mi sobrina para que empujara,cuatro empujones y salio como un tapón disparado,fue impresionare,maravilloso,espectacular,no se,fueron muchas sensaciones todas juntas,cuando ya estaba fuera y empezaron a asear a la mama la doctora nos felicito porque había salido todo perfecto después de todo lo que había pasado antes,me alegro mucho de haber sacado un poco mi genio :11risotada: :11risotada: ,aquí dejo al bebe con su hermana,esta para comérselo

15. Anuka30

Anuka30

Joe layka, vaya muñequito..... Menos mal que sacaste el genio.... ay que situacion mas estresante y a la vez bonita! :ojoscorazon: :beso: que emocion! :ojoscorazon:

Espe un abrazo, no se que más decirte. :beso:

Xibi no paras quieto. :11risotada: pero es que si parases tampoco serias tu, asique sigue sigue. :11risotada: :beso:

Malee la publicaste al final? ;) es muy bonita la foto. :happy:

Un saludete.