Cajón de sastre Nº 189 ... Una mariposa

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por caipirinya, 5/4/14.

1. elxibecas

elxibecas Lunatico de madre decente

Re: CAJÓN DE SASTRE Nº 189 ... UNA MARIPOSA

Por cierto....................que digo yo que a los güenos dias patoos y patoas :smile:
    Es que me distraigo con cualquier cosa :13mellado:
    Ayer fue el cumple del hijo mayor de mi señora...................27 años ya :sorprendido: ........................eso demuestra que mi señora se me esta haciendo mayor :icon_rolleyes: .................aunque ella se mosquea si se lo digo :11risotada:
    El cumpleaños lo celebraremos el domingo, porque ayer no pudieron venir los chavales, pero mi señora y yo, en la intimidad celebramos el parto :meparto:
    Como teniamos que acabar de vaciar, descogelar y limpiar el congelador grande, para dejarlo a punto para meter lo que recojamos del huerto, pues me ventile las gambas que quedaban :13mellado:
    Despues de la comilona, creo que ya no tengo escasez de acido urico :13mellado:
    Asi que brindamos entre gambas..............bueno yo entre gambas, porque a mi señora no le gustan :sorprendido:

Petri: de esparragos estoy pez, porque nunca los he puesto ;)
    Lunes: mi gordita es la que intenta meter el morro en las bolsas de los polos para relamer lo que pueda quedar dentro...............y acaba recorriendo toda la casa empujando la bolsa porque no le cabe el morro :smile:
    Se come cualquier cosa que le de a las gallinas :sorprendido: Si le doy una hoja de lechuga a la gordi no se la come, pero si se las doy a las gallinas, entonces se la quita y se la come :icon_rolleyes:

2. elxibecas

.........esta foto me ha hecho pensar en mi Lunes, asi que para hacerla rabiar, se la dedico a mi Florita :meparto:

3. Marte_

Marte_

Buenos días Ratones!!

Po yo de espárragos sí sé, y Teke tiene razón, a medida que van creciendo se van tapando con tierra para que queden blancos, pero si Petri los quiere verdes, pues los clava en la pared :11risotada:

Mechivao a Donje, por la muñeca hinchable de Flopis ¡¡¡Podió Xibi, cómo te puede gustar, si tiene bulto y to!!! :sorprendido: :sorprendido: :sirena: :sirena: :meparto: :meparto:

Teke, fotito de la manta :smile:

Lunes, recuérdame que te recuerde cuando quedes conmigo que te avise :smile:

Flopis, y ese pájaro suelto no hace nada? Quiero decir, como no es de aquí no ataca a nuestros gorrioncillos?

Yo también estuve viendo Calabuch :razz:

Xibi, goísta, pero seguro que eran gambas rojas y no blancas como las de aquí :55burla: :55burla: :mrgreen:

De golf????? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

4. Marte_

Marte_

Qué maloooooo :sirena: :meparto: :meparto: :meparto:

5. elxibecas

.........esta foto tambien me ha hecho pensar en mi Lunes, asi que para hacerla rabiar, se la dedico a mi señora doña Inmaculada :meparto:

6. Marte_

Marte_

Xibiiiiiiii!!!! Ainsssss lo que me has dedicado :desconsolado: Dímelo a la cara, anda, dímelo a la cara:9999994goleacabeza: :9999994goleacabeza:

A qué voy y .. y ..... :twisted:

Edito: ¿Tu señora es tocaya mía :sorprendido: :sorprendido: ? :smile:

7. Marte_

Marte_

Esto me recordó a mí, pero se la dedico a mi Xibi, por fastidiarme :55burla: :55burla:

:55burla: :55burla: :55burla:

8. Marte_

Marte_

Y ésta, con todo mi cariño, a Dd, que leí que tampoco andaba muy bien :-? :beso: :beso: :beso:

Que todo pase pronto y luzca de nuevo el sol :beso: :beso: :beso:

9. Eguz69

Eguz69 Nala Lyra Maja

si me habeis hecho reirrr.....:11risotada: :11risotada: ......flopis que habias bebido ayerrr.....:meparto: :meparto: :meparto:

ya nos contaras como acaba lo de la cotorra siiii......:5-okey:

buenos diasssssss......:razz:

lunesss las mias no tienen gusanotes gordos......puajjjjj.....:sirena: .....los que si le hacian visitas son los gorriones......que lo hemos solucionado con un par de cds.....:5-okey:

10. ddanna

ddanna

Hay, que cosita!!!!!

11. ddanna

ddanna

:9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa:
    Voy a rebuscar en mi armario....

Que bien combinación de colores.....:29cejas: :29cejas: :29cejas: :29cejas: Y que me decis del calzado ....eh,eh :13mellado: :13mellado: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

12. ddanna

ddanna

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Guapetona!!!!:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

13. ddanna

ddanna

Muy buenos dias a tod@s :beso:26beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Como de costumbre y para no variar, nublados y fresquetes....:icon_evil:

14. Eguz69

Eguz69 Nala Lyra Maja

tranqui ddanna que parece que desde mañana nos viene calorceteee......:beso:

15. ddanna

ddanna

A ver si es verdad Eguz....:beso: