Re: CAJÓN DE SASTRE Nº 189 ... UNA MARIPOSA Si teke esque ya tienen un palmo de arena por debajo de esas maderas.
Re: CAJÓN DE SASTRE Nº 189 ... UNA MARIPOSA Empezado por xibecas Petri: de esparragos estoy pez, porque nunca los he puesto ----------------------------------------------------------------------------- No es dificil de cuidar xibi y son muy generosos en su recoleccion...
Re: CAJÓN DE SASTRE Nº 189 ... UNA MARIPOSA Yo les pongo un palmo de arena encima de la tierra y asi es mas facil de separarla y cortarlos cuando asoman cuatro dedos de punta.
Re: CAJÓN DE SASTRE Nº 189 ... UNA MARIPOSA Bona nit! Pasaba por aquí ... y he entrado a ver si había alguien. No tardaré en irme a dormir, que mañana me espera un día largo. Estoy un ratito por aquí. Hasta las once. Si llegáis más tarde ... ¡ya no estaré! Muchos besitos a todos. Cuidaos.
Re: CAJÓN DE SASTRE Nº 189 ... UNA MARIPOSA Pues nada. Ya me voy a la cama. No hemos coincidido ... He estado revisando el libro cuya corrección empecé anteayer. A ver si me mandan algún otro fragmento y voy haciendo. Bona nit!
Re: CAJÓN DE SASTRE Nº 189 ... UNA MARIPOSA Bon dia. Noche movidita ayer ¿eh? Ya estoy en marcha. Que tengáis un día estupendo.
Re: CAJÓN DE SASTRE Nº 189 ... UNA MARIPOSA ...................pos que digo yo que a los güenos dias patoos y patoas Ayer tuve un dia tranquilito, un dia de chorraditas, pero muy completito A veces tengo:
Re: CAJÓN DE SASTRE Nº 189 ... UNA MARIPOSA Buenos dias!!!! Muchas Felicidades Nat!!!!!!! que tengas un gran dia!!!!
Re: CAJÓN DE SASTRE Nº 189 ... UNA MARIPOSA felicidadessss nattt........ buenos diasssss....... xibi ayer se me olvido decirlo.....joer como te cuidas nene...... .....pedazo plato de gambass...... .....
Re: CAJÓN DE SASTRE Nº 189 ... UNA MARIPOSA .........esta foto me ha hecho pensar en mi Lunes, asi que para hacerla rabiar, se la dedico a ella misma
Re: CAJÓN DE SASTRE Nº 189 ... UNA MARIPOSA De gambas solo 27, pero mas que nada por vaciar el congelador ..............fue un duro sacrificio
Re: CAJÓN DE SASTRE Nº 189 ... UNA MARIPOSA Feliz cumpleaños Natura Te deseo tranquilidad, paciencia y tiempo para ti misma, sin prisas, disfrutando Un besote, o dos, o los que quieras .....