Cajón de sastre Nº 189 ... Una mariposa

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por caipirinya, 5/4/14.

1. Dani 10

Dani 10 -

Re: CAJÓN DE SASTRE Nº 189 ... UNA MARIPOSA

Holis :happy:

Paso por aquí un momentito mientras vigilo si algún enano se despierta (que seria un putada porque estoy deseando ensobrarme) a ver como va la cosa (me refiero al asunto en general,que ya se que a Mos cuando lee "la cosa" piensa en otra cosa) por el cajón.

Leyendo un poco para atrás,veo que es el cumple de Nat y que el Xiby se ha comido 27 gambas,una por cada año que ha hecho Nat :11risotada: (os habéis fijado que no se ven ni los ojos de las gambas entre las cabezas? las ha chupado tanto que les ha metido hasta los ojos para adentro) asi que felicidades a los dos.

No se si os habréis enterado,pero creo que estamos sin rey y que a los tertulianos del "Salvame" les han bajado el sueldo,y las dos cosas juntas pueden ser un drama nacional.

Espero que estéis todos bien,enteros,que no os falte ningún cacho a nadie,que Anu no se haya casado,que Xiby no haya adelgazado y siga con su cuerpazo de pretendiente de "Mujeres y hombres,y viceversa",que Lunes me siga engordando a Bei :68comercubiertos: :68comercubiertos: ...y que os vayan bien las cosas .Mi vida va en patines,de culo y cuesta abajo,pero contento,como me decía Bol,"con 18 años ya dejan de llorar".

Besotes para repartir :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

2. natura

natura rara avis

Bona nit!

Gracias a todos por vuestras felicitaciones. Dani, entras poquito, pero mira qué casualidad, que uno de esos días que entras es justamente el de mi cumpleaños. ¡Qué puntería! ;)

Ha sido un día de lo más variado. Me lo he pasado genial. He pintado un body, he hecho tareas en casa, he ido a trabajar, al gimnasio, a depilarme (también hay que cuidar esas cositas, ¿no?), a trabajar otra vez y al ensayo con las mamis. El festival es el día 28. Ya queda menos. Nos está quedando el baile genial. El público va a flipar ... si no nos equivocamos. Y si nos equivocamos ¡será la leche! De vez en cuando, cuando alguna pierde el paso, nos dan ataques de risa ... :11risotada:

¡Ah! También he regado las plantas. :smile:

He recibido un montón de felicitaciones por internet, por whatsapp y en persona. Y me han hecho un par de regalitos. Las mamis me han dedicado una minitarta. ¡Incluso he soplado una vela! Como no sabían que cumplo cuarenta y cinco (Xibe, te faltan por comer unas cuantas gambas) han puesto una vela con un interrogante. :11risotada: Han alucinado cuando les he regalado una piruleta a cada una en forma de corazón, con el número 45 escrito en el envoltorio, y un paquetito en forma de caramelo, con un anillo dentro (nada, un botón convertido en anillo). Han flipado porque he sido yo quien les he hecho los regalos. Ha estado bien. :smile:

Mañana abrimos las tiendas hasta las 12 de la noche ... Va a ser un día largo, y ya estoy un poco mayor, así que ... voy a ir desfilando hacia la cama. Quiero ir al gimnasio a primera hora ... si lo consigo ... que me cuesta horrores levantarme, aunque me levanto. Tengo que llevar casi cada día a Devién a la estación, así que, quiera o no, me tiro de la cama, subimos en la moto y ... ¡hala! ¡a la estación! Algunos días consigo mantenerme despierta, pero otros días ... ¡uf! ¡Qué difícil mantener los ojos abiertos! :icon_rolleyes:

Inma, te prometo que encontraré momentos de tranquilidad y ratos para estar por mí. ¿Sabes que he conseguido dejar de morderme las uñas? Me cuesta, pero sigo insistiendo. ¡Y lo consigo! :eyey:

Muchos besos a todos. Estoy contenta. :happy:

3. teke

teke

Hola!!!! :happy: :happy: :happy:

Natura, muchas felicidades por esos 45 años :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo acabo de llegar a casa y me estoy cayendo de sueño, así que voy a durar dos minutos por aquí ;)

4. moscosqui

moscosqui

Saludetes a todo el mundo y besos a quienes lo necesiten.

Dani no he entendido lo de la cosa.

Xibe, yo te emulé y me comí cuatro langostinos... me ganas por goleada.

Hemos esterilizado a la habichuela, lleva tres dias la pobre y hay que curarla cada dia. Se porta de cine cuando le pongo las pomadas en la herida y se toma el antibiótico como si fuera una golosina. Es buena, excepto para los gatos y gallinas que los tiene amargados.

Y aquí estoy, de culo y cuesta arriba preparando la intendencia para la que se avecina el lunes que llega la marabunta. Ya tengo los purés, los caldos, los paquetitos congelados de todo lo que necesitan comer, croquetas hechas, y la boloñesa para acabar de hacerla mañana. Estoy derrotada!

También he empezado con unas perdices, a ver qué tal se me dan.. tengo dos hembras y un macho y parece que se han adaptado bien a vivir con los palomos y las codornices. Se respetan:5-okey:

Natura, muchas felicidades con retraso y un abrazo.

Me voy a ver master chef australia que me he grabado, si estáis os veo luego y si no, bona nit.:beso:

5. Lunes

Lunes

Hola, buenas noches :happy: :beso:
    Feliz cumple, Nat!!! LLego tarde para felicitarte, pero lo hago con el mismo cariño que ayer. :beso:

Ya, Xibi, así que.... tu peazo filete te recuerda a mi lengua? :11risotada:
    La mía es más mona... :icon_cool: Mira! :smile:

:11risotada:

Dani, ven, ven, que Bei ya está listo para una visitilla sorpresa... :smile:
    Trae el cuchi y el tenedor.... y las zapas supersónicas porque te va a correr por tol monte. :11risotada:

Alguien con ganotas?

6. Lunes

Lunes

Hola, Mos :beso:
    Ya te viene el pequeño sajón?? Genial!!
    Me alegro un montón de verte trajinando entre purés, caldos y cocretas.
    Disfruta de ese mastercocinitas :beso:

7. Malee

Malee MARISA

:escondido: :escondido: :escondido:

8. Lunes

Lunes

Hola, Malee!! Cómo estás :beso:
    Anda, sal de ahí :11risotada:

9. Malee

Malee MARISA

Hola Lunes :beso:

Después de estar un tiempito en un hotel de 5 estrellas ya estoy de vuelta.
    Ando un poco flojilla, con bajo peso y he de tomar medicación.

10. Lunes

Lunes

Pero estás bien aunque te sientas sin fuerzas? :beso:

11. Malee

Malee MARISA

Sí estoy bien, ahora he de volver a habituar a mi estómago a la comida de siempre.
    Aunque a veces tengo bajones pero eso es normal, según la psicóloga.

12. moscosqui

moscosqui

Malee, qué alegría verte por aquí aunque sea detrás de una tapia:beso: :beso: Cómo estás? si no lo quieres decir, igualmente te queremos:beso:

Hola Lunes, no te alegres tanto, que estoy reventaíta literalmente.
    He cambiado además distribución de muebles para que los niños estén más cómodos, quitado la mesa camilla de la sala que ha pasado al recibidor, puesto mesita con sillas pequeñitas en la sala, he sacado un mueble de cajones que tenía en el baño, pasado la casita secreta con juguetes a la parte de abajo de la casa............. y mañana me toca la tercera sesión. Eso sí, el lunes voy a hacer el sacrificio (literalmente porque no me gusta nada) a la pelu para que mis niños me vean muy guapetona, dentro de lo que es una:11risotada:

13. Lunes

Lunes

Ya podrás cuidarte tú sola? Porque necesitas recuperarte bien. :beso:

14. Malee

Malee MARISA

Hola Mosc :beso:

Estoy bien, porque sino no me hubieran dejado salir del hotel.

Sí que puedo Lunes, igual he de empezar a acostumbrarme a volver a hacer mi vida.

15. Lunes

Lunes

Hola, Mos :beso:
    No te me quejes que te conozco, estás impaciente por verles y eres capaz de dar vuelta a toda tu casa, la de los payeses, la del vecino alemán... y media isla si es necesario. :11risotada: