Cajón de sastre Nº 189 ... Una mariposa

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por caipirinya, 5/4/14.

1. Flora

Flora

Re: CAJÓN DE SASTRE Nº 189 ... UNA MARIPOSA

alguna asociación gatuna por ahi teneis? gestión de colonias de gatos callejeros? :icon_rolleyes: ayuntamiento? aunque eso es un poco peligroso pues igual se te los cargan a todos :icon_rolleyes:

Las protectoras te van a dar largas :icon_rolleyes: demasiado gasto de esterilizar a tanto gato :-? y si son salvajitos tampoco se pueden dar en adopción

2. moscosqui

moscosqui

Qué jodía........ son monísimos, y tengo debilidad por uno que me mordió cuando se lo quité a habichuela de sus fauces, que es el más débil de todo. Escuchimizado como no os podéis ni imaginar, pero tierno como él solo.
    Bueno, tierno, tierno... tampoco, que todavía después de una semana tengo los dientes marcados........... pero, es tan chiquitín!

3. Flora

Flora

:11risotada: :11risotada: :11risotada:

Me alegra ver a gente que hace tiempo que no se pasa :happy:

4. Lunes

Lunes

Entiendo a la gente que busca ese tipo de emociones, la adrenalina es adictiva.
    Vuelvo a recordar cuando era pequeña, me escaqueaba y asomaba medio cuerpo por la ventana hasta que me llenaba entera de noséqué y salía corriendo por toda la casa como un cohete y volvía a repetir hasta que me pillaban. :11risotada:

5. Dani 10

Dani 10 -

Holis mi Flo :beso: :beso: :beso: he "vinio" :smile:

A mi es que los gatos siempre me han dado repelus,ademas tampoco se comen.:13mellado:

6. moscosqui

moscosqui

Buscaré algo; yo estoy dispuesta a correr con algún gasto de esterilización. Pero no tengo ni idea ni de cómo meterlos en trasportín para llevarlos al veterinario porque son absolutamente salvajes.
    Sólo actúan como domésticos cuando salgo por la puerta de casa y me siguen como perrillos falderos, pero es totalmente engañoso.

7. Lunes

Lunes

Ves? No podrás desprenderte nunca de ellos.

8. Dani 10

Dani 10 -

Hay gente que necesita ese tipo de sensaciones porque entienden que de lo contrario su vida es aburridísima y necesitan esos subidones de vez en cuando.Yo con un buen bocata o un tazon de café con leche y croisants estoy servido.

9. moscosqui

moscosqui

Dani, Floripondia, Lunesoide, me voy a retirar ya, que mañana me toca diana prontito y estoy fundida.

Bona nit, sed felices y no hagáis parapente y cosas de esas. Saltar del sofá te sube la adrenalina y tiene poco riesgo. :mrgreen:

10. Flora

Flora

si consigues contactar con alguna asociación que te ayude no te preocupes por eso, se cogen con jaulas trampa :5-okey: (yo he puesto alguna), eso si, tendras que dejar de alimentaros unos dias, sino no entran :11risotada:

11. Dani 10

Dani 10 -

Tranquila que ya te mando yo unos alicates buenos que estamos preparando el molde en el trabajo y te sale la esterilización por ná.

Ya se ve que en el fondo no quiere. :11risotada:

12. Lunes

Lunes

Epas, eso de saltar del sofá no lo he probado. :11risotada:
    Bona nit. :beso:

13. Dani 10

Dani 10 -

Buenas noches :beso: :beso: :beso: a mi la adrenalina me sube cada vez que veo a Aitor con unas tijeras,a mi suegro ya le ha cortado el DNI y el pelo mientras echaba la siesta en el sofa:11risotada: :11risotada: :11risotada:

14. Lunes

Lunes

:sorprendido: Genial ese enano! :11risotada:
    Paberse llevao una oreja... y el abuelo a chirona :11risotada:

15. Flora

Flora

:11risotada: :11risotada: de que te quejas si te puede hacer un new look sin que te enteres y sin que te cueste un duro :11risotada: :11risotada: