Re: CAJÓN DE SASTRE Nº 189 ... UNA MARIPOSA El abuelo tendrá que subir las patas del sofá como dos pisos y medio si quiere mantenerse a salvo de depredadores.
Re: CAJÓN DE SASTRE Nº 189 ... UNA MARIPOSA Ese enano es mu peligroso,las arma de todos los colores,desde cortar el DNI a mi suegro hasta perseguir a mi sobrina con un cuchillo. Si total,al final las peluqueras tampoco nunca te cortan como tu quieres.
Re: CAJÓN DE SASTRE Nº 189 ... UNA MARIPOSA Cada vez que le pilla dormido en el sofá le hace alguna,le pega con su martillo de juguete un martillazo en todas las zalandracas,le unta de crema de arriba a abajo...le tiene cogida la sobaquera.
Re: CAJÓN DE SASTRE Nº 189 ... UNA MARIPOSA lo raro es que siga haciendo la siesta tu suegro es masoca
Re: CAJÓN DE SASTRE Nº 189 ... UNA MARIPOSA Pero Flops, que el niño mete martillazos, no puede ser eso Tienen que ser los tobillos o las rodillas.
Re: CAJÓN DE SASTRE Nº 189 ... UNA MARIPOSA Eso digo yo,si cada vez que se despierta se lleva un disgusto.
Re: CAJÓN DE SASTRE Nº 189 ... UNA MARIPOSA Martillazo en las zalandracas y encima sigue durmiendo tan pancho? Dani, vigila que eso es que antes le ha arreado en el cocorote hasta desmayarlo.
Re: CAJÓN DE SASTRE Nº 189 ... UNA MARIPOSA Claro,en las rodillas para ver como anda reflejos el aitite,el niño le mete un martillazo en las zalandracas y el aitite se levanta como un Sputnik.