Re: CAJÓN DE SASTRE Nº 189 ... UNA MARIPOSA Dani, pues como los pequeños aprendan del mayor lo llevas clarinete y tu suegro mas
Re: CAJÓN DE SASTRE Nº 189 ... UNA MARIPOSA bueno chic@s me voy a dormir que es tarde y mañana me espera un dia movido
Re: CAJÓN DE SASTRE Nº 189 ... UNA MARIPOSA Oyes, tu Aitortxu es un demoño. Mira que pegar a las amígdalas con las zalandracas... Un rato más y saldremos de aquí chapurreando euskera.
Re: CAJÓN DE SASTRE Nº 189 ... UNA MARIPOSA Haritz el pequeño es muy tranquilo,no llora mucho ni protesta,pero la cria yo le veo igual que Aitor.
Re: CAJÓN DE SASTRE Nº 189 ... UNA MARIPOSA Huala, si son las una y media! Besitos de buenas noches, Dani, Flops Mescapo a por los trastos.
Re: CAJÓN DE SASTRE Nº 189 ... UNA MARIPOSA Si,tipo pinball pero a martillazos,pegar con las zalandracas en las amigadalas es bola-extra para la siguiente siesta. Yo también me voy a dormir que quiero echar una cabezadita antes de que alguno se despierte. Buenas noches Lunes,mi Flo
Re: CAJÓN DE SASTRE Nº 189 ... UNA MARIPOSA Como la niña salga a su hermano Aitor... prepárate... Aprovecha estos meses para dormir, comer y descansar.
Re: CAJÓN DE SASTRE Nº 189 ... UNA MARIPOSA Desde la primera hoja del último libro que ha caído en mis manos. Yo soy como el mar. Me alzaré por encima de ti y te envolveré por todas partes. Ven conmigo al mundo del agua. Aquí no hay nadie más, solo nosotros. Estaremos muy unidos. Y ni siquiera en tus sueños más profundos te soltaré. Aún no sé qué me va a contar este libro pero me gusta lo que he leído. Y mientras os lo enseñaba ha venido una mariposa y se ha paseado tranquilamente entre las palabras. Su olor le ha gustado tanto como a mí. http://youtu.be/eS0hfT8wddg Buenas noches
Re: CAJÓN DE SASTRE Nº 189 ... UNA MARIPOSA Hola!!! me quedé dormida en el sofá Malee, me alegra verte de nuevo por aquí, ¡animo!!! . Y por fin tienes cita con el traumatólogo, a ver si te pueden solucionar pronto los problemas de espalda Dani, también es un placer verte lunes, flora mosc, acepto la porra pero no los gatitos ¿eh?? (ya sabéis que yo sería un desastre para tener animalillos en casa, si las plantas, las pobres.... ). Estaba intentando ver en qué cadena se verá mañana la final para dejar programada la grabación, me voy el finde a casita. Me enteré leyéndoos (casi a las tres, cuando me desperté en el sofá) de la muerte de Dario Barrios, es una pena . Tengo un compañero de trabajo con una abuela muy longeva que para su 95 cumpleaños dijo que quería volar en parapente, y lo hizo (con instructor, claro), está en YouTube. Todos en el trabajo le decimos que su abuela es nuestra ídola y ya si, voy preparando cosas y salgo. Feliz fin de semana
Re: CAJÓN DE SASTRE Nº 189 ... UNA MARIPOSA y ya me voy un saludo a Rosa, que espero que entre este fin de semana, a Natura, haciendo miles de cosas, a Inma, disfrutando de la primavera, a ddanna, a ver si mejora, a eguz y anuka, tan liadas ellas con sus proyectos, a Petri, guille, Leticia.... os echamos de menos y xibe debe estar ya instalado en los parajes del verano
Re: CAJÓN DE SASTRE Nº 189 ... UNA MARIPOSA ............pos que digo yo que un poquete de holis patoos y patoas Estos dias ya estoy en el piso, asi que si desaparezco tranquis No tengo wifi, pero acabo de descubrir uno abierto, que no se de quien es No se si es algun vecino o algun bareto, asi que mientras no ponga un candado, ire visitandolo He visto a mi Malee y me alegro de que ya este mucho mas mejor
Re: CAJÓN DE SASTRE Nº 189 ... UNA MARIPOSA Buenas tardes!! He visto y leído tantas cosas que no sé si recordaré la mitad. Lo primero felicitar a los cumpleañeros. Me ha encantado la tarta de jamón de Xibi y los regalos de Nat a las compis por su cumple
Re: CAJÓN DE SASTRE Nº 189 ... UNA MARIPOSA Ha vuelto a pasarse por aquí Dani, ¡vaya guerreros que tiene! ¡Sobre todo el capitán! Y Petri que veo que ha vuelto con ganas. Y Guille que se hace de rogar. Voy a ir mandando mensajitos porque está el ordenador para el arrastre y se me bloquea continuamente. Lo he encendido, por lo menos 4 veces y esta mañana lo he dejado por imposible.
Re: CAJÓN DE SASTRE Nº 189 ... UNA MARIPOSA (parece que rula pero que no se entere) ¡Y he visto a Malee! Que está mejorcita y, además, ya va a ir al traumatólogo Y Mosc con su tropa otra vez!!