Cajón de sastre Nº 189 ... Una mariposa

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por caipirinya, 5/4/14.

1. LAYKA

LAYKA

Re: CAJÓN DE SASTRE Nº 189 ... UNA MARIPOSA

Espe,ya se que cada persona somos un mundo,que podemos tener mas fuerza o menos,y que es muy difícil dar consejos,pero muy difícil, y si la familia no acompaña,pues ya vamos mal.Te cuento,yo al principio se me vino el mundo encima,si,tenia a mi familia alrededor mio,pero me sentía muy sola y vacía,porque de la noche a la mañana de tener una vida medio echa a no tener nada,absolutamente nada,fue un bajón muy fuerte,como no me sentía bien fui al medico,y hablando y hablando,y también con un poco de ayuda de medicación fui cambiando el chip,yo siempre he sido muy positiva,y mira que desde hace aproximadamente tres años he pasado por varias etapas de mi vida bastante jodidas,tanto en lo personal como en lo del trabajo,pero voy pensando y pensando,y me digo a mi misma,maricarmen,piensa solo en ti que solo hay una como tu,mis hijos ya pueden valerse por si mismos,no tengo que darles el biberón ni cambiarle los pañales,tienes dos manos dos pies y una boca para ir saliendo hacia delante,mi marido lo mismo,si me toca mucho las pelotillas,pues mira chica,la puerta es muy grande,no va a tropezar por ningún sitio para salir de mi vida,Espe,hay momentos en la vida de una persona que tiene que tomar decisiones,una llega hasta cierto punto en el que se puede aguantar cosas,pero cuando se explota se explota,si,yo tengo una familia que a estado y esta por mi,pero no te creas,hay días en los que los mandaría a la mierda a todos,y te digo una cosa,y te lo digo con la mano en mi corazón,si me sintiera sola,sin que me dieran muestras de cariño y pasaran de mi,prefiero estar con mi layka las dos solitas,a la mierda todo,pero lo que te he dicho,cada persona es un mundo,y eres tu la que tienes que coger las riendas de tu vida,no te amargues la vida,tu vales mucho,y lo único que tienes que hacer es mirar hacia delante y descartar todo lo que te hace sentir mal,te envío un abrazo muy fuerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

2. LAYKA

LAYKA

Que cosa mas chula,una barquita toda llena de flores :ojoscorazon: ,tu manda las fotos,que seguro que las ponen y las vemos en la tele

3. LAYKA

LAYKA

Un :beso: anuka,que te he visto encima mio,bueno,yo me voy a mi caseta a terminarle el vestido a burbujita,si lo acabo después subiré una foto para que lo veáis,hasta luego :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ,para tod@s

4. Marte_

Marte_

Hola Ratones!!

He entrado a decirle a Leti

FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSS
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Me he encontrado con la historia de Layka :ojoscorazon: :ojoscorazon: y me he emocionado mucho. Layka, si no llega a ser por ti el bebé igual .... Meconio es cuando se hace caca el bebé dentro del saco amniótico, si lo bebe puede coger una infección tan gorda que ... :( Teke lo explicará mejor. Cuando nace, según haya tragado del líquido, hay que hacerle lavado de estómago y todo, así que puede decirse que eres su hada madrina :beso: :beso: Me alegra mucho verte tan feliz. Por cierto, en la primera foto con ese bebé en brazos, estás guapísima, radiante!! :ojoscorazon:

Nere, es verdad que en esa foto se te ve demacrada, menos mal que no la vi, que te vi en fb. Igualmente sigues siendo guapa, no sólo por fuera, cuida también tu interior :beso:

Malee, me alegra ver desayunos, me alegra verte por aquí, vamos, que me alegra que estés algo mejor, poco a poco :beso:

Espe, siento mucho por lo que estás pasando. Las estrellas me libren de decir qué puedes o debes hacer pero ¿sabes una cosa? Me has hecho recordar una frase, o dos, que decía mi madre: "El buey solo bien se lame" y "Más vale sola que mal acompañá". Te deseo que puedas salir de esto porque tú vales, no dejes que nadie te haga creer lo contrario :beso:

Xibi, creo que tu bebé va a sufrir mucho con su coche nuevo :11risotada:
    :11risotada:

Veo que Mosqui ya voló a Londres, disfrutará mucho con sus nietos y ella con todos ellos :beso:

No he visto nada más, pero os dejo besos a todos, muchos!!!

5. Anuka30

Anuka30

:sorprendido: :sorprendido: ¿demacrada? :sorprendido:

Menos mal que se lo que hay.... por que sino jodo.... sois unicos dando animos eh. :11risotada:

Y luego que soy esquirol. :meparto:

6. Lunes

Lunes

Hola :happy: :beso:
    Bien! Has traído foto con sonrisota! :11risotada:

Claro que sí, esta eres tú.
    Eres muy guapa, y tienes una sonrisa y unos ojos de escándalo, la foto del otro día no te hace justicia. :beso:
    Mmmm... y ahora mencantaría verte en una a carcajada limpia... :smile:

He visto una niñita preciosa por ahí y el chavalote que hay a su lado es otra preciosidad.
    Menos mal que sacaste el látigo de siete puntas, Lay. :beso:

Espe, solo puedo darte un abrazo muy grande desde aquí y pedirte que saques fuerzas de donde sea porque las necesitarás para salir adelante. :beso:

Besote, Inma, que hace mucho que no coincidimos. :beso:

Muchas felicidades, Leti.:beso:

Claro que eres una esquirol, An. :11risotada: Una esquirol agarrada a una cortina. :smile:

Y me voy a cenar antes de que saltes y me des un cocorito. :11risotada:

7. teke

teke

Hola!!!!

Felividades, Leticia!!!:beso: :beso:

Estoy ahora mismo en un concierto en un bar de musica en vivo, ya os contaré. :5-okey:

estos dias estoy bastante luada pero no me olvodo de visotros. Felicidades a layka por su sobri y un abrazo para espe.

Besos para todos.

Ahh, xibe, pobre tu hijo, vaya susto con el coche a la primera de cambio.;)

8. Lunes

Lunes

Hola, Teke! ya te echaba en falta al no verte.
    Pásatelo fenomenal. :beso:

Que le ha pasado al hijo de Xibi? me lo he perdido, vuelvo patrás.

Mirad que gozada de historia me han enviado.

http://youtu.be/W3jaLP2wzjo

9. Flora

Flora

buenas noches ratoncillos :smile: :beso:

Layka estas esplendida en esa foto :ojoscorazon: felicidades por ese niño tan guapo :happy: Y ole tu!! :52aleluya:

Xibi vaya estreno de coche accidentado el de tu chaval :11risotada:

Espe no se que mas decirte que no ta hayan dicho ya :icon_rolleyes: un besote y pien sa en ti ;)

Male, envia las fotos ;) no pierdes nada :happy: ademas que estan genial ;)

Anuka, yo tambien me he quedado asi :sorprendido: cuando he leido lo de demacrada y automaticamente te he visto a ti leyendolo :11risotada: :11risotada: :11risotada: Estas guapa, pero sonriendo mucho mas ;) y el perlo suelto te queda muy bien ;)

Y Mos por Londres :13mellado: espero que le vaya muy bien :52aleluya: que con sus niños seguro que si :happy:

Muchas felicidades Leti :beso: :beso:

y ya no se que mas tenia que decir... :icon_rolleyes:

algun raton cerca? :icon_rolleyes:

10. Lunes

Lunes

Joe, Xibi, tu hijo estrena coche y se lo pimpla la grúa, y después te llama desesperao porque una paloma le ha soltao un morcordillo...?
    Y eso el primer día, prepárate. :11risotada:

Pues ayer me echó a mí una bronca un mozo de escuadra...
    Menos mal que maguanté porque si llego a salir del coche cuando me dijo: Aquí mando yo! fijo que llegamos a las manos. :icon_evil: :11risotada:

Dónde estás, Flops?

Si os asomáis dadme un silbidito.

11. Lunes

Lunes

Flops! Hola :beso:

12. Flora

Flora

creo que te estoy pisando :13mellado: :11risotada: :11risotada:

13. Lunes

Lunes

Joe, pos levanta! quítame ese pie! que te lo has dejao! :11risotada:

14. Flora

Flora

os enseñé el avance de mis lechuguis? :icon_rolleyes: :smile:

15. Lunes

Lunes

Te estoy leyendo y es verdad que impresiona la palabra demacrada, pero no significa otra cosa que muy delgada.