Cajón de sastre Nº 189 ... Una mariposa

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por caipirinya, 5/4/14.

1. Rosa de té

Rosa de té

Re: CAJÓN DE SASTRE Nº 189 ... UNA MARIPOSA

Y veo que las golferas son menos golfillas, parece que están cansadas con tanto trabajo. Yo también, estoy deseando que acabe el curso. Y aún queda, acabar temas, hacer exámenes, poner notas, rellenar miles de papeles... (no os podéis imaginar la cantidad de papelesquenosirvenparanada que hay que rellenar, lo mismo ahora que cuando empieza el curso).

Teke estará con su familia:eyey:

Dd, a ver si le llega el calorcito y se te van los dolores.

2. Rosa de té

Rosa de té

Anu y Eguz con muuuucho trabajo pero encantadas.

Y ¡peaso de pérgola la de Xibi! ¡Qué bien te ha quedado!

¿Se sabe algo nuevo de Espe y su hijo?

3. Rosa de té

Rosa de té

Inma habrá salido hoy de paseíto y al mercado (no sé porqué pero me lo imagino así).

Caipirinya estará con su pepe, su moto y sus amigos disfrutando de paisajes.

4. Rosa de té

Rosa de té

Y voy a seguir corrigiendo unas fichas que parece que no lo hacen ellas solas. Mira que las he dejado a medias por si acaso pero... ¡están igual!

Besos para todos y todas.

(¡Uf, me repatea el lenguaje políticamente correcto!)

5. Lunes

Lunes

Hola :happy: :beso:
    Ya te ha costado asomarte, Rosa, que acabes rápido con todos esos papelotes.
    Y a ti, Xibi, que te sea leve eso de encerrarte en mitad del asfalto.
    Me voy pitando o Nadine cualquier día me da un cachete que me pone mirando pa Cuba. :11risotada:
    Que paséis un día estupendo :beso:

6. petri

petri

Empezado por rosa de té

Y Petri que veo que ha vuelto con ganas.

-----------------------------------------------------------------
    Hola rosa sa<ludos, tu siempre con tus examenes :beso:

7. Lunes

Lunes

Hola otra vez :happy: :beso:
    Normal que llegue tarde, hoy he llegado tarde a todas partes.
    Como no estáis voy a aprovechar para echar un vistazo por ahí atrás.

8. Lunes

Lunes

Has ganado la porra, Teke, y... aschústate! lo que vas a recibir igual suena a miau. :11risotada:
    No sabía que ibas a pasar este finde con tu gente, espero que lo hayas disfrutado mucho mucho. :beso:

Si por aquí hemos tenido un calor brutal, por ahí me imagino que habréis estado a punto de hacer prrruch... prrruch...
    He hecho bien el ruido de Teke, Guzz y An al cocerse? :smile:

Vuelven los madrugones y las escapadas al atardecer para montar porque a media mañana ya no se podía estar en pista.
    Qué calorazo.
    Gggrrr... con lo que me gusta madrugar los findes de invierno a las nueve, salir tranquilamente, y darle después una paliza al sofá saboreando lo bien que me lo he pasado...
    Aunque también me gusta montar con el fresquito del atardecer, es una gozada.
    El atardecer tendría que ser más tempranillo, antes del sofá. :11risotada:

Supongo que a estas horas ya no estaréis por aquí, marmotas.
    Os dejo algo de música como casi cada noche y me voy a dormir que mañana hay que madrugar temprano.

http://youtu.be/C5RL4-AnBBY

Y os deseo un buen comienzo de semana.
    Buenas noches :beso:

9. ddanna

ddanna

Hola buenos dias de lunes!!!!!
    cuanta gente ha entrado este finde!!! Rosa,Dani,Male :beso: :beso: :beso: que alegria leeros....
    Male, cuidate mucho :beso: :beso:
    Aqui seguimos con tiempo malo, fresquete y lluvias:icon_evil: y mis huesos quejandose cada vez más.....ya empiezo a estar harta......todos los dias luchando para levantarme, pues parece que me ha pasado un camión por encima.....todos los huesos doloridos......y cada año va a peor......que malo hacerse viejos......
    Mos, yo tambien tengo un montón de gatitos......menos mal que voy regalando alguno que otro, pero cada años son más y más......sobre todo gatas......

Bueno, espero que paseis un buen dia.....un abrazo!!!!:beso: :beso: :beso: :beso:

10. Flora

Flora

Buenos dias :adios: hoy toca dia de vagancia total :smile: :52aleluya:

me alegro de leer a Rosa y a Dd :happy: :beso: :beso:

asi está la cotorrita :happy: ya se come la papilla sola en bolitas y se pasa ratos al sol y cogiendo fuerza :happy: y practicando vuelos, en nada esta volando sola y libre :52aleluya:

Alguien me pregunto si pasaba algo por soltarla, pues bien, es una especie introducida pero aqui hay muchas, donde hay palmeras hay cotorras, de echo ya esta considerada como plaga, al igual que las palomas y las tortolas que ya tambien hay muchas.

Pero si hay la oportunidad de devolverla al sitio de donde es y estar libre, creo que es mucho mejor que no tenerla entre rejas no? y esta no es tan bebe, no creo que tenga problemas. Ademas las cotorras son animales sociales, viven en grupos, seguro que volvera con su familia :happy:

11. teke

teke

hola flora, ddanna, lunes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tiene pinta de simpática tu cotorra, flopis :5-okey: :5-okey: :5-okey:

y lunes, eso de los paseos tempranito o al atardecer pinta bien :razz: :razz: :razz: :razz:

a mi la llegada del calor me ha golpeado fuerte, el sábado fue salir a la calle en Zaragoza y sentir como una bofetada.... Ddanna, duelen menos los huesos pero no puedes ni con tu alma con esta caló ;)

yo hoy no he tenido fiesta, y ha sido un dia raro en el trabajo... ahora tendría que ponerme a coser un ratillo, quiero terminar algunas cosas para el domingo pero me parece que no voy a poder... se acerca el dia y todos los planes que voy haciendo de "si mañana corto esto y combino los cuadros..." "si esta tarde preparo para acolchar"... "si luego dibujo las líneas de acolchado...." y luego ná de nña :11risotada:

12. teke

teke

de hecho me voy a dormir ya, apago la tele y el ordenador y a recuperar sueño :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

buenas noches a todos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

13. moscosqui

moscosqui

A las buenas, y yo ya de retiro.

Ya llegaron mis petardos a las cinco y media. Me los comí a besos y ellos a mí... El pequeño, Marcos está muy gracioso con su lengua de trapo y contínuamente diciendo; a ver? y a mí? y ... vale?, pero es un cagueta con todo. Llora con los perros (hasta con la habi), le he enseñado las codornices (a través de la jaula) y un pollo, los pollitos desde la valla, otro pollo...... no es niño de granja, sino de ciudad:11risotada:

Diego se ha metido conmigo a dar de comer a los pollos (yo solo, abuela), ha cogido las codornices de la jaula y las ha metido ya en su habitáculo nuevo, ha dado de comer a los gatos, a las perdices y a las palomas, ha tocado gatos, perros y me ha ayudado con la cura de la herida de habi por su esterilización... alucinante el tio!

Marcos, a quién hemos pasado al suplemento de silla que hasta ahora había empleado Diego, ha conseguido tirar la silla para atrás e irse con ella al suelo y de espaldas. Se podría haber matado el tio... es un peligro público total!

Y os dejo dos de Diego que a mí me han dejado flipada. Le he dicho que me lo iba a comer y me ha contestado que si lo hacía no lo tendría más....:mrgreen: :mrgreen:

Luego he tenido que ir a comprar un par de cosas con el gator, y me ha dicho su madre que cuando ha oido el gator volver (hace ruido de auténtico tractor), le ha dicho que estaba emocionado porque volvía la abuela. En la puerta me lo he encontrado esperando.

Cenando los dos, Marcos se ha dejado parte de su sopa (come fatal el tio) y Diego le ha dicho a Brad textualmente: Brad, do yo want Marco's soup? Le he preguntado que porqué le hablaba en English y me ha contestado que el nombre de Brad era inglés, tócate los organillos. Que acaba de cumplir cuatro años el moco este........ cómo no me lo voy a comer. Sin aliño, me lo comía! Me tiene loca perdía.
    Marcos también, pero no es lo mismo:11risotada: Es el que enamora a todo el mundo en cualquier parte por lo gracioso, pero demasiado madrero.

Pues eso, rollo abuelífero de la una casi y media y yo muerta de cansancio.
    Mañana será otro dia y, aunque mis compras de desayuno han ido por el colacado, las galletas y los cereales, ahora resulta que desayunan pan de molde integral. Mañana a buscarles el nuevo desayuno. Me volverán leocadia.

Teke, te ha tocado un gatito monísimo de ojos azules precioso de la muerte. Te lo mandaré por envío de animales de Seur. Prefieres macho o hembra? Tengo de tó:meparto: :meparto:

Bona nit a tothom, me retiro que es tardísimo y los petardos tocan diana a horas intempestivas del todo.

14. elxibecas

elxibecas Lunatico de madre decente

.................pos que digo yo que a los güenos dias patoos y patoas :smile:
    Sigo en el piso, y ya tengo localizado el wifi que me llega a ratos. Es de una pasteleria que hace bocatas y esas cosas y tienen wifi para los clientes.
    No se si depende de la humedad ambiental o de la direccion del aire, pero a ratos me llega bien y a ratos no hay manera.
    Ya veremos si aguanta todo el veranito :icon_rolleyes:

Florita:
    cada vez encuentras gatos mas raros :13mellado:
    Mosqui: me alegro de que vuelvas a tener a los enanos..............disfrutalos :5-okey:

15. teke

teke

Hola!!!! :happy: :happy: :happy:

xibe, mosc :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mosc, mil gracias :smile: . Estooooo, ¿los puedo adoptar/apadrinar a distancia???. :razz:

me alegro de que ya hayan llegado tus niños y que disfrutes con ellos. Dale tiempo a Marcos y verás si se convierte en niño de granja :13mellado:

besos pa toos, a disfrutar de estos días veraniegos