Cajón de sastre Nº 189 ... Una mariposa

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por caipirinya, 5/4/14.

1. Lunes

Lunes

Re: CAJÓN DE SASTRE Nº 189 ... UNA MARIPOSA

Sí que es tarde. Y un placer coincidir.
    Otro besazo de buenas noches :beso:
    Buenas noches a todos. :beso:

2. Lunes

Lunes

Teke, me has enredado con eso de los chalecos. :11risotada:
    Mira qué estilismo tan diferente siendo también un chaleco largo.

main.original.585x0.jpg

Si es que todo depende de la imagen que quiera dar el diseñador, y siempre para llamar la atención, aunque no sea nada comercial.
    Al contrario, cuanto menos comercial es, más interesante resulta. (me refiero a creativos con buen gusto, por supuesto, porque hay algunos...)

Los diseñadores siempre presentan sus ideas sobre prendas y combinaciones que son difíciles pero que encierran las tendencias de la temporada, eso sí, dándoles su sello personal.
    Porque una pasarela nunca puede ser comercial, necesita llamar poderosamente la atención o perdería todo el interés.

Para eso ya está la calle, para la que harán muchísimas más prendas e incluso combinarán las ideas de pasarela de manera más comercial para que puedan llegar a la gente.
    Porque si no venden, adios pasarelas, excentricidades, y negocio.

Y luego, que guste o no, depende de cómo se coordinen las prendas y los colores, las ideas, y por supuesto que sean favorecedores tanto unos como otros.

Me ha encantado que menredaras, he disfrutado un montón este ratito. :11risotada:
    Ahora sí que me voy de verdad y zumbando.
    Tamañana...

3. elxibecas

elxibecas Lunatico de madre decente

................pos que digo yo que un poquete de holis patoos y patoas :smile:
    Por aqui sigo, gorreando wifis de la pasteleria :13mellado:
    Voy dando largos paseitos por la playita, aguantando el calorcete :icon_rolleyes:
    Aunque ayer nos fuimos al monte y aprovechamos para hacer correr a la gordita, y de paso recogimos 3 sacos de piñas para quemar en la estufa en invierno ;)
    Lo pasamos bien, aunque encerrado en un piso parece que se me caen las paredes encima. Supongo que me faltan mis herramientas para hacer cositas, y un monton de macetones en la terraza para entretenerme, pero como no es casa, pues me toca entretenerme con paseitos, cervecitas, tapitas y esas cosas :13mellado:

4. moscosqui

moscosqui

Buenas y breves.. jeje

He leido en diagonal y por encima, pero os dejo a todos un besazo.:beso:

Me he quedado con que Teke no quiere gato, ni macho ni hembra. De apadrinar, ni flowers...... :mrgreen: Todos comen lo mismo.

Con la venida de los enanos, la verdad es que tengo que pedirme hora para hacer pipí, es lo que hay. Comemos en lo que mi amiga pija que sabe idiomas llama la "pool house" y de momento la cosa va bien, aunque hay que comer pronto por horarios infantiles y luego subir a la casa para entretenerlos mientras mi hija, su madre, recupera el tiempo de sueño durante la noche.., porque, o es pipí, o pesadilla o agua. Ya no me acordaba de todo esto, a Dios gracias!

Los cerdos ya llevan dos dias en el palacio de los cerdos con piscina y están encantados. A ver si realmente llego a convencer a Xisco de que los cerdos son cerdos, pero los marranos somos los humanos por tenerlos cagando donde comen. Ahora tienen espacio para correr, sitio resguardado para comer y protegerse del calor, y su piscina que emplean a diario. Están encantados!
    Mi pepe me va a matar... no quería cerdos y este año le he empachuflado cuatro:meparto: Menos mal que se deja.

En el huerto da todo gusto verlo. Va lento, porque las temperaturas han sido raritas y hemos pasado de llevar jersey a llevar tirantes en dos dias, pero va.
    Los ajos ya están para recoger, las patatas en quince dias, y el problemón son los tomates que empiezan a asomar, qué, ahora que hemos controlado la tuta, tenemos una manada de perdices que se los están comiendo antes de madurar... y qué hacer?
    Estofado de perdices, es lo que voy a hacer como las pille. Sorry Flora.

Los gatos follan todo el año? Vale, para los susceptibles, borrad follar y poned hacer el amor (ya me contarás tú que amor hay cuando el pene del gato tiene unos pinchos para estimular o provocar el coito...) Es que ahora mismo estoy con un montón de gatitos pequeños y oigo unos ruidos lastimeros de gata siendo atacada por macho, ahora mismito mientras escribo.

Xibe, te imagino atacado en un piso cuando a ti lo que te gusta realmente es el trabajo de campo. Se me hace duro pensarlo:beso: :beso: Animo, campeón!

Noticias de Malee? del hijo de Espe? de Espe? de Inma?

Si tuviera una varita mágica, os arreglaba a todos, lo juro.

Pues eso, podría hablar de política, pero eso está prohibido y ya lo hacen en otros hilos y nadie dice ni mú cuando se esgrimen auténticas barbaridades. Lo de los derechos humanos y la solidaridad es algo en el mundo de mi cuñada descuñada, brilla por su ausencia. Cada vez entiendo más que viniera aquí a pillar cacho y hacerse española....... Cuando las cosas funcionan como funcionábamos aquí hace cuarenta años, es que se les ha parado el reloj. Ya lo pondrán en marcha cuando nosotros estemos otra vez otros cuarenta años adelante.

Y por lo demás, pues,... mucho trabajo y mucho disfrute con mis bichos, son alucinantes.

Eguz, me alegro de tu disfrute vacacional. Sigue disfrutando y cada vez más, hazme caso.:5-okey: La experiencia es un grado.

Pues eso, estaré diez minutos viva por si hay algún alma y si no, me las piro vampiro.

Rosa, ánimo con las notas, tú puedes y yo te entiendo más de lo que te puedas imaginar.:beso: :beso: Este sólo pa ti.:icon_cool:

5. moscosqui

moscosqui

Yo pensaba que la definición de chaleco era algo corto. Me gusta el que has puesto, Lunes. Porque yo tengo el cuerpo corto y las piernas muy largas. Si me pongo un chaleco tradicional de los que cortan la cintura, me asemejaré a un bacalao:11risotada:

puturrús, buenas noches, que ya veo que hoy no estais por la labor de entrar.

Bona nir a tothom:beso:

6. teke

teke

Hola, buenos días!!!!

lunes, ese chaleco es diferente, toda la ropa que lleva es diferente :happy: :happy: :happy:

xibe, ánimo con esos entretenimientos :happy: :happy: :happy: :happy:

mosc :beso: :beso: :beso: :beso: . lo de la poolhouse suena muy bien, también lo del huerto (y lo del estofado parece buena idea) y que decir del pig palace (¿en serio tienes cuatro este año?? :11risotada: ). De verdad que lo de apadrinar lo decía en serio :razz: :razz: :razz:

Yo estoy bien, intentando averiguar si puedo ver algo de Wimbledon en las semanas próximas :smile:

besos a todos y buenos y soleados días :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

7. Eguz69

Eguz69 Nala Lyra Maja

eso hago mossss.......;) ......te hago caso......que la experiencia es un grado......;) ....graciassss......:beso:

ya me estoy preparando los dias de fiestass.......y vaciones para agosto.......:eyey:

animo xibi....esto de estar encerrado en casa....puffff.....:icon_rolleyes: ......pero se lleva bien con las tapas y las cervecillas ......noooo.....;) :11risotada: ......:beso:

buenos diasssss.......:razz:

8. elxibecas

elxibecas Lunatico de madre decente

.................pos que digo yo que un poquete de holis patoos y patoas :smile:
    Aqui estoy yo entre cuatro paredes :13mellado:
    Ya llevo dos paseitos en lo que va de mañana, y estoy a punto de ir a por el tercero..............el bueno..........el de la cervecita con tapa :11risotada:
    Mi gordita tampoco esta muy entretenida. Esta viejita y no necsita mucho ejercicio, asi que en el piso esta bien. Pero el piso da a una plazoleta entre bloques y el ruido resuena por todos lados. Por la tarde se llena de crios gritando y se oye por toda la casa. Y lo peor para mi gordita son los petardos, porque ya no sabe debajo de que cama esconderse :icon_rolleyes:
    Cuando salimos, dejamos las ventanas ceradas y la tele en marcha para que no oiga los estruendos, para ver si se mantiene un poco en calma :(
    Por suerte (de momento) en la verbena de San Juan estaremos en casa, porque lo pasa fatal.
    Aqui en Blanes hacen una semana seguida de competicion de fuegos artificiales, y el año pasado la tuvimos que encerrar en una habitacion al otro lado del piso con la radio a tope, y asi aguanto. Pero claro, la competicion de fuegos artificiales dura media hora cada dia, y los petardos de la verbena empiezan unos dias antes y acaba unos dias despues................y los sueltan a cualquier hora...............asi que creo que va a sufrir un poquete mucho :icon_rolleyes:

[​IMG] [​IMG]

9. Rosa de té

Rosa de té

Buenos días!:beso:

Es un gusto entrar y ver que se te lee y se te recuerda. Sois estupendos. Así que estos para todos vosotros. Lunes, a repartir.:smile:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

10. Rosa de té

Rosa de té

Os he estado leyendo, un poco en diagonal, lo confieso.:icon_redface:

No he visto noticias nuevas de Malee, no he visto a Nat, no he visto a Marte, no he visto a Espe, ni a Cai, ni a An, ni...

He visto el pagarito de Flora:ojoscorazon: y los floripondios de Teke:ojoscorazon: . Y una mushasha con un chaleco pelín largo.:sorprendido:

Eguz con sus papis y con su Cantábrico.:ojoscorazon:

Y Mosc, disfrutando de los enanos. Me he reído con todas las compras de desayuno y... ¡ná! era otra cosa:sirena: Y Diegote es es... ¡vaya genio que es el tío! Este niño promete!!!

¡Ay, Dd! Ya te mandaba yo un poquito de calor. Tengo que salir al patio y he estado buscando la manera de abrir la puerta. Una cuerdita le he puesto enganchada al cerrojo, con el calor se hincha, le da el sol desde temprano y no tengo narices de abrirla, después de mucho tirar lo he logrado. :52aleluya:

Xibi habrá dado ya varios paseos al asfalto. Y desayunado tres veces. Pobre tu gordita, a mí también me sobresaltan mucho los ruidos.:desconsolado:

11. Rosa de té

Rosa de té

Lunes, respecto a la bolsa para Bei, ¿no te irían mejor dos más pequeñas que una muy grande? Es que para meter todo eso en una igual pesa mucho y no lo puedes llevar bien, en dos iría repartido.

12. Rosa de té

Rosa de té

Buscando un postre fresquito, he encontrado este que tenía copiado de Inma. Son sus palabras:

1 bote de leche condensada
    4 yogures naturales
    1 vaso de zumo de limón

Lo batimos todo y al frigo bien fresquito. A la hora de servir echar un poco de ralladura de limón.

Mira que me gusta ver recetas y os creeréis que estoy todo el día con comidas pues pues... no hago ni una desde hace mucho. Lo hace mi pepe y no salimos de sota, caballo y rey.

13. Rosa de té

Rosa de té

Voy a ver si puedo volver a abrir la puerta que ya ha acabado la lavadora y quiero salir a comprar antes de que haga más calor.

Nos vemos. Cuidaos.

14. Rosa de té

Rosa de té

Como tenga que salir mucho al patio voy a hacer músculos. Es que la puerta es metálica y pintada verde oscuro. Además, no está puesta aún la sombrilla del verano que tapa algo de sol.

15. teke

teke

hola Rosa!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ánimo que ya falta poco!. Es verdad que para vosotros el sprint final antes de las vacaciones es un mundo de trabajo....:happy: :happy: :beso: :beso: :beso: :beso:

también por aquí empieza a hacer mucho calor. A ver si hoy hago un buen avance en los cambios invierno-verano... ya tengo la segunda lavadora en marcha :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: