Cajón de sastre Nº 189 ... Una mariposa

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por caipirinya, 5/4/14.

1. Marte_

Marte_

Re: CAJÓN DE SASTRE Nº 189 ... UNA MARIPOSA

Buenos días!!

A la plaza de abastos :52aleluya: :52aleluya:

Rosa, yo hago ese postre y está que te ca .... buenísimo.

Hola Teke!

Hola a todos, que he entrado sólo para decir hola y he visto lo primero el postre :11risotada: :11risotada: :11risotada: y a mí no me gustan .... :13mellado:

Taluego!!

2. teke

teke

hola Inma!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

si acaba de decir que te lo copió a ti :11risotada: :11risotada: :11risotada:

besos pa tós :beso::beso: :beso: :beso: :beso:

edito: si había puesto carcajadas en lugar de besos!!:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

3. Marte_

Marte_

Son las cosas del correr Teke!!

Mira Rosa lo que he recordado

http://uncachitodelamacu.blogspot.com.es/?zx=79d9b8b6816f7d2b

Sigo sin leer, a ver si luego ......

4. guille1

guille1 hoy puede ser un gran dia

buenas tardes sabaderas :happy:

¿quien quiere un poquito de calor? :11risotada:

5. LAYKA

LAYKA

Holaaaaaaaaaaaaaaaa,lo primero un besote grande para cada uno de vosotr@s,ya no se ni el tiempo que hace que no entro a decir nada,voy leyendo de vez en cuando y a tropezones,bueno,os diré que estamos bien en casa,que el canijo sigue trabajando y estudiando,que a burbujita le han echo una entrevista de trabajo,( ahora haber si la llaman ),a juan hace cuatro semanas que le han echo un contrato indefinido ( que eso no existe ),pero bueno,suena hasta gracioso,y esta con un camión,y la vida que rara es a veces,su jefe es un compañero que tenia en la agencia de transporte,y yo empece a trabajar a la semana siguiente de que lo llamaran a el,tuve bastantes problemas con los de las batas de hospital, por lo visto se pensaban que iba a trabajar gratis,y para cobrar me tire casi tres meses detrás de ellos,fueron unos guarros,ahora estoy en una tienda haciendo arreglos de ropa con una persona legal,me paga cada semana y si va bien me hará un contrato de 4 horas,con eso ya tengo bastante,así hacienda se va a rascar la nariz conmigo.Y lo mejor de todo,he dejado de tomar pastillas,solo me tomo las de la tensión y va que chuta :11risotada: :11risotada: ,una cosa,si os pica mucho las orejillas pensad en mi,es que hablo mucho de vosotros a marta,es donde coso,bueno,voy a darme una duchita y me voy a Barcelona,que me voy a comprar una tela para hacerme un vestido,ya os pondré el de burbujita,que ya esta acabado y ha quedado muy mono,mando ya el mensaje que se me apaga esto,por floja y no enchufar el cable se me va a desmontar el chiringuito

6. LAYKA

LAYKA

Os dejo muchos besos y abrazos de los mas grandes que doy,me acuerdo muchísimo de tod@s :beso: :beso: :beso: :beso:

7. moscosqui

moscosqui

A las guenas!
    Cuando entro no hay nadie, y cuando no entro, está todo el mundo:desconsolado: :desconsolado:

Me voy ya de retiro, hoy comida en casa con los que ya somos más mi hermano, sobrino y Margarita. Hemos salido del paso con un barbacoa de pollo y conejo, una paellita y un trempó. Me come todo el mundo estupendamente.

Para cenar los bichos una coliflor gratinada con queso y bechamel que se han devorado y unas alitas de pollo fritas con ajos, que también. Contenta me tienen.:mrgreen:

Layka, te echo de menos, pero me alegra leer que las cosas poco a poco se van arreglando. Os lo mereceis con creces por luchadores:beso: :beso: :beso:

Teke, yo también voy buscando donde ver Wimbledon. Creo que a los del plus le voy a montar un pequeño pollo (o grande). Tanto canal y no puedo ver nada de tenis que es para lo que me lo puse.

Rosiña... aprobado general, que está muy de moda y verás que todos los padres están encantados.:smile:

Guille.. ya te vale!:beso:

Inmita, te recuerdo que espero un mail con tu dire y las sobrasadas de encargo que quieras para hacerte envío a ti y a Teke.
    Y realmente, hace una semana fuimos a descolgarlas Margarita y yo para meterlas en sitio más frescos, y sacamos como veinte de Margarita, y siete mías... algo pasó, realmente:11risotada:

Y a los que no he nombrado, un besazo para todos y cada uno.
    Ah, vuelvo a estar de comadrona... ya han nacido siete codornices hoy y tengo unos cuarenta huevos más incubando. Creo que las granjas de codorniz tienen que ser realmente rentables. Ponen huevos por un tubo, salen del huevo entre los dieciseis y dieciocho dias y aunque hay mortandad, también hay que pensar que no soy profesional del tema y estoy contenta con el tema.

Ya os he colocado el rollo, voyme en cinco a dormir. Bona nit a tothom!

8. Rosa de té

Rosa de té

¡Buenos días!!:beso: :beso: :beso:

¡Qué calorazo ayer!:icon_evil: No sé si lo visteis en el tiempo pero tuvimos la máxima, 42 grados que en la ciudad, con los coches, asfalto... seguro que fue alguno más.:desconsolado:

Voy a ir abriendo ya la puerta del patio que otra vez tengo puesta la lavadora y tendré que salir dentro de un ratito.:11risotada:

¡Qué gusto leer a Layka :beso: con esas novedades de trabajo! A ver si Burbu tiene suerte y la llaman también.:5-okey:

¡Y Guille :beso: ! ¡El calor patí :55burla: que aquí ya tenemos mucho! O mejor para Dd que lo agradecerá.;)

Mosc, ¡qué bien te organizas y qué envidia (malsana, nada de buena) me das!:smile:

9. Rosa de té

Rosa de té

:11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto:

Inma, el blog no lo puedo ver, no es de acceso público.

10. Rosa de té

Rosa de té

Y voy a ver si empiezo que tengo faenas varias y esto engancha.

Besos

11. Marte_

Marte_

Buenos días!!!

Rosa, ya me di cuenta y está arreglado. Llevo tanto sin publicar nada y además me dio problemas y ... un lío!!!

Mosqui, estás rodeada de tu familia ¡cómo estarás disfrutando :razz: ! ¡Y qué escoñada que estarás :11risotada: :11risotada: :52aleluya:
    El correo, ya te digo qué comprar en la tiendecita tan chula porque ya nos acabamos las que me compraste la última vez ¡¡qué ricas!!
    Como veinte de Margarita? :meparto: :meparto: :meparto: Seguro que le encontró alguna explicación como ¿tantas os habéis comido? jajajajajjajj Dale un besote de mi parte anda :smile:
    Oye, has contado algo ya de tus nietos? Anda, algún relatillo no?
    Dale besos y abrazos a tós que seguro que a ellos no te cuesta abrazarlos :55burla: :55burla:

Laykaaaa!!! Qué alegría leerte tan contenta :beso: :beso: Ya te lo ha dicho Mosky, os lo merecéis y mucho así que me alegro muchísimo de que se os vayan abriendo puertas joder, que bastante habéis pasado. Beso para ti y para todos los tuyos :beso: :beso: :beso:

Guille Holaaaaa!! La caló pa ti que seguro que estás más fresquito que yo en mi casa :desconsolado: :beso:

Ay Teke, ayer entraba, escribía y me iba, sisque no puede ser. Pero bueno, Rosa se ha hartado de reir y tú también ¡¡¡ Para algo sirve estos despistes !!!

12. Marte_

Marte_

Anda ya!!!! :merevuelco:

13. Marte_

Marte_

Eingggg? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sirena:

Ayyy mi niño, te entiendo hijo, te entiendo. Y me alegro que puedas tener wifi de la pastelería ;) :icon_evil:

Qué preciosidades Teke!!!!!

14. Rosa de té

Rosa de té

¡Hola Inma! Sí que estuvo gracioso tu comentario sobre el postre. Hace un rato lo he hecho, me ha quedado muy líquido, ¿es así?

15. Marte_

Marte_

Bueno, espeso no es, mételo en el frigo que seguro cuajará, ya me contarás!! ;)

Y ya verás lo del blog, te lo debía hace tiempo!!!!!