cala - alcatraz negro, agua o tierra?...

Tema en 'Cala o alcatraz' comenzado por brianda, 19/7/16.

?

tierra, o agua? que es mejor

Encuesta terminada 26/7/16.
  1. Tierra

0 votos
    0,0%
  2. Agua

0 votos
    0,0%
  1. brianda

brianda Guest

hola Buenas tardes, pido su consejo, mi esposo me regalo este lindo alcatraz, ya tiene cuatro semanas conmigo, cuando me lo dio, solo era el camotito con la raíz, y le dijeron que lo podía plantar, o simplemente poner en agua. Ya tenia una flor, lo puse en agua, y a la semana se dio otra flor.
    ahora tiene una semana que pusimos un pececito en el agua, pero veo rara mi planta, que tan bueno es dejarla en agua? la transplanto a una maceta? le quito el pez? una hoja se ha puesto amarilla. Ayudaaa!!!!

2. fade011

fade011

3. Misael Montoya

Misael Montoya

Sacala a la de ya! Se va a pudrir porque no es como las blancas que nescesitan mucha agua. Sus cuidados son distintos, debes esperar a que el sustrato se seque entre cada riego.

La ficha que te han dado es para cuidar una Cala Blanca no Negra, asi que no la trates como dice ahi. De hecho me sorprende que no se te haya muerto aun. Pero mejor sacarla si no quieres que muera.

Saludos ;)

4. fade011

fade011

Gracias tomo nota, desconozco la planta y fue lo primero que encontre como nadie le respondía... como el titulo decia mismo nombre que aqui preguntan supuse que era lo mismo.

Saludos.

5. Misael Montoya

Misael Montoya

No te preocupes lo importante es ayudar y tu lo has hecho. Y si los cuidados son muy distintos yo casi pudro una Cala Amarilla por tratarla como una blanca lo bueno que me avisaron a tiempo.

Saludos ;)