Cala enferma

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de cala o alcatraz' comenzado por ALIDA, 16/5/09.

  1. ALIDA

    ALIDA ALIDA

    Mensajes:
    127
    Ubicación:
    Tarragona
    Hola a tod@s

    Hace un mes, me compré una Cala, con las flores amarillas.

    La tengo dentro de casa, en un sitio muy luminoso, pero no le da los rayos del sol directamente.

    Leí en Inforjardín, en las fichas, que es una planta de agua, o que necesita estar húmeda.

    La he puesto en una maceta decorativa, y con un poco de agua, para que siempre este sumergida. No sé si estoy haciendo bien.

    El problema, es que las flores se marchitaron, y ahora tengo las hojas que se estan poniendo de color marrón.

    Alguien me podría ayudar? :sirena: :sirena: :sirena:

    Si no estoy en el apartado correcto, también decirmelo, ya que colgaría este post allí, para que alguien me dé una solución.

    Muchas gracias
     
  2. ALIDA

    ALIDA ALIDA

    Mensajes:
    127
    Ubicación:
    Tarragona
    Re: Cala enferma!!!

    Alguien puede ayudarme?
     
  3. La Tia Claudia

    La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

    Mensajes:
    2.587
    Ubicación:
    Rosario, Santa fe, Argentina
    Re: Cala enferma!!!

    alida... intenta poner fotos... es la mejor manera de ver que es lo que tiene...
    sino fijate en los foros de mas abajo... por ahi encontras alguno en que te sepan decir mejor... las calas que tengo en casa.. estan en tierra.. en un cantero... no te sabria decir sobre tenerlas en macetas...

    suerte
     
  4. ALIDA

    ALIDA ALIDA

    Mensajes:
    127
    Ubicación:
    Tarragona
    Re: Cala enferma!!!

    Gracias por contestar La Tia claudia.

    Intentaré colgar fotos, pero hace unos meses intenté colgar una foto y no pude. Y eso que ya había colgado antes.