Calabacines Peter Pann: los frutos se pudren antes de que crezcan los sufiente

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de calabacín' comenzado por olga_zana, 8/7/08.

  1. olga_zana

    olga_zana

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    barcelona
    Hola, necesito ayuda, soy muy novata, con esto del macetohuerto, pero veo por al foro un montón de expertos, que espero me puedan ayudar, la questión es que sembré este tipo de calabacín, y todo fué perfecto la planta ha tenido un crecimiento espectacular,:5-okey: pero ahora que ya dá frutos se me pudren en la mata antes de que crezcan lo suficiente, :-? se empiezan a poner oscuros por un punto hasta que todo él se oscurece y caé, alguien puede ayudarme?????, no me voy a comer ni uno!!!!!!:desconsolado: :desconsolado:
    Garcias
    olga_zana.
     
  2. al_sa

    al_sa Alejandro

    Re: ayuda!!! Calabacines Peter pann!!!

    Hola Olga lo que les pasa a tus calabacines es que no estan fecundados por lo que no se desarrollan es muy comun en los calabacines cuando se cultivan en macetas, la solucion es coger un palillo de los oidos e introducirlo en una flor macho y seguidamente en la flor hembra asi estaran fecundados y se desarrollaran , saludos y suerte y si tienes cualquier duda ya sabes:happy:
     
  3. olga_zana

    olga_zana

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    barcelona
    Re: ayuda!!! Calabacines Peter pann!!!

    un millón de gracias:beso: , ya he visto el el blog de picarona como se hace, si lo consigo, os mando fotos, bueno y si no tambien
    :happy: ;)
    olga_zana
     
  4. olga_zana

    olga_zana

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    barcelona
    Re: ayuda!!! Calabacines Peter pann!!!

    Puede ser que no tenga machos?????????????????
    todas las flores tienen una pequeña bolita en el "culo":icon_redface: , si no he entendido mal eso son hembras, y no encuentro ninguna sin bolita, es normal???????????, o es que tengo una planta muy femenina?????????????