Calabacines rellenos de carne picada, cebolla picada, ajo (foto)

Tema en 'Recetas de cocina' comenzado por iban barredo varela, 18/7/10.

1. [​IMG]Se me recordó que hay mucha gente que los calabazines grandes los tiran al compost o se lo dan de comer a los animales, pues esta es nuestra comida de hoy(menudo animal:11risotada: :11risotada: ). Carne picada, cebolla picada, ajo y antes de sacarlo echarle queso para fundir por encima. En la cocina también es muy importante desarrollar tu fantasía y aquí lo importante es el calabazín, el relleno cada uno con lo dicho "su fantasía". Saludos y que aproveche

2. aithor

aithor Talleres de Huerto y más

Re: COMER CALABAZINES GRANDES

Hola Iban!

Mi tio, que es agricultor de cereal y algunos años plantaba calabacines, nos traía a casa un montón de elos con tamaños exagerados...

Mi madre los usaba para hacer cremas de verano o cortados en trozos alargados ( rebozados en harina y huevo ) fritos o los hacía como tú, únicamente los freía un poco antes de rellenarlos y meterlos en el horno para que estuvieran más tiernos ... Una cosa, prueba a echarle a la mezcla de carne y cebolla unas aceitunas negras sin hueso picadas, un chorrín de vino blanco y un poco de pimienta negra .. ya verás que riiiicos!

Un abrazo Iban!:52aleluya: :52aleluya:

3. Re: COMER CALABAZINES GRANDES

:11risotada: :11risotada: Acabo de estar en el otro hilo , veo este , y [​IMG]regresa la alegría del jardín(Aitor), aquí lo vemos ya terminado y con mi copita de tintorro al lado(y que no falte).

4. Re: COMER CALABAZINES GRANDES

[​IMG]Lo combinamos un poquito con judías también de la huerta, patatas y esto acaba de pasar por el compost:11risotada: :11risotada: , me acaban de llamar la atención por sacar esa navaja en la foto, pero para mí vengan quién venga yo siempre como con esa navaja(manías).

5. Re: COMER CALABAZINES GRANDES

Aitor, no tengas duda que lo probaré y mira por donde creo que los animales van a comer menos calabazines. Por si alguien no lo sabe pongo los ingredientes de la primera foto, la carne simplemente es la de albóndigas pero ahí vá:
    2 huevos para 1kg de carne
    Sal
    Pimienta
    Cebolla
    Ajo
    Perejil
    Pan(mejor que pan rallado es pan reseso humedecido)
    Esto todo lo mezclamos bien con las manos(fuera máquinas), le sacamos las semillas al calabazín sin olvidarse de echar al haberle sacado las semillas sal y pimenta en lo que queda de hueco del calabazín, rellenamos las dos mitades del calabazín y al horno más o menos 1hora. Recordarse de unos minutos antes de sacarlo echarle queso para fundir por encima.

6. Re: COMER CALABAZINES GRANDES

[​IMG]Y como ya doy por terminado este hilo y simplemente lo puse porque había muchas personas que no sabían que hacer con los calabazines grandes lo voy hacer de una manera original y que no me digan que no entra en el hilo de hortalizas porque lleva pimiento rojo, verde y cebolla. Sras. y Sres. Paul pasó a la historia:meparto: :meparto:

7. SNK

SNK Ignorante de la vida

Re: COMER CALABAZINES GRANDES

Bendito Paul!!!!

Cuando saque mi primer calabacin, probare esta receta, ya me han pasado unas cuantas...