Calabaza Patison Sunburst: ¿qué tipo de maceta necesita?

Tema en 'Calabaza' comenzado por cosmopolita, 11/5/07.

  1. cosmopolita

    cosmopolita

    Mensajes:
    120
    Ubicación:
    mar de olivos(jaen)
    Alguno me podeis decir el tamaño de maceta para plantar este tipo de calabaza.
    gracias.
     
  2. cosmopolita

    cosmopolita

    Mensajes:
    120
    Ubicación:
    mar de olivos(jaen)
    Re: patison sunburst

    Nadie ha plantado este tipo de calabaza?.
     
  3. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Re: patison sunburst

    Calabaza en macetas.......un poco dificil
     
  4. cosmopolita

    cosmopolita

    Mensajes:
    120
    Ubicación:
    mar de olivos(jaen)
    Re: patison sunburst

    Gracias arrast lo he plantado en un deposito de agua caliente viejo que tengo en el patio mide aproximaente 1 metro de alto.
     
  5. Deli

    Deli DELI

    Mensajes:
    933
    Ubicación:
    Begijar Jaén
    Re: patison sunburst

    Hola

    Cosmopolita yo e plantado este año de esas calabazas, compre un sobre en el lidl que venian 4 semillas, las plante en semillero primero pero ahora ya estan en el huerto ,y parece que van creciendo .Ya pondre fotos de como van
    Yo las e puerto cerca de una valla con intención de que se suban por ella

    Ya contaras como te van

    Un saludo
     
  6. cosmopolita

    cosmopolita

    Mensajes:
    120
    Ubicación:
    mar de olivos(jaen)
    Re: patison sunburst

    Saludos paisana :5-okey: ademas encantado de ver que te interesa lo ecológico como a mi y a tinguata,el patison va creciendo a una rapidez increible y parece ser que los frutos son sabrosos.
     
  7. cbr

    cbr

    Mensajes:
    160
    Ubicación:
    MALAGA
    Re: patison sunburst

    Hola yo tambien tengo sembradas, son muy grandes para macetas, yo tb las he puesto para que trepen, ya os contare que tal me ha ido
     
  8. ordenador

    ordenador

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    mediterraneo mallorca españa
    Re: patison sunburst

    hola a todos yo tambien e plantado los patison son las plantas como las del calabacin pero mas bonitas y mas finas y no trepan sino que se acen mata y crecen muy rapido y no suele acer muchos frutos como mucho 10 por planta y los frutos son super buenos y son amarillos yo los planto cada año y si osgusta las cucurbitas yo os recomiendo que sembreis calabacin de nizar estan de muerte y son mas tiernos que las otras bariedades:beso:
     
  9. Re: patison sunburst

    ¿Cómo los cocinas?
    Yo las he probado en encurtido, pequeñas, como champiñones de grandes. El encurtido viene de Rusia y son muy agradables. Tengo en el huerto 3 matas de patison, también de sobres del Ldl.

    Saludos.
     
  10. avila

    avila

    Mensajes:
    911
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Re: patison sunburst

    Yo también he sembrado este año Tres semillas de Patisson ,han germinado y las tengo supermimadas....estoy deseando que crezcan para verlas son preciosas y dicen que estan muy buenas.Ya pondre fotos....
    un saludo
     
  11. ordenador

    ordenador

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    mediterraneo mallorca españa
    Re: patison sunburst

    ola o todos de nuebo yo la berdad que las cocino como si fueran calabacines yo las e probado torradas ervidas rebozadas y en crema y la berdad que entodas las maneras que las e probado estan de muerte me encantan jajaja:beso:
     
  12. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: patison sunburst

    Yo también tengo dos matas este año...aún están pequeñitas ...ya veremos porque se me han malogrado muchas semillas, también tengo la potimarrón que será la primera vez que la pruebe también...