Hola, Yo acabo de comprar algunos online, me los enviarán a finales de febrero. Los he cogi en la página web de “Farmer Gracy”. También he visto que otras paginas que sigo van a poner a la venta caladium a dentro de poco, son estas: “Casa Botánica” y “Groen in Huis”. Creo que los gastos de envío de Farmer Gracy son más baratos. Suerte!
Este será mi primer año probando con los caladios. Compré online de Farmer Gracy y aun no me han llegado pero tiene muy buena pinta. Groen in Huis tiene mucha variedad pero como el envío era muy caro, aproveché un viaje a Holanda para recoger en la tienda y muy bien el trato y como te los entregan. Ya los he plantado y a ver cómo resulta el experimento. . Si crecen los bulbos el año que viene podemos intercambiar, también estoy en Barcelona.
Hola, aprovechando este foro tengo una duda... Nunca había cultivado caladios desde bulbos y ahora que lo hice, se me hizo curioso que algunos de los bulbos lo primero que sacaron fue flor, en lugar de hojas... Es normal cuando los cultivas desde bulbo? (La flor la removí) Saludos!
A mi me esta costando horrores encontrar bulbos de caladio en españa, alguien sabe dónde comprar? Muchas gracias
Hola Let, en Casa Protea en Barcelona están vendiendo las plantas ya grandes, no los bulbos. Espero que te sirva
Aprovecho el post, que he visto esas plantas y son espectaculares. Son temporales o ya una vez que salen del bulbo no se mueren?