Calas: ¿cuándo cortar la flor?

Tema en 'Cala o alcatraz' comenzado por yolinieves, 16/5/08.

  1. yolinieves

    yolinieves pelusilla

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    Madrid-España
    Hola amigos soy nueva en esto de los foros en fin mi pregunta es que tengo una cala que plante el año pasado y a crecido bastante y esta preciosa le salio una flor y no se si he de cortarla o dejar que se seque tampoco se si le saldran mas flores , estoy contentisima por que es una planta que me encanta y con la mala mano que tengo no quiero que se me estrope .gracias
     
  2. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: calas ¿cuando cortar la flor?

    Hola bienvenida.

    Si quieres disfrutar de la flor en un jarrón, la cortas, sino, la disfrutas en la planta y cuando se seque, cortas.

    He leido que las calas se tienen que cortar a ras por San Jaime, así luego vuelven a brotar espectaculares la temporada siguiente.
    Creo que hay un hilo en que sólo se habla de calas. Prueba a ver si te ilumina.
     
  3. yolinieves

    yolinieves pelusilla

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    Madrid-España
    Re: calas ¿cuando cortar la flor?

    Muchas gracias por tu informacion creo que con esto me basta :mrgreen: :52aleluya:
     
  4. Sussyg

    Sussyg

    Mensajes:
    3.279
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: calas ¿cuando cortar la flor?