Calas de colores: ¿se puede hacer algo para acentuar el color o tonalidad?

Tema en 'Calas de colores, cala amarilla, cala rosa, cala morada, cala malva...' comenzado por Andur, 18/4/08.

  1. Andur

    Andur

    Mensajes:
    1.717
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    HOLAAAA!!!!RECORDAIS LAS CALAS QUE HE COMPRAO HACE POCO Y QUE YA ME FLORECIO LA DE COLOR ROSADO????PUES ESTOY SUPERCONTENTO PERO LO QUE LE HE NOTAO A LA FLOR ES QUE EL COLOR NO ES INTENSO....EN EL SOBRE SALE UNA FLOR ROSADA LINDA PERO A MI ME HA SALIDO BLANCA CON EL ESTREMO ROSADO¿SE PUEDE HACER ALGO PARA ACENTUAR EL COLOR O TONALIDAD DE LAS CALAS DE COLORES?
     
  2. santo2010

    santo2010

    Mensajes:
    1.016
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Re: COLOR DE LAS CALAS

    Tal vez te convenga hacer la pregunta tambien en el foro "el rincon de las calas", asi seguro le llega a los que saben del tema.
    Suerte!
     
  3. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Re: COLOR DE LAS CALAS

    Es que las calas de color se van destinendo en las siguientes floraciones.
     
  4. Sussyg

    Sussyg

    Mensajes:
    3.279
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: COLOR DE LAS CALAS

    Coincido con jogadby....las calas van perdiendo el color en las siguientes floraciones. Por ejemplo las calas negras en la tercera- cuarta floración es prácticamente blanca. La primera floración es oscurita, la segunda ya es blanca y negra-morada...la tercera con más blanco que negro y así hasta que se vuelve totalmente blanca como ya me ha pasado a mi!

    Besitos,
    Sussy
     
  5. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Re: COLOR DE LAS CALAS

    :11risotada: deberian de venderlas con el rotulo "peligro! se decoloran!"

    Yo enamorada de una cala bien morada casi negra, pero cuando supe de ese hecho mejor compre otra cosa!
     
  6. Andur

    Andur

    Mensajes:
    1.717
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Re: COLOR DE LAS CALAS

    A VER MIS NIÑOS YO YA SABIA QUE LAS CALAS DE COLOR OSCURO SE DESTIÑEN CON LAS SIGUIENTES FLORACIONES...ESTA BIEN QUE LO REMARQUEIS PARA AQUELLOS Q NO LO SEPAN CLARO.....PERO LO QUE YO QUISIERA SABER ES SI HAY ALGUNA FORMA DE HACER Q ESE COLOR NO SE PIERDA...GRACIAS DE TOAS FORMAS..XAOOO!!!
     
  7. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Re: COLOR DE LAS CALAS

    Bueno, segun mi amigo MRS dice que si los rizomas son de buena calidad pueden retener mas el color.