Calatea se está poniendo fea

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de calatea' comenzado por COCO2, 28/2/08.

  1. COCO2

    COCO2

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    ANDALUCIA
    :52aleluya: HOLA SOY NUEVA EN ESTO.ME HE METIDO PQ TENGO UNA CALATHEA Y SE ESTA PONIENDO UN POQUITO FEA.NO SE LO Q LE OCURRE Y ESPERO Q ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR.CHAO Y GRACIAS
     
  2. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: HOLA

    Hola bienvenida :adios:

    Dinos donde y cuanto hace que la tienes, cada cuando la riegas si le da el sol o no si le has puesto abono y que sintomas manifiesta y si nos pones una foto mucho mejor, así te podremos ayudar :5-okey:

    Ah, una cosita intenta no escribir en mayusculas, ya que eso en los foros es como si estuvieras gritando :13mellado: gracias :5-okey:
     
  3. COCO2

    COCO2

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    ANDALUCIA
    Re: HOLA FLORA

    ;) hace unos meses q la tenemos,al poco tiempo de llegar empezo a ponerse las hojas feas,en color amarillento,se las quite. Ahora las puntas y los laos de las hojas se estan poniendo negras y feas. La tengo puesta en el comedor q le da mucha claridad pero no el sol.Me he enterao q hay q regarla con agua tibia, es eso verdad yo la riego con agua fria.ayudame a q no se me ponga mas fea.gracias por todo soy nueva tambien en esta pagina y no entiendo mucho
     
  4. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: HOLA

    a que te refieres con agua fria? a fria de la nevera o la que sale del grifo? a esta planta no le gusta el frío ni las corrientes de aire y agradece el ambiente humedo (pulverizarla de vez en cuando) Necesita agua pero que no se encharque el sustrato puede ser que sea eso, la riegas mucho? mira como tiene el sustrato

    Te dejo la ficha: http://articulos.infojardin.com/plantas/calatea-calathea.htm