calathea,pachira aquatica y alocasia hojas amarillas y marrones

Tema en 'Calatea (Calathea)' comenzado por katakis40, 6/4/18.

?

sabriais decirme lo que le pasa a mis plantas

Encuesta terminada 6/5/18.
  1. riego

0 votos
    0,0%
  2. plagas

0 votos
    0,0%
  1. katakis40

katakis40

Hola que tal?,soy nuevo en este foro y tengo un gran problema con mis plantas de interior,esas 3 especies que digo en el titulo,les salen unas manchas amarilletas y oscuras,las riego regularmente cada semana o 15 dias,pulverizo a la calathea cada 2 0 3 dias,y dicen que puede ser falta de humedad,pero es que yo vivo en mallorca,por tanto no creo que sea falta de humedad,hace poco las transplante y es cuando empeoraron,no obstante las manchas ya les habia aparecido antes,es mas la calathea se le enrollan las hojas,adjunto imagenes a ver si me dais una solucion,gracias[​IMG][​IMG][​IMG]

2. Bienvenido al foro.
    Pon las fotos más grandes para poder apreciar algo. Aparte de riego y pulverizar que más cuidados das a las plantas, en primer lugar estoy pensando en el abonado.

3. katakis40

katakis40

abono con guano(liquido) 1 vez al mes,aparte algunas hojas parecen como que estan comidas y se agrietan

4. Intenta poner las fotos más grandes. El guano liquido podrías usar una vez a la semana, pues no está muy concentrado en cuanto a nutrientes. Tampoco esun abono del todo completo puede que falte algún nutriente en concreto.