Buenas infojardiners, llevo casi 4 años con mi huerto y nunca me han entrado a robar pero por si la moscas me gustaría poner una. Alguien me habló en su día que hay cámaras que van sin necesidad de tener internete (con una targeta sim) y que se puede comunicar con tu móvil. Estoy buscando en Amazon y solo veo que en método de conectividad pone wifi. Si hay algún ser de luz que me pueda iluminar para ayudarme. Un saludo
Yo también las estoy buscando pero no sé, tenia pensado ir a una tienda de informática, pero si alguien sabe…
Tengo entendido que existen, ya que hace tiempo un tipo me dijo que tenia una para la caza por el campo o monte, y apenas se acercaba algun jabali o algo le llegaba al movil, entiendo que debe ser alguna notificacion de la app o algo. Y estuve mirando hace tiempo pero eran demasiado caras o grandes. Yo tambien estaria interesado en pillar una de estas Debe ser alguna asi supongo yo, la cosa es que el tamaño no fuese demasiado grande: https://www.amazon.es/Voila-Reve-vi...s=camara+vigilancia+3g&qid=1658594905&sr=8-12
Buenas. Yo tengo una camara que compré de aliexpress ..con 60-80€...es suficiente. Importante el angulo de visión, que permite captar imágenes de mayor tamaño. Algunas graban en la micro sd y es más que suficiente. Las que envian foto al móvil necesitas tarjeta de alguna compañía con datos...(no merece la pena). Os pongo algún vídeo que he grabado. Esta es la mía, buena imagen pero para mí gusto no capta un plano grande... https://www.amazon.es/COOLIFE-Fotot...ocphy=1005402&hvtargid=pla-971117207197&psc=1 Saludos.
Lo suyo sería que te avise cuando han entrado, no tener la foto del ladrón, que también está bien pero si no lo conoces no te sirve de gran cosa. Puedes poner un enlace de un tipo de estas que envían al mòvil? Es que no encuentro a no ser con wifi. Gracias
Si te refieres a cámaras de "caza", más que avisarte cuando entre alguien, imagino que te mande fotos de los árboles moviéndose con el viento o algún pájaro. Aquí tienes cámaras que pueden llevar una tarjeta sim. Es algo que tengo en la cabeza, no necesariamente por seguridad, si no por tener imágenes de un picapinos jodiendo las almendras o de los cuervos robando nueces. A ver si alguien tiene una experiencia más directa. Para pedir a China, a partir de 150 euros me quiere sonar que el tramite aduanero lo tiene que gestionar uno mismo. Por debajo con seleccionar uno de los dos métodos de envío de "aliexpress" debería bastar para ahorrarse sobrecoste.
Hola A ver si esto puede ayudar. Esta cámara está puesta en la nave de mi trabajo (yo no la tengo enlazada a mi movil), pero está enlazada a otros dos móviles del trabajo y cuando detecta alguien salta un aviso al móvil y ven y oyen lo que ocurre. Desde luego con wifi no funciona porque salta el aviso y las personas que lo reciben están bien lejos a kilometros, Esta es , lleva una pequeña placa solar. La pusimos a principio de año. Lleva una sim y me parece recordar (pero no estoy seguro eh) que hablamos con telefonica y se puede subir a la nube la grabación pagando un suplemento, pero no me hagas mucho caso eh. Doy fe que funciona. En alguna ocasion me han llamado a mi avisando que hay alguien, y la persona que lo ha visto en su movil estaba a mas 100 km Pongo una afoto a la caja que la tengo yo por casa del aparato en cuestion Un saludo
La diferencia puede ser grande...pero cada uno debe de valorar las circunstancias. Cuándo pones una cámara en el exterior, puede que te la roben y entonces se te queda cara de tonto... Con ciertos modelos de las chinas puedes sacar calidad más que aceptable tanto de foto cómo vídeo. Y por último ...a veces es más curiosidad que otra cosa, porque aunque veas a alguién robando en el huerto poco vas a poder hacer... Saludos.
Yo las quiero que sean pequeñas, que se puedan esconder bien, porque donde las quiero poner hay muchas manos largas
La mía tiene sensor de movimiento, detecta máximo a 35 metros de distancia. Tiene 3 posiciones de sensibilidad, baja, media, alta dependiendo de la zona si es exterior/interior... con vientos fuertes etc. Hay muchos modelos...
Hola yo tenía el mismo problema que tu y lo solucioné de la siguiente forma: Instalé una cámara de la marca Tapo que son muy económicas. En su interior puse una tarjeta de teléfono sim de esas que se empeña Movistar en regalar como segunda línea, y que no le daba utilidad alguna. Compré un router muy barato que es el que emite el wifi y a su vez tiene una tarjeta de memoria donde se me van acumulando las grabaciones. Cundo está llena se reinicia y graba encima. Funciona muy bien todo por menos de de 200 euros. Problema que detecta por las noche los insectos voladores nocturnos etc., pero puedes ver todo lo que ocurre en tu finca e incluso hablar y escuchar a las personas que están cerca yo tengo desconectada la alarma porque sería insoportable. Lo mejor que tiene es el efecto disuasorio, el otro día apareció un sujeto a las cinco de la madrugada con una linterna, miró a la cámara, tiene varios led que se activan y al momento se dio media vuelta. Por supuesto las grabaciones que te interesan las puedes guardar.