Cambio de grifo en la terraza: ayuda

Tema en 'Riego en terrazas, balcones y patios: sistemas e instalación' comenzado por COCTEL 67, 16/9/09.

  1. COCTEL 67

    COCTEL 67 Bea

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    madrid
    Hola,
    Solo un pequeño consejo, quiero cambiar el lugar donde esta situado el grifo en mi terraza por que esta justo en el medio. Os subo un cutre montaje para que me digais si lo pongo nada mas entrar o al final de la terraza, junto con el grifo va la manguera que ya sabeis que hace feo..

    [​IMG]
    Foto de la terraza desde la puerta, como veis es alargada

    [​IMG]

    El grifo esta en el centro y seria cambiarlo al punto A (fondo terraza) o al punto E ( en la puerta).
    LOs sillones luego los colocaria mas centrados entre las 2 ventanas..
    Que opinais?
    Gracias
     
  2. Sanxas

    Sanxas

    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    Ciudad.Sabadell
    Re: NECESITO AYUDA PARA CAMBIO DE GRIFO EN LA TERRAZA

    Bajo mi humilde opinión yo lo pondría en el fondo (posición A) e instalaría un sistema de riego gota a gota (que creo que ya tienes instalado) así esconderías en el rincón todo el sistema de riego y la mangera y tal...

    El único problema que se te puede plantear es que al realizar el riego de nuevo tengas que poner una T para distribuir el riego hacia todo el lateral de la terraza y hacia la parte balconera, es decir, en la zona donde tienes puestas las trepadoras. Entiendes lo que digo?

    Espero haberte ayudado.
     
  3. COCTEL 67

    COCTEL 67 Bea

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    madrid
    Re: NECESITO AYUDA PARA CAMBIO DE GRIFO EN LA TERRAZA

    Gracias Sanxas, yo tb creo que ponindolo al fondo por lo menos no se ve.. vamos la manguera y esas cosas.. El riego no es problema, solo tengo que correrlo un par de metros.. porq ya esta instalado. Unir los tubos y hacer el corte nuevo donde el grifo.
    Saludos
     
  4. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: NECESITO AYUDA PARA CAMBIO DE GRIFO EN LA TERRAZA

    Hola Coctel
    Lo que cambiaria ademas si tienes manguera de goma una de esas que se pliegan como un resorte, no se como se llaman, para tu terraza seria suficiente y no ocupan nada de espacio