Cambio de Rumbo en el Foro

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2014-2023)' comenzado por Morene, 3/1/16.

  1. Morene

    Morene Morene

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Valladolid
    Hola a todos

    A quien corresponda, este es el tercer año que he querido realizar un intercambio de semillas y será el último, me he dado cuenta que la filosofía de estos cambios y sobre todo la formalidad y corrección ha degenerado.
    Soy una persona mayor, que siempre confía en los demás a la hora de difundir mis semillas, pero este año ha sido que ha colmado el baso, de 6 intercambios, 4 han sido un fracaso, no se puede confiar en casi nadie, se envían semillas viejas o que han sobrado de otros años, tratadas, no naturales, se ha perdido la ética y solo se envía basura.

    No he querido denunciar esta miserable forma de actuar, pero yo no participaré más en esta parodia.

    Gracias por permitir expresarme.

    Un saludo
     
  2. Taxus

    Taxus

    Mensajes:
    2.055
    Ubicación:
    Pontevedra
    No te conozco ni siquiera del foro @Morene pero estoy contigo al 100%
    Yo he tenido suerte en este foro y he topado con gente muy altruista y honrada, (no puedo decir lo mismo de otros foros) pero nunca se sabe lo que nos encontraremos y la experiencia nos hace mirar a las espaldas antes que al frente.

    Saludos.-
     
  3. pep

    pep

    Mensajes:
    2.789
    Ubicación:
    ontinyent (valencia)
    No se yo llevo muchos intercambios en este foro y de momento no he tenido problemas
    Si empre he recibido lo pactado y de momento siempre han recibido lo enviado
    Incluso algunos foreros me han mandado cosas sin recibir nada a cambio al igual que yo tambien he mandado cosas
    Sin pedir nada
    Al menos en lo que a mi me toca estoy satisfecho de la honradez de los participantes en los intercambios
    Un saludo
     
  4. jolobate

    jolobate

    Mensajes:
    3.195
    Ubicación:
    Cadiz
    Supongo que, en una comunidad tan grande, debe obligatoriamente haber un porcentaje de gentuza y caraduras. Por mi parte, a igual que @pep, todo lo que he encontrado ha sido gente estupenda, que envía mas de lo que se propone en el intercambio, que regala plantas o semillas sin pedir nada a cambio (a veces solo pide que no se le nombre, o sea que ni la notoriedad). Ya me tocará encontrarme con la chusma, supongo, pero intentaré entonces, pasado el rebote inicial y lógico, seguir con este jaleo tan chulo de paquetes "parriba y pabajo".
    Esa es mi idea, pero entiendo por supuetso tu lógico enfado. @Morene.
    Saludos.
     
  5. ABROJO

    ABROJO

    Mensajes:
    1.038
    Ubicación:
    Castilla y Leon ( España )

    Coincido contigo.