Cambio Sarracenia x wrigleyana por otras plantas

Tema en 'Intercambio de carnívoras y semillas' comenzado por Ynea, 6/5/10.

1. Ynea

Ynea Ama y Señora XD

Re: Cambio S. x wrigleyana por plantas que no tenga :icon_biggrin:

Malditos! Los mandé todos el martes y me dijeron que llegarían en un par de días o tres >_<. A ver si van llegando!

El tuyo me llegó ayer, hierbas :icon_biggrin: Ya están plantadas y todo :icon_biggrin: Llegaron muy sanas :icon_biggrin:

Avisa cuando te llegue el mío >_<

2. Alder

Alder Pequeño saltamontes

¿Y no pones fotos?
    Muy mal, :icon_rolleyes: muy pero que muy mal :icon_rolleyes:
    :mrgreen: :smile: :mrgreen:

3. Lorrio

Lorrio Gran Kajuna

Ep!
    Irene, esta mañana me ha llegado la sarracenia. Ha llegado bien y ya está plantada. Ahora a esperar a que se establezca y crezca, jeje.

Estoy con Alder, queremos ver fotos de los intercambios. :smile:

4. Ynea

Ynea Ama y Señora XD

Jejeje, estoy esperando a que llegue lo que me falta y poner las fotos todas juntas :icon_redface: Son todas super majas las que me han llegado :ojoscorazon:

A ver si mañana acaban de llegar ya todo a todos y me quedo tranquila :icon_biggrin:

5. Marcosthia

Marcosthia Yeahh

Intercambio realizado con éxito. Ynea 100% recomendada, se portó muy bien y suerte con los demás intercambios ;)

6. saulcapa13

saulcapa13

ireme me llego lo tuyo el jueves te llego lo mio?¿

7. Ynea

Ynea Ama y Señora XD

Si Saul!! A mi ya me han llegado todos, hoy los dos cambios que faltaban!

Ya me voy aliviando de saber que os va llegando a todos :smile: tenía un apuro viendo que es viernes y que no me decíais nada >_<!

Ahora subo las fotos de lo que me habéis mandado :icon_biggrin:

8. Ynea

Ynea Ama y Señora XD

Bueno, aquí van las fotos :icon_biggrin: Lo pondré por orden de llegada ^_^

De Saulcapa13, D.Aliciae (todavía no saca mucílago porque pasó muchos días en correos, pero ya está abriendo nuevas hojas :icon_biggrin:) y el nepenthito alata no lo cuelgo porque me salían las fotos muy borrosas _?

De ElHierbas, las Capensis Alba :smile: Llegaron rápido y muy bien, ahora ya tienen mucílago y todo :smile:
    La mami
    Y los bebés

De Lorrio (como te regalaste, "hamijo" XD) Llegaron muy bien también, las capilaris están en el invernadero y las otras fuera, pero todas tienen ya sus gotitas de mucílago :13mellado:
    D.Binata
    D.Capensis All Red
    Y D.Capilaris (grande)
    Y la capilaris mini

De Kona, las pinguiculas :ojoscorazon:
    Con flor
    La 2
    Y la 3

Y para acabar, las semillas de Marcos :icon_biggrin: que aunque son semillas, son muchas y de droseras que no tengo :ojoscorazon: Y lo pongo para que veáis que también es de fiar :icon_biggrin: (al loro con las caritas que ha dibujado, ¡me encantan! :11risotada: )

Muchas gracias a todos por los cambios, no sabéis que contenta estoy :icon_biggrin: Aunque me falta por confirmar la llegada de dos paquetes, el de ElHierbas y el de Kona :( Ya me diréis alguna cosa en cuanto os lleguen :smile: :beso:

9. alaninho

alaninho

Estan preciosas Irene ;)
    El Ivan(Lorrio) se lo ha currado! cuida bien esa binata eh!jeje

10. ALBERBCN

ALBERBCN Mi Pincho 26-10-11

Que bien Ynea, si que ha dado de si la wrigleyana. Da gusto ver un intercambio en donde ha participado tanta gente y lo bonitas que están todas las plantas que te han enviado :5-okey:

11. Ynea

Ynea Ama y Señora XD

Jejeje, Alan! Yo lo voy a intentar :icon_redface: Intentaré que salgan las semillas y todo >_< que la voluntad la tengo, jajajaja.

Alber!! Ha dado mucho de si, y todavía me quedan varias :meparto: Pero bueno, entre las que tengo que preparar para regalar y tal, me quedan unas 5 o 6 para mí :razz: Y la verdad es que las plantas llegaron todas muy bien, yo espero que las mías lleguen igual, vamos XD

12. Marcosthia

Marcosthia Yeahh

Por cierto que me acabo de acordar, si quieres ver las semillas de filiformis all red germinadas, mira aquí: http://www.daepc.org/portal/viewtopic.php?t=1798&p=45421#p45421
    Están en el 6º post me parece.
    Así ves que, efectivamente, son frescas y germinan;)

13. Ynea

Ynea Ama y Señora XD

Jajajajaja, de todas formas, me fiaba. Pero bonito post... Tienes algunas plantas muy adorables *-*

14. ElHierbas

ElHierbas jardin botanico!!!

Hola!
    Ayer me llego el sobre, la planta estaba bien aun despues de los dias en correos. Vaya coleccion te has echo, jejeje
    Son todas bonicas bonicas
    Un saludo

15. Lorrio

Lorrio Gran Kajuna

Es que las jodías de las droseras hay que ver cómo se reproducen. Compras unas semillas y cuando te quieres dar cuenta estás desbordado por todos lados. Y además crecen un montón. Así que el intercambio me ha venido estupendo, consigo una planta que no tenía y hago un poco de sitio que me viene fenomenal. Todavía tengo mogollón por la terraza, hasta han comenzado a invadir a las pigmeas,y eso que están en la otra punta.

Además sé que Irene las va a cuidar estupendamente, y que están en buenas manos. Y seguro que nos pone fotos de su evolución, así que perfecto. :smile: