Cambio semillas de carnívoras

Tema en 'Intercambio de carnívoras y semillas' comenzado por alecks_80, 7/11/07.

1. Re: CAMBIO SEMILLAS

claro acpto semillas de las k sea me gustan de todas el envio sake como un euro y pelos...ramamayor ( k no le he visto aun) le envio algunas y ella me envio y le salio como en 1.13 eurs aun conservo el sobre de burgos...a quien le interese puede agregarme a su correo o mandar mp checo el correo regularmente y tengo buena resrerva de semillas hermanos .....espero a serios e interesador en cambiar...neni haver como llegan las semillas y semillas germinadas

2. 4NDRO1DE

4NDRO1DE carnívoro

Re: CAMBIO SEMILLAS

ok pues manadame un mp con tus datos y te envío alguna de dionaea, y bastantes de droseras capensis alba.

3. neni

neni

alecks_80 ya te contare cuando me yeguen, por cierto sabes cuanto sualen tardar en yegar? :icon_rolleyes:
    saludos

4. jiraldorovi

jiraldorovi

hola alejandro, mira tengo semillas de una variedad de aristolochia, que sis flores parece una planta carnivora, si te interesan te puedo enviar por algunas de las que ofreces:5-okey:

5. jiraldorovi

jiraldorovi

hola balam, estas por ahi, todavia no llegan las semillas, te llegaron las mias?:5-okey:

6. OmAAaAr

OmAAaAr Tierra Carnivora

NENI, a mi unas semillas q me enviaron desde españa me tardaron un mes en llegar.

jiraldorovi, no aceptas gemas????;)

7. Re: CAMBIO SEMILLAS

claro acepto aristolochia agregame o mandame un mp como cualquierio otra persoana y platicamos...tardan como un mes en llegar pero entre mas sean nuestros contactos mayor sera nuestra variedad....saludos

8. OmAAaAr

OmAAaAr Tierra Carnivora

alecks no aceptas gemas de droseras pigmeas???

9. Re: CAMBIO SEMILLAS

claRO ACEPTO CUALQUIER TIPO DE SEMILLAS PÉRO DROSERAS SPATULS YA NO TENGO MUCHISIMAS PLANTAS Y SEMILLAS.....A NENI Y ANDROUIDE YA LE ENVIE SEMILLAS Y ELLSO AMI .........K OTRA SE APUNTA == SALUDOS

10. Re: CAMBIO SEMILLAS

grcias andres romero !! ya llegaron las semillas pero lastima que las mia saun no llegan ,.,,te enviare otras semillamañana como dije para ver si estas si llegan si no pues ya te rayaste....saludos

neni sigu esin llegarme las tuyas , espero y si te allan llegado la smias.

queda abierta la invitacion a todos !!