Camelia con problemas: ¿podría ser hongo?

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de camelia' comenzado por Flor de Sauce, 4/12/07.

  1. Flor de Sauce

    Flor de Sauce

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Argentina
    Hola a todos ! Les escribo desde Buenos Aires, Argentina, para pedirles su ayuda. Tengo una camelia japónica rubescens major en el jardín, tiene casi 20 años de edad y una altura de 2,50 m. Siempre nos regaló montones de hermosas flores y hojas pero este año algó la atacó: acá estamos en primavera y todavía no hizo flores y las hojas son muy pocas, chiquititas y en la parte más alta de la planta, con la punta amarronada. Podrían ser hongos? A simple vista no se nota ninguna alteración en el tronco, excepto que las ramitas nuevas que hizo el año pasado se secan.
    Desde ya les agradezco mucho cualquier ayuda que me puedan dar.
    Muchas gracias.
     
  2. FadaBranca

    FadaBranca

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Cadiz
    Re: Camelia enferma

    Hola, yo no conozco mucho de camelias, pero quizas si le preguntas a una persona que nonozco quizás si te pueda ayudar. Ella tiene un blog donde siempre está hablando de camelias. Se llama cris este es su blog, espero que te pueda ayudar : http://cosasabuelacris.blogspot.com/ :5-okey:
     
  3. Flor de Sauce

    Flor de Sauce

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Argentina
    Re: Camelia enferma

    Muchas gracias Fada Branca !!! Voy a intentarlo en ese blog, espero que pueda ayudarme porque estoy realmente muy preocupada.
    Gracias de nuevo y después te comento qué pasó.
     
  4. FadaBranca

    FadaBranca

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Cadiz
    Re: Camelia enferma

    ya me contarás, de todas meneras iré vigilando este blog y en cuanto te responda te lo copio en este foro.