Hola Amigos desde el pasado Noviembre me regalaron esta Camelia la cual esta llena de botones pero eh notado que sus hojas presentan puntos cafés, soy nuevo en el tema de las Camelias pero eh visto fotos de otras que no lo tienen. ¿Me gustaría que me ayudaran a saber si lo que tiene la mía es bueno o malo?
Hola, a las Camelias les afecta los cambios de temperatura, se disgustan cuando las trasplantan, las mueven de lugar, en general todo tipo de cambios. No se como remediar lo de las manchitas pero quizás debas chequear su cuidado. Se recomienda que no vivan en regiones muy frías ni en jardines expuestos a mucho sol, lo ideal es un lugar fresco, muy bien ventilado, y que sea claro.... En interiores, jamás. Ah, y demanda harta agua (humedad sobre 60%). Espero nos cuentes como te va. Suerte.
Hola Mira este post antiguo http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=143710 alli dan varias posibilidades, a lo mejor lo de tu planta es otra cosa