Camelia Japónica en flor

Tema en 'Varias especies de bonsáis' comenzado por jllapaz, 10/3/15.

1. jllapaz

jllapaz

Hola a tod@s,

hace unos meses compré una maceta grande de camelia para el jardín, y cuando estaba pasándola de la maceta de plástico en la q venía a una jardinera vi q tenía un tronquito con una forma agradable para trabajarlo de manera independiente e intentar darle diseño de bonsai, así q lo separé con un poco de raíz y lo planté a ver si agarraba, y así fue, desde entonces no lo he tocado para no perderme la floración q está siendo muy chula como veis en la foto.
    Cuando termine de florecer tengo pensado trabajarla un poco y trasplantarla, para ir encaminando el tema, aunq como veis es un tronco joven, así q tengo para largo.

Espero q os guste, Un saludo!

2. hola, aprovecho para mostrar mi camelia tb :icon_biggrin:.
    con la mia llevo ya unos años peleando, es de semilla, y lo que me cuesta un poco es conseguir ramificacion, pero creo que no la llevo mal encaminada, alguien tiene experiencia con esta planta? si las defoliamos vamos a conseguir mas ramitas o que?

3. jllapaz

jllapaz

Si si... tu aprovecha Cosimo jejejeje!