Camelia no acaba de florecer

Tema en 'Florecer' comenzado por Darkkelpie, 22/3/10.

1. Darkkelpie

Darkkelpie

hola!! hace mes y medio que me compré una camelia con muchos capullos, y uno de ellos ya estaba abriéndose. pero se han estancado ahí. no se abre ninguno, y el que se estaba abriendo se ha quedado como lo traje y encima el trocito de flor roja que se ve, se está poniendo negro. tengo que tener más paciencia??

las hojas ya no tienen ese verde brillante, y las puntas se están volviendo hacia dentro. será por falta de riego??

de momento, no le da demasiado el sol, quizá una hora o poco más. eso sí, ha sufrido bastante con el viento de zaragoza, aunque la he tenido junto a un muro algo resguardada.

la riego con agua destilada una vez a la semana más o menos, no dejo que se seque del todo la tierra.

otra cosa!! la maceta en la que venía es pequeña. puedo pasarla a otra más grande ahora o tengo que esperar??

muchas gracias!!!

2. Roque141

Roque141

Re: camelia que no acaba de florecer

Por lo que me cuentas parece que se está muriendo.... no tendrás alguna foto??.... también puede ser por exceso de riego....

Pero con lo que me cuentas, no me puedo hacer un balance, una foto ayudaría pero no juraré nada.