Re: Caminando... Aca les dejo mas fotos pa que se sigan deleitando. Saludos 305411 Ferocactus flavovirens y Mammillaria sphacelata 305412 305413 Mitrocereus fulviceps 305414 Fruto de Mitrocereus fulviceps, conocido vulgarmente como huevos de leon. Desgraciadamente, no contenia semillas-.- 305415 Echinocactus platyacanthus fa. grandis 305416 Echinocactus platyacanthus fa. grandis 305417 Juvenil Cephalocereus columna-trajani
Re: Caminando... (nuevas fotos 2) Todo es un deleite Esos Platyacanthus estan muy chulos, no te trajiste algunas semillitas??? Por cierto, ya hay Ferocactus Recurvus, proximamente te las estaré mostrando por acá Saludos!
Re: Caminando... (nuevas fotos pagina 2) Bellísimas imágenes Wiskas!!! La Echeveria y los platyacanthus me dejaron con la boca abierta !!! Me imagino que verlos en vivo debe ser una hermosa experiencia. Muchas gracias por compartir las imágenes !
Re: Caminando... (nuevas fotos pagina 2) que hermosas plantas!!!!!!!!!!!que suerte poder verlas en vivo!!!
Re: Caminando... (nuevas fotos pagina 2) Vaya vaya... mira no más si te guardabas varios ases bajo la manga... que lindas fotos El Echinocactus platyacanthus parece como la foto que aparece en un libro viejo que tengo... que enormidades Y el nombre vulgar del fruto de Mitrocereus sí que me hizo gracia Supongo que entre tanto pedregal la caminata fué bastante difícil... pero ha valido la pena... gracias por el tour
Re: Caminando... (nuevas fotos pagina 2) NETO QUE CHIDA TU SALIDA ... ESAS PECTINIFERAS Y LOS ECHINOCACTUS ME HAN DEJADO ASOMBRADO ... SABIA QUE EXISTIAN ASI POR FOTOS PERO DEBE SER IMPRESIONANTE VERLOS EN PERSONA ... CHIDO MEN QUE YA ANDES CON NOSOTROS DE NEW, FELICIDADES ESE MITROCEREUS ESTA GENIAL, Y EL TAMAÑO, GUAUU
Re: Caminando... (nuevas fotos pagina 2) Hola, que bueno ver que todavía quedan algunos habitats de Mammillaria pectinifera. Ya muchos han desaparecido. Saludos.
Re: Caminando... (nuevas fotos pagina 2) Mmmm, se trata de los alrededores de san antonio texcala y zapotitlan?? entonces por eso es que ese habitat no ha desaparecido, hay muchos retenes por ahí. Los habitats ya extintos son los de la zona marginal del habitat, tecamachalco, san lorenzo, etc, etc.
Re: Caminando... (nuevas fotos pagina 2) Hola Wiskas, preciosas fotos de ejemplares fantasticos, de tu segunda tanda , la segunda foto creo que es un Agave stricta y en la base algun tipo de echeveria gracias por mostrarlas saludos ch2
Re: Caminando... (nuevas fotos pagina 2) Unas fotos extras 305802 Ferocactus robustus 305803 Ferocactus robustus 305804 Cephalocereus columna-trajani 305805 Cephalocereus columna-trajani 305806 Coryphantha pallida 305807 Un juvenil Pachycereus weberi 305808 Otro dia subo mas fotos. Espero les agraden
Re: Caminando... (Más fotos) Muchas gracias por compartir estas bellezas, todos vamos de paseo con estos documentales y a mi por lo menos me parece estar viendo esos cactus en vivo
Re: Caminando... (Más fotos) Wiskas!! DEBES contar la historia le agrega sabor a las fotos!!, oye qué suertudo de ver pectiniferas en hábitat!!! son un tesoro cuando están en la naturaleza, hay estudios ambientales donde muestran su decaimiento en sus hábitats tipo, esperemos que nunca desaparezcan; qué envidia eh! saludos!