hola a todos!... bueno, les vengo a contar q cuando fui a el parque ecologico de mi localidad, encontre varias plantas y flores algo curiosas, q me llamaron bastante la atencion para saber de q variedades son aqui las fotos: esta a mi me parecio q es la mas extraña, y parece q por aca es comun en ese parque, pues la hay CASI en todos lados esta me parecio bastante bella en sus colores estas fueron unaz raresas que encontre, me parecio q son alguna variedad d anturios. aqui otro pero mas lleno y como notaran sale directamente de la tierra, sin hojas ni nada... gracias a todos, espero q me puedan ayudar a identificar estas rarezas saludos!
1. Lopezia racemosa 2. Crotalaria sp. tal vez C. incana, para mi solo la flor es difícil. 3. Penstemon barbatus
1. Parece Lopezia sp. 2. Quizás Crotalaria sp. 3. Supongo que Salvia sp. 4. Posiblemente un Anthurium sp.
muchas gracias alexisloher y Isidro... entonces creo q quedarian algo asi: 1.- Lopezia 2.- Crotalaria 3.- se me figura q es mas una Salvia q una Penstemon pero aun asi gracias por ayudar 4.- segun lo q estube viendo en google, se me figura mucho a un "Anthurium gracile" este es el A. gracile tiene mucho en comun con el q me encontre: creo q estoy casi seguro d q es este gracias! saludos!