campanitas blancas

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por flor del desierto, 11/4/11.

1. Hola a todos! una vez mas me acerco al foro para preguntarles si conocen el nombre de esta planta que da unas florecillas super lindas...la encontre en una tienda y me encanto pero nadie me sabe decir su nombre :S
    se los agradecere mucho, no quiero que se me muera por malos cuidados.

saludos y gracias!

2. pvaldes

pvaldes

es una Campanula

3. mirta ana

mirta ana

Hola: yo la tenía por campanula medium.Pero si Pvaldes no lo ha dicho será otra.:beso:

4. pvaldes

pvaldes

... o a lo mejor pvaldes no se acordaba. Lo conozco y es un tipo algo despistadillo ... :smile:

5. mirta ana

mirta ana

:11risotada: :11risotada: despistadillo no se...pero que tiene chispa si .Saludos

6. wow chicos, vaya que son rapidos! muchisimas gracias :smile: voy a buscar la ficha para ver como debo cuidarla...donde yo vivo hace muchisisimo calor (llega hasta los 45 grados a veces) asi que no creo que sobreviva afuera.
    un saludo desde la baja california y gracias de nuevo!

7. La compraste en el Home verdad...Yo fui en la semana y las vi habia muchas :13mellado:

8. no me queda muy claro como quitarles la florecilla cuando se marchite....desde el tallo o solo la campanita? siempre me queda esa duda con la mayoria de las flores....a que altura o como cortarlas. :-?

9. si! jajaja ahi mismo, no lo pude resistir! que pequenio es el mundo, la verdad no crei encontrarme a un(a) paisano(a) en este foro! saludos!!

10. Cada vez somos mas...:11risotada:

Te mande mp :5-okey:

11. Isidro

Isidro Amo la biodiversidad

Es Campanula medium efectivamente.

12. Pues la dichosa campanula se esta muriendo :( De pronto las florecillas se empezaron a marchitar y como lei que habia que quitarselas, le quité algunas...muchas....pero ahora los tallos se estan poniendo secos... será normal? que le está pasando? algún remedio? help! que hice mal?