Canal de de insectos 24 horas, que bichos son estos ?

Tema en 'Insectos (temas desde 2014 a 2023)' comenzado por Casonca, 7/7/20.

1. Casonca

Casonca

2. Isidro

Isidro Amo la biodiversidad

Incluso si no lo dijera en el mismo pie del vídeo (donde pone en letra grande "Newborn cockroaches"), es muy patente que son recién nacidos de cucaracha, junto a un depósito de las ootecas de las que nacieron, recolectadas pacientemente por su criador. La especie de cucaracha obviamente es imposible saberla, pero en el vídeo aparecen algunos restos de alas de adultos, que hacen descartar a especies tales como la ubicua Blatta orientalis.

Extravagante pregunta de difícil respuesta. Lo que responde Google con algo de búsqueda es un promedio de entre cinco semanas y veinte meses, dependiendo obviamente de las especies y de las condiciones de vida. Supongo que se refiere a su longevidad total (que es lo que parece interesarte a tí, ya que preguntas por ninfas recién nacidas) y no la longevidad como adulto, pero tampoco se puede estar muy seguro.

3. jfdocampo

jfdocampo Jose

25 minutos dura el vídeo!! :sorprendido: :roto:

4. Isidro

Isidro Amo la biodiversidad

También yo me he quedado alucinado por eso. La mayoría de mis vídeos de insectos duran unos 10 segundos y aun así suelen tener más acción que ése :razz: